EXPRÉSATE
 
jueves 23|11|2017

Te invitamos a una escapada en familia o con amigos en Andorra

PV_Andorra¿Quieres hacer una escapada invernal a Andorra con tu familia o con amigos? Te invitamos a vivir dos días inolvidables en uno de los establecimientos de Pierre & Vacances en Andorra.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Pierre & Vacances en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te esperan dos días inolvidables.
Con amigos, en familia o en pareja, porque tienes todo el apartamento, con capacidad de hasta 4 personas, para que disfrutes con quien tú quieras.
El premio consiste en 2 noches de alojamiento en un apartamento para hasta 4 personas en uno de los estableciimientos de Pierre & Vacances en Andorra, y podrás disfrutarlo en las fechas que elijas de los seis meses siguientes, bajo disponibilidad.
                             ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
En Twitter: asegúrate de seguir a @PVEspana y a @expreso_infoEn Facebook: tienes que pinchar "Me gusta" en las páginas de Pierre & Vacances y de Expreso. Y después deja aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada invernal. Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 5 de diciembre de 2017 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.
No te olvides de mencionar tu nombre de usuario en la red social y ve preparando la maleta porque en los dos siguientes días anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso el ganador, elegido con la herramienta online Random. En caso de no poder contactar con él o de que no nos siga, se volvería a sortear.
El premio, que no incluye desayuno, lo podrás disfrutar dentro de los seis meses siguientes bajo disponibilidad.
 
 
Descubre los establecimientos de Pierre & Vacances en Andorra
Los amantes de la nieve podrán disfrutar de cualquiera de los seis complejos que el grupo Pierre & Vacances tiene en Andorra. En un entorno privilegiado, junto a las montañas que forman uno de los dominios esquiables más apreciados de Europa, los establecimientos de Pierre & Vacances en el país de los Pirineos disponen de capacidad desde 2 hasta 8 personas, servicios a la carta, cocina equipada, balcón o terraza, wifi gratis y todas las facilidades logísticas que los esquiadores puedan necesitar.
Pierre & Vacances El Tarter, Pierre & Vacances El Tarter Alba, Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska, Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa, Pierre & Vacances Bordes D’Envalira y Pierre & Vacances Sunari Peretol están situados a pie de los 210 kilómetros de pistas más famosas de Andorra que permiten disfrutar a los esquiadores más experimentos como a aquellos que quieren hacer sus primeros pinitos en la nieve.
Además de aprovechar para practicar deportes invernales, Pierre & Vacances con sus 6 complejos en el Principado, invita a descubrir la multitud de actividades deportivas y de relax, para todas las edades, que pueden llevarse a cabo en el país vecino, así como su fabuloso patrimonio arquitectónico románico y su increíble centro comercial, ideal para un día de compras en mitad de los Pirineos.
Fuerteventura, una sorprendente alternativa invernal
PV_FuerteventuraPierre & Vacances Fuerteventura Origo Marecomplejo turísitico de Canarias con más de 120 hectáreas de terreno y una oferta de alojamiento de 323 villas. Dispone de una oferta de más de 40 actividades para todas las edades: actividades náuticas y deportes de aventura en los alrededores, cursos, animaciones diurnas y nocturnas, etc. La alternativa ideal para aquellos que no quieren renunciar a la playa y al sol ni siquiera en invierno.
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y complejos hoteleros. Gestiona 46.000 apartamentos vacacionales y villas en 280 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access.

Más información: www.pierreetvacances.com/es


Te regalamos invitaciones para Intur, Feria Internacional Turismo Interior

intur_robaFalta muy poco para que se celebre en Valladolid la 21ª edición de Intur, feria internacional de turismo de interior. Del 23 al 26 de noviembre la Feria de Valladolid será un gran escaparate de turismo de interior, y queremos invitarte a que la disfrutes.

Para ello, durante los próximos días vamos a regalar a través de Facebook y Twitter invitaciones dobles para Intur. Ganarlas es muy fácil si sigues a @FeriaValladolid y @expreso_info.

Te regalamos un bono de 150 euros para tu próxima escapada con Logis

¿Quieres hacer una escapada con tu familia o con amigos a uno de los hoteles o restaurantes de Logis? Te ayudamos con un voucher por valor de 150 euros, para que no te lo pienses más.logis_casa_azulejos_0

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Logis Hotels España en Twitter o en Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este bono. Te espera una experiencia inolvidable.
El premio consiste en es un voucher por valor de 150 euros que podrás usar en cualquiera de los 2.300 Logis. Podrás utilizarlo para tu estancia o para alguna comida o tratamiento de spa el mismo día o durante un año.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil: 


Te regalamos 5 visores VR 3D para descubrir La Ruta Vía de la Plata

Gafas_rutaplata¿Te gustaría recorrer la Ruta Vía de la Plata, desde Gijón hasta Sevilla, deteniéndote en cada una de sus históricas localidades? Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu sofá gracias a las 5 gafas-visores de realidad virtual 3D, visores en los que se coloca el móvil para la visualización de vídeos 3D, que te regalamos en EXPRESO, como parte de la gran celebración del 20 aniversario de la Ruta. 

Conseguirlos es muy fácil si sigues a Expreso y a Ruta Vía Plata en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres estos visores. Te van a encantar. La imagen del vídeo va girando en función de los movimientos del usuario, por lo que se crea una sensación total de realidad en la que el usuario percibe que se encuentra en el lugar del vídeo. Te espera una experiencia inolvidable.

Tenemos 5 premios para 5 lectores de Expreso, 5 visores VR para que puedas visualizar los vídeos 360º que están disponibles en http://20aniversario.rutadelaplata.com/videos-360/  para hacer un recorrido virtual por la Ruta Vía de la Plata. 

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:


Gana una escapada gallega con Carrís Hoteles y Expreso para disfrutar A Coruña

coruna_cupula

¿Te apetece una escapada en plena capital coruñesa? Te invitamos a vivir dos especiales e inolvidables noches en el Carrís Marineda, un hotel de cuatro estrellas perfectamente comunicado con el centro de A Coruña, a solo 3 minutos, y a solo 6 del aeropuerto.

Prepárate a disfrutar una escapada atlántica que te dejará un muy buen sabor de boca. 

El premio consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno, y podrás disfrutarlo dentro de los seis meses siguientes. 
 
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

Te invitamos a descubrir Noruega a vista de pájaro con unas gafas VR

gafas_VR¿Te gustaría volar a cientos de metros por encima de los fiordos de Noruega, las cascadas de agua, las montañas y los glaciares? Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu sofá gracias a la app Visit Norway VR y a las gafas de realidad virtual que te regalamos este mes.

Conseguirlas es muy fácil si sigues a Expreso y a Turismo de Noruega en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres estas gafas. Te espera una experiencia inolvidable.
Tenemos 5 premios para 5 lectores de Expreso, 5 gafas VR para que puedas visualizar las presentaciones en 3D que desees, entre ellas por supuesto la aplicación que está disponible en www.visistnorway.es para hacer un recorrido virtual por Noruega.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:


Te regalamos dos noches para disfrutar del embrujo de la Alhambra

hotelalhambra2_0¿Quieres escaparte a Granada? Te regalamos un fin de semana para dos en el Hotel Alhambra Palace, un alojamiento mítico situado en plena ciudadela de la Alhambra.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y al Hotel Alhambra Palace en Facebook o en Twitter y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te esperan dos días inolvidables.
Construido en la colina de Peña Partida, dentro del recinto protegido por la UNESCO, desde el Hotel Alhambra Palace se disfruta una vista espectacular del casco urbano y Sierra Nevada.
Enclavado en el recinto de la Alhambra, uno de sus múltiples atractivos es su excelente ubicación que permite al turista llegar a los palacios árabes en apenas 5 minutos.
Desde que fuera inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1910, aquí se han alojado miembros de la Familia Real, músicos de la talla de Manuel de Falla o Von Karajan; figuras de la literatura como Lorca, Alberti, Celaya, Mario Vargas Llosa o Pérez Reverte, estrellas de Hollywood…
Solo faltas tú. Participa con Expreso y gana este premio que consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno. Podrás disfrutarlo en las fechas que elijas dentro de los seis meses siguientes.
                                          ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

Gana una escapada en la playa de Huelva con Puerto Antilla Grand Hotel

puertoantilla_terraza¿Te apetece una escapada en las playas de Andalucía? Te invitamos a vivir gratis un fin de semana para dos en Puerto Antilla Grand Hotel, un alojamiento situado en la playa de Islantilla, en la costa española de Huelva.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Puerto Antilla Grand Hotel en Twitter o en Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario. Te esperan dos días inolvidables.

Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva esconde secretos que merece la pena descubrir, como esta singular playa de Islantilla, a escasos kilómetros de la frontera con Portugal.

Y Puerto Antilla Grand Hotel es la excusa perfecta para descubrir la costa onubense, un paraje natural desconocido para muchos, que esconde paisajes protegidos y Patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena o la Cuenca Minera.

El premio consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno, y podrás disfrutarlo dentro de los doce meses siguientes.
 
                                        ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil: