EXPRÉSATE
 
jueves 24|08|2017

Te regalamos dos noches para disfrutar del embrujo de la Alhambra

hotelalhambra2_0¿Quieres escaparte a Granada? Te regalamos un fin de semana para dos en el Hotel Alhambra Palace, un alojamiento mítico situado en plena ciudadela de la Alhambra.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y al Hotel Alhambra Palace en Facebook o en Twitter y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te esperan dos días inolvidables.
Construido en la colina de Peña Partida, dentro del recinto protegido por la UNESCO, desde el Hotel Alhambra Palace se disfruta una vista espectacular del casco urbano y Sierra Nevada.
Enclavado en el recinto de la Alhambra, uno de sus múltiples atractivos es su excelente ubicación que permite al turista llegar a los palacios árabes en apenas 5 minutos.
Desde que fuera inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1910, aquí se han alojado miembros de la Familia Real, músicos de la talla de Manuel de Falla o Von Karajan; figuras de la literatura como Lorca, Alberti, Celaya, Mario Vargas Llosa o Pérez Reverte, estrellas de Hollywood…
Solo faltas tú. Participa con Expreso y gana este premio que consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno. Podrás disfrutarlo en las fechas que elijas dentro de los seis meses siguientes.
                                          ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
 
En Facebook: tienes que pinchar ‘Me gusta’ en las páginas de Facebook del Hotel Alhambra Palace y de Expreso .
En Twitter: sigue a @expreso_info y @HAlhambrapalace.
Y luego déjanos tu comentario aquí debajo contándonos en qué red social nos sigues y por qué quieres escaparte a Granada.
 
Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 26 de junio de 2017 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.

Alhambra_Palace_Habitacion_0

No te olvides de dejar en el comentario tu nombre de usuario en Twitter o Facebook y rellenar correctamente la casilla del correo electrónico. Si resultas ganador, elegido con la herramienta online Random, contactaremos contigo por estos medios dentro de los 2 días siguientes. En caso de que no fuese posible, el premio se volvería a sortear entre el resto de participantes.
El premio se podrá disfrutar en las fechas que el ganador elija dentro de los seis meses siguientes, siempre que haya disponibilidad en el hotel y no coincida con temporada alta (verano, puentes, ferias y Navidad).
Ganes o no esta vez, en la web del Hotel Alhambra Palace puedes reservar una escapada maravillosa para visitar Granada y uno de los monumentos más espectaculares del mundo.
En sus 107 años de existencia, y tras luchar contra periodos de menor bonanza económica, Guerra Civil, penurias sociales e intentos de compra por parte de grupos hoteleros de mayor calado financiero, el hotel Alhambra Palace puede presumir de que la propiedad de las escrituras siempre ha pertenecido a los mismos dueños, los herederos del Duque de San Pedro de Galatino.
Construido a imagen y semejanza del majestuoso Palacio de la Alhambra, el Hotel Alhambra Palace de Granada es solo una parte del legado que el Duque de San Pedro de Galatino dejó a la ciudad allá por 1910.
Aunque en sus orígenes funcionó como casino, alcanzó su máximo esplendor a partir de 1942, llegando a convertirse en todo un icono del turismo de lujo en Andalucía y transformándose en el gran hotel que hoy conocemos.
No hay mayor placer para los sentidos que pasearse por las zonas comunes de este impresionante hotel que remiten al viajero al cuento de las Mil y una noches. Por algo es elegido cada año por cientos de parejas para celebrar el día más importante de sus vidas y es que el establecimiento cuenta con siete salones con capacidad para atender hasta 180 invitados en bodas y todo tipo de eventos.
Su espectacular Terraza Mirador es perfecta para quien quiera ser testigo de la neblina azul de la mañana en la Vega de Granada, para disfrutar de una sobremesa de excepción o quedarse hasta altas horas de la madrugada probando uno de sus famosos Gin Tonic o su original Cóctel Alhambra, elaborado con Vodka, Cointreau, jugo de limón, jugo de piña, jugo de naranja y granadina. Por algo es la Terraza de moda de las noches granadinas.
Alhambra_Palace_Gastronomia_0

¡Ya tenemos ganador! Es Modes, que disfrutará de este premio tan apetecible en la Granada. Gracias a todos por participar, os esperamos en el próximo concurso de Expreso.

      

Gracias!

Ole,ole!

Sorteo Granada

Porque de todas las ciudades que he visto tanto fuera como dentro de España, es mi preferida. La más bonita y con mil cosas que hacer y disfrutar.

Os sigo en Twitter con el nick @punkaries1

Escapada

Me encantaría!
@modestipi

 ¡Enhorabuena,

 ¡Enhorabuena, Modes!

 
¡¡Eres el ganador de este maravilloso premio en Granada!!

 

 

Te enviamos un correo con los detalles, muchas gracias por leer Expreso

El sorteo anterior de Puerto

El sorteo anterior de Puerto Antilla Grand Hotel no aparece el ganador

Estimado lector: La razón es

Estimado lector:

La razón es que hemos tenido que sortearlo varias veces porque no localizábamos a los ganadores. Ya hay nuevo ganador y figura en la página del sorteo.

Gracias por leer Expreso

A disfrutar

Yo quiero ir porque la ilusión de mi marido es subir el Mulacén corriendo, y yo le esperaría en el Alhambra Palace. Qué plan mas estupendo, no?
Fb: Maite sevilla del Pozo
Tw: @MaiTesorito

Escapada a Granada

Porque en esa ciudad vive una personita a la que no veo desde hace tiempo, pero a la que echo muchísimo de menos.
Sandra Rubio Gutiérrez en Face y @SanyRubio en Twitter

Alhambra Palace

Fui hace años y el embrujo de esa ciudad se quedó con un trocito de mi corazón, por lo que me encantaría poder ir a buscarlo de nuevo.
@Yolgutgom
Yolanda Gutiérrez Gómez

Finde Granada

Porque es una ciudad que me fascina desde siempre y me tiene enamorado. En Twitter soy @kapitoste y en Facebook J Carlos Rubio Prestel

Granada

Me gustaría disfrutar del atardecer en Granada con mi mujer y descubrir todo el encanto de la ciudad.
Emilio Alvarez Rodriguez en FB y @Panceta_ en TW

Embrujo en Granada

Me encantaría poder disfrutar de esta escapada con mi mujer, y dejarnos embrujar por Granada.Ya lo dice el poema:
"Dale limosna, mujer,
que no hay en la vida nada
como la pena de ser
ciego en Granada."

Os sigo en Twitter y en Facebook.

@RafaelManuelFA
Rafael Manuel Fernández Alonso

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.