TRANSPORTE
 
jueves 21|09|2017

Avianca Brasil pone a la venta su ruta Sao Paulo-Nueva York

AviancaLa compañía aérea Avianca Brasil ha dado comienzo a las ventas de su nueva ruta directa que enlazará el aeropuerto brasileño de Guarulhos con el Aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, Estados Unidos.

La nueva ruta va a ser operado a partir del día 15 de diciembre de 2017.
Con duración de diez horas, el vuelo Lo68500 despega de São Paulo a las 23h45 y desembarca en el destino norteamericano a las 6h45 (horario local).
En el itinerário inverso (Lo68501) sale a las 23h30 con llegada a las 12h30 en la capital paulista. 

Eurowings incluye 22 nuevos destinos a su calendario de verano de 2018

EurowingsEurowings ofrece 22 nuevos destinos en el calendario del próximo verano. Estas nuevas rutas saldrán desde Múnich, Hannover, Colonia, Salzburgo, Stuttgart, Hamburgo y Palma de Mallorca y pueden reservarse de forma inmediata en www.eurowings.com o a través de la aplicación Eurowings.  

Es importante destacar las nuevas rutas de larga distancia desde Múnich a destinos muy populares para los turistas.

TAP programa nuevos vuelos a la brasileña Recife

TAP_Portugal_A330neo_AirspaceLa compañía aérea TAP ha anunciado un refuerzo de la operación entre Lisboa y Recife, Brasil, a partir del día 5 de noviembre de 2017, en el llamado invierno IATA.

Hoy TAP cuenta con un vuelo diario, con lo que la ruta vivirá la inclusión de una nueva frecuencia los domingos, totalizando hasta ocho vuelos a la semana.


Copa Airlines se solidariza con pasajeros y ciudades afectadas por Irma

Copa_Airlines_Embraer_0Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia ciudades afectadas por el huracán Irma, la compañía Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su billete hasta el 5 de septiembre de 2017, con fechas de vuelo entre el 5 y el 19 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades.

Los cambios estarán sujetos a la capacidad de vuelos. En el caso de los vuelos que han sido cancelados por motivo del huracán, los pasajeros también podrán solicitar, si así lo desean, el reembolso del costo de su pasaje.  

Ryanair anuncia cancelaciones de vuelos por vacaciones

ryanairLa aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado que va a cancelar de 40 a 50 vuelos al día en las próximas seis semanas en un esfuerzo por adecuar las vacaciones de sus empleados y recuperar sus dinámicas de puntualidad. Las cancelaciones pueden afectar a casi 300.000 pasajeros, que tienen la opción de elegir vuelos alternativos o recibir el reembolso del dinero.

‘Nos hemos equivocado en la planificación de vacaciones de los pilotos y ahora estamos trabajando duro para resolver esto, dijo a la BBC Kenny Jacobs, que forma parte del departamento de Marketing de la compañía aérea.

Viva Aerobus lanza la nueva ruta mexicana León-Tijuana

ccongresos_tijuanaViva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, fortalece su presencia en el Bajío con el lanzamiento de su nueva ruta León-Tijuana.

Los pasajeros ya pueden adquirir los boletos para volar esta nueva ruta que iniciará operaciones el próximo 7 de diciembre con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) y un costo promedio por viaje sencillo desde 1.058 Pesos. 
Este estreno representa el avance en la estrategia y compromiso de Viva Aerobus para conectar a México haciendo el viaje en avión más accesible, sumando así un total de 14 lanzamientos de rutas en lo que va del 2017. De esta manera, Viva Aerobus ofrece actualmente 79 rutas a 34 destinos diferentes.