TRANSPORTE
 
martes 26|03|2019

Air Nostrum fortalece su marca

Air NostrumAir Nostrum, la marca valenciana que celebra este año su 25 aniversario, pasa de ser simplemente una aerolínea a convertirse en un conjunto de empresas diversificado funcional y geográficamente. 

El presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, explicó que se ha dado un paso más dentro del proceso de internacionalización emprendido por el grupo.
La idea matriz es crear una plataforma de servicios aeronáuticos donde se concentren los trabajadores que presten servicios comunes a múltiples empresas, evitando duplicidades.

Virgin Atlantic anuncia su primer destino en Sudamérica

Virgin_AtlanticVirgin Atlantic, la aerolínea fundada por el multimillonario británico Richard Branson, anunció que durante el verano boreal de 2020 desembarcará en Sudamérica operando un vuelo diario entre Londres/Heathrow y Sao Paulo/Guarulhos.

La comercialización de la nueva ruta, que será realizada con aeronaves 787-9, se lanzará antes de fin de este año.
Juha Jarvinen, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, ha destacado que ‘2019 marca el inicio de una nueva fase de crecimiento para Virgin Atlantic. San Pablo representa una increíble oportunidad para nuestro negocio y estamos muy emocionados de volar a un nuevo continente por primera vez. Existe una significativa cantidad de clientes corporativos y empresas multinacionales localizadas en esta potencia económica sudamericana que ahora podrán disfrutar la experiencia de Virgin Atlantic’.

Thomas Cook Group Airline amplía su flota de corta y media distancia

CondorThomas Cook Group Airline, que cuenta actualmente con una red de más de 130 destinos en Europa, América, África y Asia, amplía su flota de corta y media distancia con cuatro aviones más que en verano de 2018.

Tres Airbus A321 se sumarán a la flota de Condor para verano de 2019 y, una vez finalizada la temporada, dos de ellos serán operados por Thomas Cook Airlines UK a partir de invierno 2019/2020. Un cuarto A321 será operado por la aerolínea británica durante los meses de verano.


MSC Cruceros lanzará una nueva marca de ultra lujo

MSC_Yacht_ClubCuatro nuevos barcos de ultra lujo se convertirán en una nueva marca de MSC Cruceros. La naviera planea una nueva marca que abarcará sus cuatro nuevos barcos de ultra lujo.

En esta línea, Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC, dijo que los barcos de ultra lujo serían mejor promocionados creando una marca separada, no conectada con la oferta premium actual de la línea, The Yacht Club.  

JetBlue anuncia nuevo servicio sin escalas a Guayaquil

jetBlueEl nuevo servicio une el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, FLL, con el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, GYE, de Guayaquil y opera todos los días.

La nueva ruta lleva a la compañía norteamericana JetBlue a un sexto destino en Sudamérica.
‘Desde museos y restaurantes hasta islas y playas cercanas, Guayaquil ofrece algo para casi todos los viajeros de JetBlue’, dijo Andrea Lusso, directora de planificación de rutas de JetBlue.

Norwegian podrá volar entre España y Perú

NofrwegianLa Dirección General de Aviación Civil, DGAC, dependiente del Ministerio de Fomento, ha resuelto conceder a Norwegian siete frecuencias semanales para operar entre España y Perú.

La compañía realizará, a su debido tiempo, el lanzamiento comercial de los vuelos entre ambos países, en una fecha todavía por concretar.
‘Se puede considerar nuestro primer paso firme en el mercado entre España y Sudamérica’, señalan desde Norwegian.