TRANSPORTE
 
lunes 18|06|2018

Air Europa abre ruta a Düsseldorf

Air_Europa_DusseldorfAir Europa ofertará durante este último semestre 95.000 asientos a Düsseldorf, el nuevo destino alemán al que la división aérea de Globalia ya opera y con el que aumenta en un 32% la oferta de asientos al país durante el presente ejercicio.

Con la inauguración de esta ruta, la aerolínea se afianza en el mercado germano y suma Düsseldorf a Múnich y Frankfurt, ciudades a las que ha transportado, de enero a mayo de este año, más de 130.000 pasajeros y registrado unos niveles medios de ocupación del 80%.

Ryanair anuncia su primera ruta desde Bilbao

RyanairRyanair, la primera aerolínea de España, ha anunciado el lanzamiento de su primera ruta desde Bilbao. Con este aeropuerto, la compañía operará en un total de 27 aeródromos en España.

Este nuevo servicio conectará la capital vizcaína con el aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la semana a partir de abril del año que viene, como parte de la programación de vuelos de Ryanair para la temporada de verano de 2019.    

Middle East Airlines abre la ruta Madrid - Beirut

Midle_East_MadridEl Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha inaugurado una ruta a Beirut, la capital del Líbano, operada por la compañía Middle East Airlines, MEA.

Se trata del único destino que esta aerolínea libanesa opera desde el aeropuerto madrileño.
Esta nueva conexión desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con tres frecuencias semanales, ida y vuelta (seis vuelos) y va a ser operada desde la Terminal T1 los lunes, jueves y sábados con un Airbus A320 configurado para 126 pasajeros.


Nuevo vuelo entre República Dominicana y Florida

JetBlueJet Blue ha informado de que ya tiene operativo un vuelo diario entre la ciudad dominicana de Santiago y el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

Fuentes de la aerolínea han informado de que ‘JetBlue operará sus vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago utilizando su aeronave Airbus A320 de 150 asientos’.
La nueva ruta, desde Santiago a Fort Lauderdale, permitirá a los ciudadanos dominicanos mayor acceso no solo al sur de la Florida, sino también a otras ciudades a las que JetBlue sirve desde Fort Lauderdale.  

Iberia y British Airways aumentan frecuencia de vuelos a Chile

Iberia_BritishTres nuevos vuelos directos entre Madrid y Santiago incorporó a sus rutas la aerolínea española Iberia desde el 1 de junio, incrementando así un 40% su oferta hacia Chile, lo que permitirá la llegada de unos 340 mil pasajeros adicionales.    

Adicionalmente, a partir de octubre y debido a la alta demanda de viajes entre Chile y los Estados Unidos, a los vuelos procedentes desde Europa, la compañía aérea inglesa British Airlines sumará una nueva llegada desde Washington, pasando de cuatro a cinco semanales desde la capital norteamericana hacia Santiago y tres nuevos vuelos desde la capital chilena a la sede de la Casa Blanca.    

Exprime Estambul en 24 horas con Turkish Airlines

StopOverLas escalas entre vuelos suelen ser los momentos más aburridos de nuestros viajes, convirtiendo horas muy valiosas en esperas que nos parecen interminables dentro de un aeropuerto.

Para cambiar esta concepción, Turkish Airlines, la línea aérea que viaja a más destinos que ninguna otra, lanza en nuestro país el nuevo servicio de escalas en Estambul, a través del cual podremos disfrutar de esta maravillosa ciudad durante las horas que dure nuestra espera hasta el siguiente vuelo.
Para disfrutar del nuevo servicio Stopover in Istanbul los viajeros sólo tendrán que volar a uno de los múltiples destinos seleccionados que ofrece la compañía, eligiendo su escala de 20 horas o más en Estambul.