TRANSPORTE
 
miércoles 17|07|2019

Venezuela camina hacia una reactivación de sus vuelos

ConviasaEl desarrollo de la red aérea es uno de los principales servicios que el Estado afianza para el óptimo desarrollo de la actividad turística.

De este modo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, continúa aumentando sus frecuencias de vuelos a destinos nacionales e  internacionales.
Estas acciones fortalecen el denominado ‘Motor Turismo’, además de la puesta en marcha de políticas de recreación y sano esparcimiento, que el Gobierno de Venezuela ejecuta en cada rincón del país sudamericano.

Gol y Latam se reparten los activos de Avianca Brasil

Avianca BrasilLa subasta de Avianca Brasil se produjo después de un intenso embate judicial, ya que sus millonarias deudas le acarrearon diversas demandas en los tribunales, que llegaron a suspender la puja en diversas ocasiones debido a los recursos presentados por algunos de los acreedores.

Así, las compañías aéreas Gol y Latam se han distribuido, en una subasta realizada en Sao Paulo, cinco de los siete bloques de activos de Avianca Brasil, empresa que fuera declarada en bancarrota, entre los que se cuentan los permisos para despegue y aterrizajes; los famosos slots.

Cathay Pacific llega a los paraísos asiáticos más inexplorados

CathayCon la llegada de la temporada estival y más concretamente del periodo vacacional, Cathay Pacificofrece una amplia variedad de vuelos y conexiones al continente asiático con un vuelo diario desde Madrid y cuatro semanales a Hong Kong -desde donde se puede conectar con más de 180 destinos en China, Japón, Corea, Sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda-.

Asia, uno de los grandes descubrimientos de los últimos tiempos en cuanto a turismo se refiere y reconocida tradicionalmente por el esplendor de ciudades como Pekín, Tokio, Shanghái o Hong Kong, experimenta en la actualidad un auge en el turismo de playa, con paisajes paradisiacos idílicos para disfrutar de las vacaciones de verano.


Air Nostrum abre operación a Melilla desde Gran Canaria y Palma

Air_nostrumLa compañía Air Nostrum ha incrementado el periodo de vuelos especiales estivales para las rutas de Melilla con las islas Baleares y Canarias, batiendo su propio récord de tráfico mensual en la Ciudad Autónoma del Norte de África.

La evolución de las reservas en estas semanas en sus conexiones de la Melilla con las islas ha impulsado a Air Nostrum a extender el periodo de operación al mes de septiembre.

Aerolíneas Argentinas incrementa sus frecuencias a Salvador

Aerolineas_Argentinas_B737_800La compañía Aerolíneas Argentinas acaba de anunciar el aumento de su presencia en Salvador de Bahía, en Brasil.

La aerolínea finalmente ofrece un par de vuelos a la semana adicionales en la ruta Buenos Aires - Porto Seguro – Salvador - Buenos Aires, que son operados por aviones del modelo Boeing 737-800, dotados de una capacidad de hasta 170 pasajeros. 
Las nuevas frecuencias entre Buenos Aires y Salvador se ofrecen los miércoles y domingos, complementando las operaciones existentes los lunes, martes, jueves y viernes.

Royal Caribbean anuncia que en 2020 vuelve a Nueva Orleans

MajestyLa compañía Royal Caribbean International anunció días atrás que partiría durante todo el año desde el puerto de Nueva Orleans, en los Estados Unidos, cuando el buque Majesty of the Seas llegue a su nuevo puerto en enero de 2020.

De este modo, el Majesty of the Seas se embarcará en viajes de siete noches desde Nueva Orleans, que incluirán paradas en las Bahamas y en Perfect Day, en CocoCay, que es la isla privada recientemente renovada de Royal Caribbean.