TRANSPORTE
 
domingo 21|01|2018

Evelop, nuevo miembro de la IATA

Evelop_IATAEvelop, la compañía aérea de Ávoris, ha recogido el certificado que la acredita como nuevo miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, en un acto celebrado en Madrid y que ha contado con la asistencia de Bruno Claeys, director general de Evelop; Raimonds Gruntins, director regional Affairs Europe de IATA y Nicole Boussioti, regional head, Member and External Relations Europe de IATA.  

Formar parte de esta asociación permitirá a Evelop colaborar con socios estratégicos y grupos de trabajo, así como incrementar sus relaciones con la industria de la aviación.

Astor Piazzolla, homenajeado por Norwegian Argentina

Norwegian_ARGLa aerolínea Norwegian Air Argentina va a recibir su primer avión Boeing 737-800 en el que se rinde un homenaje a Astor Piazzolla. La nave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la aerolínea por realizar un tributo a las personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra.

Así, la imagen del músico y compositor argentino Piazzola se ubica en el ala de cola del avión, formando parte de la campaña ‘Héroes en el Ala de Cola’.  

Volaris programa más vuelos entre El Salvador y EE.UU.

VolarisLa aerolínea Volaris anunció que, a partir del día 15 de marzo de 2018, comenzará a operar tres frecuencias aéreas desde San Salvador hacia los destinos de Los Ángeles, Nueva York y Washington.

El vuelo hacia Los Ángeles comenzaría a operar el 15 de marzo, según explicó el gerente de la aerolínea, Fernando Naranjo, a medios locales.
El vuelo San Salvador - Nueva York operará dos veces cada semana a partir del día 17 de abril. 


TAP consolida su liderazgo en rutas España- Portugal

TAP_Air_PortugalLa compañía aérea portuguesa promociona los refuerzos en su operación entre los dos países, destacando la nueva ruta Barcelona – Oporto, anunciada para el mes de marzo, con dos vuelos diarios que tendrán salida de Barcelona a las 10H00 (TP1033) y a las 23h05 (TP1031) y un tercer vuelo de Sevilla a Lisboa, que operará todo el verano aumentando la conectividad con toda la red TAP. 

En el último año, TAP ha consolidado su primera posición en el transporte de pasajeros entre España y Portugal, con el lanzamiento de vuelos diarios destino a Lisboa desde Alicante y Gran Canaria además de reforzar  la línea  Valencia Lisboa, con seis frecuencias adicionales  y la línea Madrid Oporto con cinco. 

Air Europa suma Sao Paulo a su red de destinos Dreamliner

Air_Europa_DreamlinerAir Europa impulsa su presencia en Brasil e incorpora Sao Paulo a su red de destinos Dreamliner. Desde el próximo 25 de marzo, la división aérea de Globalia operará su vuelo diario a Sao Paulo con un Boeing 787-8; el avión que, especialmente diseñado para el largo radio, combina el máximo confort con un excepcional rendimiento medioambiental y puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos.

Con la incorporación de Sao Paulo a la flota Dreamliner, Air Europa aumenta la apuesta realizada por el país brasileño donde, además, opera en Salvador de Bahía y, desde el pasado mes de diciembre, a Recife.

Norwegian Cruise Line anuncia itinerarios para otoño/invierno de 2019-2020

Norwegian_BlissNorwegian Cruise Line ha anunciado una selección de cruceros para la temporada de otoño / invierno 2019/20, que contará con una gran cantidad de escapadas a destinos de clima cálido como los paraísos tropicales del Caribe, Bahamas y Florida y América del Sur, así como itinerarios por el follaje otoñal de Canadá y Nueva Inglaterra.

La mayoría de los barcos más grandes y nuevos de la compañía tendrán cada uno un nuevo puerto base en 2019. Los nuevos y variados itinerarios, todos con la experiencia de crucero y la libertad y flexibilidad para diseñar las vacaciones ideales característica de la compañía, se han puesto a la venta el 17 de enero para los huéspedes que repiten y para el público en general el jueves, 18 de enero.