TRANSPORTE
 
lunes 27|04|2015

MSC refuerza su compromiso con Madeira

MSC_OperaLa naviera MSC Cruceros aspira a incrementar su inversión en la isla atlántica portuguesa de Madeira.

Según ha trascendido y como respuesta a la gran demanda que ha existido, el buque MSC Opera aumenta la frecuencia de su itinerario con una parada en los archipiélagos de Madeira y las Islas Canarias, tal y como ha hecho público la compañía. 

Skyteam elegida alianza aérea del año 2015

Sky_TeamLa alianza aérea mundial SkyTeam, de la que Air France es miembro fundador, fue galardonada el pasado mes de marzo en Ginebra con el premio Airline Alliance of the Year 2015 en los premios ‘Air Transport News’.

Este premio recompensa quince años de existencia ‘orientados hacia la excelencia del servicio al cliente. Los ganadores son elegidos por un jurado de expertos de la industria aeronáutica entre los finalistas seleccionados cada año por los lectores de la revista Air Transport News’.

MSC Cruceros reemplaza escalas en Egipto y Ucrania

MSC_SinfoniaLa naviera MSC Cruceros ha anunciado la suspensión de varias escalas esperadas para este 2015 en países como Ucrania y Egipto. A su vez, ha procedido a reemplazarlas por una serie de escalas alternativas en el Mediterráneo. 

De este modo, los buques MSC Sinfonia, MSC Opera, MSC Fantasia y MSC Musica incluirán, a partir de la temporada otoño 2015 paradas en los puertos de Rodas y Creta, en las islas griegas, así como en Chipre y en Israel. 
Los citados cambios en los itinerarios atestiguan el foco de MSC Cruceros sobre la seguridad de pasajeros y tripulantes, es decir, su prioridad número uno en todo momento. 


Norwegian Cruise Line presenta sus cruceros Todo Incluido

Norwegian_SkyNorwegian Cruise Line ha anunciado que a partir de enero de 2016 todos los huéspedes que naveguen a bordo del Norwegian Sky disfrutarán de una experiencia con aún más servicios incluidos con cenas, entretenimiento y ahora también cerveza, vino y bebidas espirituosas ilimitadas sin coste adicional.

Ya sea que deseen probar un blanco o tinto, un Martini agitado o revuelto, licores con hielo o puros, los huéspedes podrán deleitarse con la libertad y la flexibilidad de las vacaciones contemporáneas de crucero con más servicios incluidos en alta mar. 
‘Estamos llevando el concepto de Freestyle Cruising a un nivel superior, para brindar a nuestros huéspedes una experiencia inigualable que ninguna otra compañía de cruceros contemporánea ofrece en la actualidad’, comenta Andy Stuart, president y chief operating Officer de Norwegian Cruise Line.

Transavia pone a la venta su inverno 2015-2016

transavia_nuevaTransavia se adelanta a la temporada de invierno 2015/16 y pone a la venta los billetes para que los pasajeros más previsores puedan reservar sus vuelos a los múltiples destinos que la compañía sirve desde España.

La capacidad ha aumentado en 380.000 asientos con respecto a la temporada de invierno del año pasado y se trata de un incremento de capacidad del 12%. Con la nueva programación de invierno, la aerolínea continúa volando hacia la nueva Transavia, lo cual significa que ofrecerá vuelos durante todo el año desde una base de operaciones concreta y con un incremento de frecuencias a los destinos europeos más populares.

Nuevo hub de LATAM en el nordeste de Brasil

LATAMLATAM Airlines Group S.A. y sus filiales, considerado como el mayor grupo de aerolíneas de Latinoamérica, ha anunciado en estos días que ha dado comienzo a los estudios de viabilidad para el desarrollo del primer hub internacional y doméstico en la región nordeste de Brasil.

Los citados estudios de viabilidad se centran en la construcción y operación de un Hub en el Nordeste, considerando tres ciudades: Fortaleza, Natal y Recife.
Como principal objetivo se ha fijado el de poder expandir la operación de Grupo LATAM entre Europa y Sudamérica, considerando la posición geográfica estratégica de la región del nordeste de Brasil.