TRANSPORTE
 
sábado 19|04|2014

Germanwings abre el plazo para reservar vacaciones del próximo invierno

germanwingsDesde el pasado 16 de abril, Germanwings ya tiene diseñados gran parte de los vuelos para la campaña de invierno 2014/15. Los pasajeros pueden reservar sus vuelos desde esta fecha a un precio muy asequible.
En los próximos meses, la aerolínea alemana continuará ampliando su oferta con nuevas rutas que estarán disponibles próximamente.  
Los vuelos desde Colonia/Bonn a Estocolmo y Dublín permanecerán activos por primera vez durante la temporada de invierno.

MSC Cruceros colabora con el cine brasileño

MSC_SOS_MulheresLa película S.O.S. Mulheres ao Mar retrata la experiencia a bordo, filmado en el buque MSC Orchestra, en uno de los principales destinos de la empresa, el Mediterráneo. 

Estrenada en los cines el mes pasado de Brasil, la película SOS Mujeres ao Mar, es una comedia romántica protagonizada por Giovanna Antonelli, Reynaldo Gianecchini, Fabiula nacimiento, Thalita Carauta, Marcelo Airoldi y Emanuelle Araújo. 
El largometraje, grabado a bordo del MSC Orchestra está dirigido por Cris D'Amato y cuenta la historia de Adriana (Giovanna Antonelli), que, desencantada con el final de su matrimonio, decide recuperar a su ex marido Eduardo (Marcelo Airoldi).
Así, comenzó en el mismo crucero en donde viaja con la reciente novia (Emanuelle Araújo), una estrella de telenovelas.

Crece un 8,9% en el mundo el sector de la aeronáutica comercial

AvionLos ingresos de los fabricantes de aeronaves comerciales globales se incrementaron en un 8,9% en 2013, según un análisis de Deloitte de las cien principales empresas mundiales del sector aeroespacial. 

Las ventas netas de 2.858 pedidos, un retraso de casi ocho años de producción y los ingresos por un total de casi 105.000.000.000 dólares - contribuyeron al rendimiento récord del sector.
Los conductores principales de los nuevos requisitos de las aeronaves comerciales incluyen el aumento de la demanda de viajes - especialmente en el Oriente Medio, la India y China -, así como el reemplazo de los aviones obsoletos con los nuevos modelos de bajo consumo. 
El análisis ha desvelado que los niveles de producción de aviones en 2013 fueron un 31 por ciento superior a 2010 y eran más del doble de los niveles de producción que experimentaron hace 10 años.


Lufthansa cobrará 25 euros por seleccionar asiento en vuelos de largo recorrido

LufthansaLa compañía aérea alemana Lufthansa ofrece, desde el 28 de abril, la posible elección de los asientos en las clases de reserva W, S, T, L y K de sus vuelos de larga distancia, eso sí, mediante el pago de una tasa de 25 euros. 

La reserva de plazas en los vuelos de largo recorrido es un servicio opcional en el momento de la reserva, manteniendo la opción de elegir el lugar de forma gratuita a la llegada, 23 horas antes de la salida. 

transavia.com inaugura su ruta Málaga – París-Orly

TransaviaLa nueva ruta Málaga – París-Orly ya está funcionando desde el pasado domingo 13 de abril de 2014. Operada con un moderno B737-800 dotado con 189 asientos, el servicio cuenta con cinco frecuencias semanales que operan lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo y hay  tarifas  disponibles desde 30 euros por trayecto, con tasas incluidas. 
Hervé Kozar, Chief Commercial Officer de transavia.com, declaró que ‘estamos muy satisfechos de poder ofrecer cinco vuelos por semana entre Málaga y París y contribuir así a estrechar los lazos comerciales, turísticos y culturales entre ambas ciudades. La demanda supera nuestras expectativas y confiamos en el éxito de la ruta’.

MSC Cruceros incrementa plazas en sus buques

MSC_LiricaLa naviera MSC Cruceros, dotada de una flota de doce embarcaciones destinadas para el turismo, espera transportar a cerca de 1,6 millones de pasajeros en el periodo 2014 - 2015.

En el horizonte que se extiende hasta 2017 las previsiones apuntan a los dos millones de vacacionistas con la incorporación de un buque de más de 167.000 toneladas. 
Así, entre el mes de octubre del presente 2014 y el mes de abril del año 2016 MSC va a conformar una oferta de más de mil itinerarios para, de este modo, poder dar respuesta a la demanda creciente de esa modalidad en la industria del ocio.