TRANSPORTE
 
jueves 22|08|2019

Binter abrirá tres nuevas rutas nacionales en la temporada de invierno

BinterBinter empezará a operar vuelos directos desde Canarias a tres nuevos destinos nacionales en la próxima temporada de invierno.

Desde la aerolínea se ultiman los detalles para establecer enlaces semanales con los aeropuertos de Pamplona, Zaragoza y Murcia.
De esta forma, la compañía aérea canaria crece en un mercado en el que empezó a operar en 2018 con las rutas de Vigo y Mallorca y que está dando buenos resultados por la comodidad que suponen los vuelos directos al destino y la calidad del producto de Binter, muy apreciado por los pasajeros.

A Portugal con Iberia desde 63 euros ida y vuelta

IberiaLa vuelta de las vacaciones se hace menos dura si planificamos nuestra próxima escapada. Para ello, Iberia no se lo pone fácil y, hasta el próximo mes de octubre, te ofrece vuelos a cuatro destinos en Portugal: Faro, Funchal, y Lisboa y Oporto. 

La aerolínea española ofrece durante todo el año cuatro vuelos diarios a Oporto, desde 63 euros ida y vuelta, y así descubrir una ciudad con muchos más encantos que el vino con denominación de origen.

TAP Air Portugal duplica su oferta de vuelos a Israel

TAPLa compañía TAP Air Portugal ha anunciado, recientemente, sus planes de cara al próximo año, que incluyen un aumento significativo en las líneas. DFE todo ello ya les informamos en este diario.

La gran noticia para Israel, como prometió la gerencia de la compañía con el lanzamiento de su línea a Israel, es que la aerolínea pronto duplicará la frecuencia de los vuelos en la línea que une los aeropuertos de Tel Aviv y el de Lisboa.


Una aplicación móvil para viajar con Caribbean Airlines

Caribbean_Airlines_appLa compañía Caribbean Airlines lanzó recientemente el último de sus productos digitales, la aplicación móvil Caribbean Airlines.

Esta nueva aplicación está diseñada para su uso por dispositivos IOS y Android y presenta una variedad de herramientas para mejorar la experiencia de viaje de los clientes. Está disponible para descargar para usuarios de Android e iOS en Google Play Store o Apple App Store.

En 2020 la naviera Seabourn volverá a Estambul

Seabourn OvationLa compañía de cruceros de lujo Seabourn regresará a Estambul, en Turquía, en el mes de octubre de 2020 a bordo de su barco más nuevo, el Seabourn Ovation.

El barco, de 300 suites con terraza, navegará cuatro viajes de siete días al Mediterráneo oriental entre Estambul y Atenas, Grecia, o Atenas a Estambul, explorando las icónicas islas griegas y las ciudades históricamente ricas de Turquía. 
Los huéspedes se embarcarán o desembarcarán en Estambul durante los cuatro nuevos itinerarios de una semana.

Aragón y Binter Canarias, a consolidar una conexión con Las Palmas

Zaragoza aeropuertoEl departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón trabaja con la compañía Binter Canarias para consolidar una nueva ruta de conexión aérea entre Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.

Binter Canarias tiene previsto comenzar los vuelos, con dos frecuencias semanales, el próximo mes de octubre. Desde el Gobierno de Aragón se pretende cerrar un acuerdo, a través de Promoción de Actividades Aeroportuarias SLU, para que este servicio se preste a lo largo de todo el año y se consolide como destino regular.