TRANSPORTE
 
sábado 03|12|2016

Jet Airways aumenta el nivel de su servicio en las rutas Ámsterdam-Bombay-Delhi

Jet_Airways_PremiereJet Airways, primera línea aérea internacional de India, realza su nivel de servicio en todas sus rutas con salida desde Ámsterdam con la introducción de las suites de primera clase y su producto Premiere ya existente.  

La compañía, que recientemente ha anunciado la incorporación de la aeronave B777-300ER entre Ámsterdam y Bombay, ha comunicado el despliegue de los B777 en todas las rutas con salida desde Ámsterdam, incluyendo Ámsterdam-Delhi y Ámsterdam – Toronto.
De este modo, Jet Airways cumple con un incremento de su capacidad efectivo desde el 12 de enero de 2017. Esta acción mejorará las conexiones con los socios de Jet Airways – Delta Air Lines y KLM-Air France- y proporcionará a los viajeros de estas compañías más y mejores posibilidades de conexión con Norte América, Europa y Asia vía/hacia India.  

LOT establece un nuevo récord

LOTLa compañía aérea LOT ha llevado abordo de sus aviones a un total de 5 millones de pasajeros desde el comienzo del presente 2016. Este número sobresaliente es un récord en la historia de LOT Polish Airlines y el resultado del desarrollo intensivo de la compañía.

Así, solamente este año, LOT introducido 23 nuevas conexiones. Todos los pasajeros de LOT recibirán un reconocimiento especial por parte de todo el equipo de LOT.
El año 2016 no ha llegado a su fin, sin embargo, el portador polaco ya ha establecido un nuevo récord en sus 87 años de historia, ya que integra a todos los que 5 millones de pasajeros sólo dentro de un período de 11 meses de este año.

Qatar Airways inaugurará vuelos a Chile en 2017

Qatar_AirwaysDespués de varios meses de especulaciones, la aerolínea nacional catarí acaba de anunciar oficialmente que va a empezar a volar con destino a Santiago de Compostela como parte de ocho nuevos destinos que serán inaugurados entre los años 2017 y 2018, consolidando así la llegada de grandes operadores aéreos al país sudamericano en los últimos años. 

Akbar Al Baker, Ceo de la compañía, anunció hace ocho meses las intenciones de incluir a Chile en su red de destinos. Sin embargo, la información nunca fue oficializada y se enmarcó en el contexto de la rivalidad que existe con Emirates Airlines de contar con la ruta aérea más extensa del mundo y la fuerte disputa que libran las aerolíneas del Golfo Pérsico con sus competidoras de los Estados Unidos.


Es temporada de premios para Condor

Condor_PremiosCampeón de Servicio, Marca del Año o Mejor Aerolínea de Europa: estos son sólo algunos de los premios que han recibido por su trabajo los empleados de Condor y Thomas Cook Group Airlines este año.

En 2016, las aerolíneas del Sunny Heart han recibido diez premios, lo que suma un total de 51 distinciones en los últimos cinco años.    
‘Estos galardones nos llenan de orgullo y son un reflejo del excelente trabajo de nuestros empleados. Nos dan la motivación necesaria para seguir nuestro camino y continuar proporcionando a nuestros clientes altos estándares de servicio’, explica Christoph Debus, director general de Thomas Cook Group Airlines.

Air Europa llegará en 2017 a Honduras

aireuropaEl presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha concretado la alianza entre la aerolínea española Air Europa y el Instituto Hondureño de Turismo, en un acto realizado recientemente en el salón Lenca de la Casa de Gobierno. 

Este convenio abre las puertas para la llegada de una nueva línea aérea que operara a partir de abril 2017, ofreciendo vuelos directos a España y, desde allí, múltiples conexiones. 

Iberia Express bautiza un A320 con el nombre de La Palma

Iberia_Express_La_PalmaCon el objetivo de promover internacionalmente la isla de La Palma como destino turístico y empresarial, Iberia Express acaba de bautizar uno de sus aviones A320 con el nombre de esta isla canaria.

La iniciativa se suma a las diferentes acciones que Iberia Express viene realizando en los últimos meses como muestra de su compromiso con La Palma -como el incremento de su oferta y la bajada de precios-, siendo la isla uno de los destinos clave para la aerolínea.