TRANSPORTE
 
sábado 27|05|2017

Jet Airways introduce un tercer vuelo diario a Bombay vía Heathrow

Jet_Airways_B777Jet Airways, primera aerolínea internacional de India, anuncia la introducción de un tercer vuelo diario y directo entre Londres Heathrow y Bombay. 

A partir del 29 de octubre de 2017 y como parte de la programación de invierno, el nuevo vuelo 9W 115 operará (con conexiones desde España), de Londres Heathrow  a las 15:30h (hora local) con llegada a Bombay a las 05.55h.
El regreso del vuelo 9W116 desde Bombay está previsto a las 09:05h (hora local) con llegada a Londres a las 13:35h y conectará con Madrid, Barcelona y Bilbao.   
El tráfico aéreo entre India y Reino Unido ha alcanzado, en los últimos años, un crecimiento cercano al 10%.

Nuevas rutas directas a Querétaro de Volaris desde Chicago y Los Ángeles

VolarisVolaris inauguró dos nuevas rutas sin escalas a Chicago y Los Angeles hace escasas fechas: Querétaro (QRO) - Chicago (MDW) y Querétaro (QRO) - Los Ángeles (LAX).

La incorporación de este nuevo servicio ofrece a los dos más rutas Chicago y Los Ángeles con Volaris que cualquier otra ciudad en los Estados Unidos. 
La ciudad de Los Ángeles - la segunda ciudad más grande de Estados Unidos por la población - tiene una población que es casi el 50% de hispanos (US Census Bureau). residentes hispanos de Chicago - que cuenta con la tercera población más grande de cualquier ciudad en los EE.UU. y la ciudad más grande en la región del Medio Oeste del país - representan casi el treinta por ciento de la población de la ciudad (US Census Bureau). 

Transavia con mejoras en el programa Flying Blue

TransaviaTransavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France – KLM, ha anunciado días atrás la introducción de mejoras en el programa de fidelización Flying Blue para sus pasajeros.

Desde el pasado 17 de mayo, los pasajeros pueden acumular y canjear millas en todos los vuelos operados por la compañía.
Las mejoras son beneficiosas para todos los pasajeros, tanto para los que ya son miembros de Flying Blue –ya que podrán acumular más millas–, como para los nuevos miembros del programa.


Eurowings inaugura su base en Palma de Mallorca

Eurowings_PalmaEurowings ha empezado ya a operar desde Palma de Mallorca, en donde se encontrará su primera base aérea en un país de habla no germana.  

Oliver Wagner, CEO de Eurowings, ha afirmado durante la inauguración oficial de la base en el aeropuerto de Palma que, gracias a la ampliación de la oferta de rutas, la compañía creará nuevos puestos de trabajo en la isla. De hecho, ya se han recibido más de 2.500 solicitudes para reclutar a los 100 primeros tripulantes de la nueva ubicación en España.  

Brussels Airlines renovará su flota de largo radio

Brussels_AirlinesEn la temporada 2018 – 2019, la compañía Brussels Airlines reemplazará siete de los diez de sus aviones de largo recorrido. Con esta importante inversión en su red de largo recorrido, la línea aérea belga se mantiene fiel a los Airbus A330, el tipo de aeronave que responda mejor a las necesidades comerciales y operativas.

Además, todas las aeronaves Airbus A330 estarán equipadas con una nueva cabina completamente revisado proporcionar el máximo confort en las tres clases de viaje.