TRANSPORTE
 
domingo 05|07|2015

Air Seychelles con un vuelo sin escalas entre Seychelles y París

air_seychelles_a330El primer servicio sin escalas de Air Seychelles entre las Seychelles y París aterrizó recientemente en el aeropuerto Charles de Gaulle después de una noche en vuelo.

Diversas autoridades y representantes de la compañía aérea participaron en la ceremonia del corte de cinta en la puerta de llegada para celebrar el comienzo del nuevo servicio.  
El servicio está operativo tres días a la semana, partiendo de Seychelles los miércoles, viernes y domingos para llegar a París a la mañana siguiente.

Madeira es el nuevo destino de Iberia

Iberia_MadeiraIberia ha inaugurado sus vuelos a Funchal. Desde el 4 de julio hasta el 9 de septiembre, la compañía aérea opera hasta tres vuelos semanales entre Madrid y Madeira con aviones del tipo A319 y A320, que cuentan con 141 y 171 asientos, respectivamente.  

Iberia complementa así la oferta de Iberia Regional Air Nostrum en este destino insular portugués.
En total, el Grupo Iberia ofrecerá hasta seis vuelos a la semana y cerca de 12.000 asientos en la ruta Madrid - Funchal, que se suman a los tres vuelos semanales y los 3.500 asientos que Iberia Regional Air Nostrum ofrecerá entre Bilbao y la isla portuguesa, este verano.
Madeira es conocida por su vegetación exuberante. Los dos tercios de la isla de origen volcánico son áreas protegidas lo que la convierte en un destino turístico ecológico.  

Sky Airline aumenta sus vuelos entre Buenos Aires y Santiago

Sky_AirlineLa aerolínea chilena Sky Airline, que cuenta con dos vuelos diarios entre Buenos Aires a Santiago, tiene previsto incorporar un vuelo más los lunes, jueves, viernes y domingo, con lo que llegará a los 18 vuelos semanales entre ambos países. 

De este modo, Andrea Jans, gerente general de SKY Airline Argentina, ha anunciado que a partir del 6 de julio la aerolínea chilena, sumará un vuelo adicional los lunes, jueves, viernes y domingo, con lo cual llegará a 18 vuelos semanales entre ambos países. 


TUI Cruises ordena dos nuevos barcos

TUI_Cruises_Mein_Schiff_5TUI Cruises, la marca alemana operado por Royal Caribbean Cruises Ltd. y TUI Group, ha ordenado dos cruceros más desde el astillero Meyer en Turku, Finlandia.

Las nuevas construcciones, programadas para su entrega en los años 2018 y 2019, reemplazarán a Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2, que se transferirán a Thomson Cruises, una compañía británica que también forma parte del Grupo TUI.
‘La evolución de TUI Cruises ha sido extraordinaria’, dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de RCCL.

Delta expande su servicio doméstico transcontinental

DeltaPara los millones de pasajeros cada año que vuelan de costa a costa, Delta Air Lines va a ofrecer un servicio transcontinental adicional y actualizado, consolidando la posición de liderazgo de la aerolínea en dos de las rutas más transitadas de los Estados Unidos. 

‘Nueva York-JFK a Los Ángeles y San Francisco son los mercados nacionales esenciales de la ciudad de Nueva York, y Delta se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes un horario superior y producto en estas rutas’, dijo Gail Grimmett, vicepresidente senior de Delta en Nueva York. 
‘Estamos muy contentos de ampliar las operaciones en nuestro centro de Nueva York-JFK, donde casi 2.000 millones de dólares en inversión en los aeropuertos de Nueva York, se ha beneficiado significativamente a los clientes y empleados en los últimos seis años’.

Turkish Airlines suma trece destinos en América

TurkishLa aerolínea Turkish Airlines sigue ampliando su red de destinos con la vista puesta ahora en América. Con vuelos a Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal y San Francisco; la aerolínea añade ahora dos nuevas incorporaciones más: Miami y Atlanta, los destinos número doce y trece en el continente americano, respectivamente.  

‘Estamos emocionados con la nueva ruta a EEUU y orgullosos de poder servir a uno de los lugares más importantes para el turismo en todo el mundo. Nuestra red global de destinos y nuestro premiado servicio hará los viajes internaciones más sencillos y apetecibles tanto para los viajeros de negocios como para los que quieran disfrutar de las vacaciones’, aseguró Ahmet Olmuştur, director de Marketing de Turkish Airlines.