EXPRÉSATE
 
viernes 14|12|2018

Te regalamos invitaciones para Intur, Feria Internacional Turismo Interior

300x250%20INTUR_0Falta muy poco para que se celebre en Valladolid la XXII edición de Intur, feria internacional de turismo de interior.

Del 22 al 25 de noviembre la Feria de Valladolid será un gran escaparate de turismo de interior, y queremos invitarte a que la disfrutes.

Para ello, durante los próximos días vamos a regalar a través de Facebook y Twitter invitaciones dobles para Intur.
Ganarlas es muy fácil si sigues a @FeriaValladolid y @expreso_info.
En diferentes momentos haremos en Twitter una pregunta sobre Intur, y el primero en contestarla correctamente con el hashtag #Intur, mencionando a @FeriaValladolid y a @expreso_info, será el que se lleve las dos invitaciones del día.
Si prefieres ganar las entradas en Facebook, dale ´Me gusta' a las páginas de Feria de Valladolid y Expreso diario de viajes, y estáte atento a nuestra página, ahí haremos también sorteos.
Las preguntas las haremos cada día a una hora diferente y la información que necesitas para contestarla la encontrarás en la web de Intur.
La diversidad del turismo de interior y de las empresas implicadas en este sector es un hecho que en la Feria de Valladolid han querido tener presente y la organización del evento asesora sobre las diferentes formas de participación en INTUR para elegir aquella que mejor se adapte a los objetivos de cada empresa.