EXPRÉSATE
 
jueves 22|08|2019

Te regalamos una escapada sabrosa a la Ruta del Vino Cigales

¿Te gustaría una escapada muy apetecible a la Ruta del Vino Cigales? Te regalamos el alojamiento para dos personas, además de una comida y visitas guiadas a dos de sus bodegas, para que descubras esta atractiva ruta de enoturismo castellana, en pleno Valle del Pisuerga y junto al Canal de Castilla.

cigales_brindando

Conseguirlos es muy fácil si sigues a Expreso y a Ruta del Vino de Cigales en Twitter, Facebook o Instagram y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te va a encantar.
 
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
 

cigales_visita_bodega

PRIMERO ELIGE:
 
En Twitter: asegúrate de seguir a @rutavinocigales y a @expreso_info
 
En Facebook: tienes que pinchar "Me gusta" en las páginas de Ruta del Vino Cigales y de Expreso diario de viajes.
 
En Instagram: asegúrate de seguir a @rutadelvinocigales y a @expreso_info
 
Y DESPUÉS deja aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este premio.
Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 21 de abril de 2019 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.
No te olvides de mencionar tu nombre de usuario y en qué red social nos sigues y atento porque en los siguientes días anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso los ganadores, elegidos con la herramienta online Random. En caso de no poder contactar con el ganador o de que no nos siga, ese premio se volvería a sortear.
El premio incluye una noche para dos personas en habitación doble en el hotel rural La Casa del Valle, en Trigueros del Valle; con una comida para dos personas en el restaurante La Pradera, en Dueñas; y dos visitas guiadas a Bodegas Alfredo Santa María, en Cubillas de Santa Marta y a la Bodega-Aula de Interpretación (Museo del Vino) de Mucientes.
El ganador podrá disfrutarlo en las fechas que elija, dentro de los seis meses siguientes, sujeto a disponibilidad, y vete preparando las maletas, porque en los días siguientes al sorteo anunciaremos aquí mismo y en las RRSS su nombre.
 
Ruta del Vino Cigales
ruta_cigales_logoDisfruta del enoturismo en la comarca vitivinícola de Cigales, en pleno Valle del Pisuerga y junto al Canal de Castilla.
Con más de 1500 bodegas subterráneas, lagares y casas-cueva, la Ruta del Vino Cigales es un destino ideal para disfrutar de la cultura del vino, su paisaje y patrimonio.
Los Castillos del Vino (con el Castillo de Castillos en Fuensaldaña y el Encantado de Trigueros del Valle), el Monasterio de Santa María de Palazuelos, el Museo del Vino de Mucientes, la Bodega Tradicional Cigañela o el Aula de las Abejas del Cerrato son lugares que no te puedes perder junto a los diversos murales artísticos.
Si eres amante del deporte, el Canal de Castilla (Eurovelo 1) y el GR-296 "Senderos del Clarete" son sendas ideales para disfrutar haciendo senderismo o cicloturismo.
También te encantará la visita a la iglesia de Santiago Apostol (“catedral del vino”) de Cigales.
Todo ello junto a la rica gastronomía compuesto por las carnes junto con miel, queso, morcilla, repostería o chocolate que armonizan con los espléndidos vinos rosados, tintos o blancos de la DO Cigales. Todo ello junto con los cosméticos del vino que puedes adquirir como regalo.
Para más información: www.rutadelvinocigales.com
 
      

Un buen plan Pues quiero el

Un buen plan
Pues quiero el premio porque lo tiene todo para pasar un fin de semana estupendo. La zona estupenda, la comida maravillosa y la visita a las bodegas para disfrutar de unos buenos vinos.
Facebook Emilio Alvarez Rodriguez
Twiter @Panceta__
Instagram @emilioalvarezrodriguez
Web Emilio

Me considero amante del buen

Me considero amante del buen comer y del buen beber, todavía me quedan sitios y rutas interesantes por descubrir, y me encantaria poder ser la afortunada del premio para contar en primera persona mi nueva experiencia por la Ruta del Vino Cigales.

Facebook: Maite Ponce

Es un sueño de premio. No

Es un sueño de premio. No conozco a fondo esta ruta pero me encantaría hacerlo y con este plan sería una escapada perfecta.
FB: Encarnacion Gullon Arias
TW: @encar_12
IG: @encarnaciongullon
Web: Encar

Ruta Vino

Me encanta el enoturismo y aunque lo practico siempre que puedo, la zona del Valle del Pisuerga aún no he tenido la suerte de conocerla. A ver si hay suerte y con este premiazo la puedo tachar de la lista :)
Gracias por la oportunidad.
Facebook: David García Almeida

Conocer

Buenos días, me encantaría conocer esa ruta del Vino Cigales, tiene que ser delicioso
Instagram: @maitesorito
Twitter: @MaiTesorito

Ruta Vino Cigales

Porque nos encanta el vino y esa zona aún no la tenemos muy explorada.
Twitter: @punkaries1

sorteo RUTA VINO CIGALES

SORTEO RUTA VINO CIGALES

Me encantaría tener suerte en este concurso porque así no tendría ya excusa de demorar más una visita que mi madre tiene muchas ganas de hacer, que no es otra que ir a conocer el Canal de Castilla y la ruta del vino. Viví en Palencia un tiempo pero por uno o por otro esto me quedó sin conocer.

Escapada sabrosa

El enoturismo y la gastronomía son mis dos pasiones favoritas, y aquí puedo combinarlo con una noche para disfrutarlo plenamente.
Twitter: @69toletum

Ruta del vino Cigales

Porque este invierno se me está haciendo muy duro y necesito un finde como este para disfrutar y desconectar.
Facebook. Yolanda Gutiérrez Gómez
Twitter: Yolgutgom

Sorteo Ruta del Vino Cigales

Porque soy un entusiasta del buen vino y porque la zona tiene que ser preciosa encima. Me encantaría poder disfrutar de este premio.
Instagram: @tipcol

Ruta vino Cigales

Me encantaría ganar porque soy un enamorado del vino y esa zona no la he podido visitar aún.,
En Facebook soy J Carlos Rubio Prestel y en Twitter soy @kapitoste

Me encanta la zona, pero lo

Me encanta la zona, pero lo que más me gusta son los vinos (rosados, tintos e incluso algún blanco...)Beberlo en la bodega es el mejor sitio.
usuario: José Mª
os sigo en facebook y twitter

Ruta vino Cigales

Me vendría de perlas esta escapada para disfrutar de unos días de relax y de buen vino por tierra de Cigales.

Escapada

Con vosotros al fin del mundo, Expreso. Y si recomendáis esta ruta seguro que no defrauda. Soy un apasionado del vino, la historia y la naturaleza, y esta propuesta aúna las tres cosas.
Y basta que venga propuesto por vosotros para no poder perdérmela.
Os sigo en todas las Redes Sociales:
Facebook Rafael Manuel Fernández Alonso
Twiter: @RafaelManuelFA
Instagram: rafaelmanuelfernandezalonso
Mi usuario en esta web: rferalo

Enhorabuena, Rafael :) Eres

Enhorabuena, Rafael :)

Eres el ganador del premio, te enviamos un correo con los detalles.
Muchas gracias por leer Expreso

Muchas gracias, mi mujer y yo

Muchas gracias, mi mujer y yo estamos deseando ir y disfrutar de esa estancia.

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.