EXPRÉSATE
 
domingo 19|11|2017

Te regalamos un bono de 150 euros para tu próxima escapada con Logis

¿Quieres hacer una escapada con tu familia o con amigos a uno de los hoteles o restaurantes de Logis? Te ayudamos con un voucher por valor de 150 euros, para que no te lo pienses más.logis_casa_azulejos_0

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Logis Hotels España en Twitter o en Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este bono. Te espera una experiencia inolvidable.
El premio consiste en es un voucher por valor de 150 euros que podrás usar en cualquiera de los 2.300 Logis. Podrás utilizarlo para tu estancia o para alguna comida o tratamiento de spa el mismo día o durante un año.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil: 
En Twitter: asegúrate de seguir a @Logishotels y a @expreso_infoEn Facebook: tienes que pinchar ‘Me gusta’ en las páginas de Logis Hotels España y de Expreso. Y después deja aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este bono. Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 7 de noviembre de 2017 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.
No te olvides de mencionar tu nombre de usuario en la red social y ve preparando la maleta porque en los siguientes días anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso el ganador, elegido con la herramienta online Random. En caso de no poder contactar con él o de que no nos siga, se volvería a sortear.
 
Ideas para disfrutar con Logis

El Puente de Diciembre o de la Inmaculada es uno de los puentes más apetecibles del calendario laboral y escolar. Cinco días o incluso una semana para disfrutar de una merecida escapada invernal con un abanico de posibilidades. Logis, la primera cadena de restaurantes y hoteles independientes de Europa, propone escapadas para todos los gustos cargadas de relax, romanticismo, ambiente familiar, nieve y buena gastronomía.

lesrotesfacade_denia

Para disfrutar de una relajada escapada en pareja, nada más desestresante y renovador que una jornada en los tradicionales baños árabes de Córdoba. Un spa único decorado con preciosos mosaicos, arcos zócalos y celosías que transportarán a todos los visitantes al esplendor del Al Andalus. Como perfecto complemento para hospedarse, el Logis Hotel Casa de los Azulejos, ubicado en pleno centro histórico de Córdoba y de estilo regionalista sevillano, se convierte en un estímulo para los huéspedes y un ejercicio de recreación colonial. 
Los amantes de los dulces navideños, la gastronomía y los planes originales disfrutarán al máximo de una propuesta tan singular como la visita a la fábrica de turrón de Jijona. Conocer el oficio tradicional, que se remonta varios siglos atrás, en un pueblo alicantino donde el turrón es estandarte de calidad y sinónimo de vacaciones navideñas. Ubicado en Denia, entre el Parque Natural del Montgó y la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, a pocos metros del mar, se encuentra el Logis d'Exception Hotel Les Rotes, un lugar tranquilo para descansar en familia en plena naturaleza tras un día cargado de visitas. Un lugar donde los más pequeños de la casa disfrutarán de la diversidad de instalaciones, ideales tanto para verano como para invierno, y los adultos podrán degustar las delicias gastronómicas del Restaurante Punta Negra y darse un masaje relajante en el spa del hotel.

Más información sobre Logis
Con 2.300 establecimientos en 8 países (Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, Andorra y Países Bajos), Logis sigue comprometida con el respeto a unos fuertes valores compartidos: la hospitalidad y el saber hacer de las distintas regiones francesas y europeas.
En España, Logis cuenta con 47 hoteles-restaurantes, de los cuales 5 son ‘Logis d’Exception’, categoría que se otorga a los hoteles Logis que ofrecen el nivel de calidad más alto, y 1 ‘Table Distinguée’ (Mesa Distinguida), un reconocimiento a la mejor gastronomía Logis que otorga un jurado formado por prestigiosos periodistas gastronómicos.
Para más información: logishotels.com   
¡Mucha suerte!
      

¡Qué buen concurso! Muchas

¡Qué buen concurso! Muchas gracias por la oportunidad :) Aún no conozco Córdoba y el Hotel Logis Casa de los Azulejos tiene una pinta maravillosa, ¡por lo que podría ser una escapada perfecta para hacer con mi marido!

Ya os seguía tanto a Expreso como a Logis en Facebook y Twitter :)

¡Saludos!!

@GemaHidalgo

Bono 150 euros Logis

Necesito este bono de 150 euros para poder disfrutar de otra escapada por España con los 7 fantásticos. Esas risas y esa química entre nosotros es la mejor medicina para soportar la rutina del día a día.

Participación en el sorteo

No es que quiera este súper bono de 150€, es que lo necesito!! Para desconectar del ajetreo de Madrid y del trabajo...

Mis perfiles en redes sociales son:

- Twitter: Rocío Agenjo Casas (@rocio_agenjo).
- Facebook: Rocio Agenjo Casas.

¡Gracias! Ojalá haya suerte.

Sorteo

No es que quiera este bono, es que lo necesito!! Necesito hacer una escapada y desconectar un poco de Madrid y el trabajo...

Sorteo

Viajar es lo unico que se puede comprar que te hace más rico. Tengo la suerte de compartir mi vida con una persona que disfruta tanto de viajar como yo. Muchas gracias por el sorteo y la oportunidad de realizar un nuevo viaje gracias a vosotros creando recuerdos imborrables.Os sigo en facebook como Tamara Oliveira López

Buena opción para

Buena opción para disfrutar
@maryobeli

Sorteo

Necesito una buenas vacaciones y este bono sería muy útil!

Mi Twitter es @alexgarcia_86

Mi Twitter es @alexgarcia_86

No conozco la cadena Logis,

No conozco la cadena Logis, así que sería una buena forma de estrenarla, no? :)

Os sigo en Twitter y mi usuario es @CrispiFC

Un saludo!!

Sería simplemente GENIAL, UN

Sería simplemente GENIAL, UN PARÉNTESIS EN NUESTRA ALOCADA VIDA.

Bono 150 logis

Seria genial que me tocara porque me encanta viajar y nunca he estado en un hotel logis.

Planazo para el puente, un

Planazo para el puente, un spa, in circuito urbano, me.gusta casi todo

Sorteo Logis

Me gustaría ganar este bono para poder disfrutar de unos días de descanso en uno de los hoteles que tiene Logis y desconectar de la rutina. Os sigo en Facebook y mi nombre ahí es Mónica Al.
Un saludo.

Concurso Logis

Escapada con LOGIS
Que weno sería una escapada relajante en uno e los establecimientos Logis, lo mejor para desconectar de la rutina!!

Os sigo en Facebook como Juando Montero y en Twitter @juando22

Participo!!

Disfrutar con Logis

Después de un verano frenético de trabajo, aún no hemos podido relajarnos un poco. Que sería de nosotros si de vez en cuando no se hiciera una desconexión?...NECESITO ESTE VOUCHER

en Twitter como @MONTSEDELGADO1
en Facebook como Montserrat Delgado Trujillo.

Daros las gracias de antemano.

Bono 150 eur Logis

Porque necesito.una escapada. Llevo un tiempo que no paro, y me vendría muy bien,la verdad!!!espero tener suerte,gracias por el sorteo

En Facebook Rita Montero

En Facebook Rita Montero

Logis

Porque necesito unas vacaciones ya y tener ese premio con tantísimas y tan buenas opciones para usarlo, me parece un plan difícil de superar.
Os sigo a ambos en twitter como @maa1950_

Bono Logis Hotels

He tenido un comienzo de curso muy duro y necesito un paréntesis para descansar.
Facebook: Sandra Rubio Gutierrez
Twitter: @SanyRubio

Bono de 150 euros Logis

Para poder disfrutar de un par de días alejado de la rutina y el trabajo. En Facebook soy Juan Rubio y en Twitter @69toletum

Sorteo Logis

Para mi viajar además de un placer es una de las experiencias más enriquecedoras que puede experimentar el ser humano. El abrirse a conocer lugares, culturas, costumbres y lugares distintos nos hacen crecer como personas. Y yo ya necesito mi dosis anual y que mejor que completarla con Logis y con los consejos que nos ofreceis en expreso.

Os sigo en twittercomo @blancaazuzena y en facebook como Blanca Moreno Diaz

Disfrutar Logis

Pues con este voucher, disfrutaría de una escapada estupenda para desconectar de la continua rutina y aprovechar un finde con lo que mas nos llena en esta vida, la experiencia de viajar y conocer nuevos lugares, nuevos sabores y sitios con encanto como los que nos mostráis día a día en vuestro diario.

Os sigo en Facebook como Angel Terrones Navarro
y en Twitter como @Terrones74

Muchas gracias por esta oportunidad.

Sorteo Logis

Porque si ya es bueno tener una opción para cambiar de aires, ¿cómo no voy a querer tener 2300 opciones? Ese voucher es muy grande ;)

Twitter: @punkaries1

Bono de Logis

Acabo de hacer un examen de oposición y necesito desconectar con urgencia.
Soy Yolanda Gutierrez Gomez en Facebook y @Yolgutgom en Twitter

Escapada con Logis

Porque el pasado día 3 fueron mis bodas de plata y sería una magnífica oportunidad para poder celebrarlo.
Facebook: J Carlos Rubio Prestel
Twitter: @kapitoste

Concurso bono Logis

Me vendría muy bien para disfrutar del puente de diciembre una escapadita con alojamiento en uno de los hotelitos de Logis, que no me doy cuenta de haberlos probado nunca. Además, estoy viendo que también destacan por su gastronomía.
Sea como sea, ahora ya los sigo en Facebook y a Expreso por supuesto.
Mª Luisa López

Escapada con LOGIS

mi pareja y yo estamos viviendo una nueva luna de miel, disfrutando de los viajes en pareja. por eso nos vendría muy bien este bono, para disfrutar y vivir de estas fantásticas experiencias.

Sois magníficos.
Os sigo en Twitter y en Facebook.

@RafaelManuelFA
Rafael Manuel Fernández Alonso

Días de vacaciones

De aquí a final de año, tengo diez días de vacaciones y quisiera viajar, es lo que mas me apetece, seguramente por España, gracias por la oportunidad.

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.