HOTELES
 
martes 13|11|2018

easyJet abre hotel en Lisboa

EasyHotel_LisboaUbicado en la calle de Santa Marta de la capital portuguesa, el nuevo hotel ha abierto en estos días. El easyHotel, un hotel de easyGroup, que encuentra entre sus marcas a la aerolínea easyJet, sigue la línea de la compañía aérea. Es decir, se trata de un hotel de bajo coste.

Cuenta con un total de 101 habitaciones, en las categorías doube, twin, triple y de movilidad reducida, distribuidas en seis pisos y con precios a partir de los 39,50 euros por noche.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción total, además de baño privado.

El primer resort de Kempinski debuta en Bali

Kempinski Apurva BaliEl Apurva Kempinski Bali Hotel tiene previsto abrir sus puertas a lo largo del próximo 2019.

Kempinski Hotels está preparando, así, su primer resort operativo en la indonesia isla de Bali y va a hacerlo con el Apurva Kempinski Bali que prevé la apertura de sus puertas en el primer trimestre de 2019. 
Ubicado en medio de los espectaculares acantilados y playas del sur de Bali, el hotel cuenta con 475 habitaciones, suites y villas, cinco restaurantes y un salón de cigarros y shisha. 

Ya se habla de la apertura del Parador de Muxía

Parador de MuxiaTras una sucesión interminable de atrasos acumulados, el Parador de Muxía, en la provincia de La Coruña, podría estar operativo a finales del próximo 2019.

Esta previsión fue la comunicada por el presidente de Paradores, Óscar López, a los representantes de la Costa da Morte, de Solpor y Muxía Turismo Rural en la pasada ediciñon de la feria World Travel Market, WTM 2018, de Londres.


Iberostar Lagos entrará en operación en abril de 2019

Iberostar_Lagos_AlgarveEl hotel Iberostar Lagos Algarve, de categoría 5 estrellas, va a abrir completamente remodelado y modernizado dentro de los estándares de la cadena Iberostar, el día 12 de abril del próximo año. 

El Iberostar Lagos Algarve será un hotel para todo tipo de clientes y segmentos, ya se están ofreciendo tarifas para los regímenes de AD, Media Pensión y Todo Incluido. 
Situado frente a la playa de Meia, también conocida como Meia Praia, ofrece una zona de arena de 5 km de longitud en la costa atlántica, entre el estuario de Alvor y el puerto deportivo. 

Grupo Piñero innova en la comunicación con sus clientes con chatbots inteligentes

Chatbots_Grupo_PineroGrupo Piñero, grupo turístico familiar líder en el segmento vacacional en el Caribe, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año. Esto plantea el reto de cómo gestionar el gran número de comunicaciones y peticiones de servicios en sus diversas instalaciones.

Como parte de su estrategia de transformación digital, la organización ha puesto en marcha un chatbot inteligente, que permitirá a los clientes de su división hotelera, Bahia Principe Hotels & Resorts, realizar consultas, reservar restaurantes y acceder a otros servicios de forma inmediata. 

El Puente de Todos los Santos significó para Paradores una ocupación del 87%

Parador_AlcanizLa cadena pública hotelera Paradores ha conseguido una ocupación del 87% en el pasado Puente de Todos los Santos.

Esta ocupación media ha significado más de 14.000 habitaciones vendidas y hasta 29.000 cubiertos servidos en el territorio español. 
De este modo, Paradores ha conseguido un lleno en los establecimientos con los que cuenta en Alcañiz, Teruel; Málaga Gibralfaro; Granada y Olite.