HOTELES
 
miércoles 17|07|2019

MP Hotels, la cadena que más crece en menos tiempo

MP HotelsEn tan solo cuatro años, la cadena Meeting Point Hotels ha superado con creces sus expectativas de crecimiento y se ha consolidado como uno de los referentes en el sector llegando a tener hasta 5 marcas distintas con más de 70 propiedades en 11 países.

Se ha especializado en remodelar antiguos y emblemáticos establecimientos para reincorporarles con rotundo éxito en el mercado como hicieran con el Design Plus Bex Hotel, antiguo Banco Exterior de España.
Cambiar, reinventar, evolucionar. Todo el mundo en algún momento de su vida tiene esa necesidad de hacer las cosas de forma diferente para poder crecer, incluso las empresas.

Barceló Hotel Group desembarca en Hungría

Barcelo BudapestEl éxito de Budapest, atribuido principalmente a la monumentalidad de sus edificios históricos, se ha visto complementado en los últimos años por el auge de un ambiente vibrante de una capital que no cesa de incorporar nuevos actores a su paisaje urbano y cosmopolita.

A la larga lista de restaurantes, bares y galerías de arte se ha unido, desde el pasado 15 de julio, un nuevo hotel de diseño de 179 habitaciones, magníficamente ubicado en pleno centro histórico, en el distrito VI de Terézváros, muy cerca de la Catedral, la famosa Sinagoga de Budapest y el Parlamento, y próximo igualmente a la cada vez más animada orilla del Danubio.

Buenos Aires contará con su hotel W en 2024

Marriott International ha firmado un acuerdo con el Grupo GNV para llevar su marca W Hotels Worldwide a Argentina por primera vez en Buenos Aires.

El hotel, que se espera que abra en 2024, y sus residencias planificadas se ubicarán dentro de una torre de uso mixto de 100 millones de dólares y 34 pisos de altura que se levantará en el corazón del barrio de Puerto Madero.
Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott Internacional para el Caribe y Latinoamérica, ha destacado que ‘estamos encantados de trabajar con GNV Group para llevar la inimitable experiencia W al desarrollo altamente deseable de Madero Harbor, ya que Puerto Madero es uno de los vecindarios más buscados de Buenos Aires’.


Be Live Hotels abrirá su primer establecimiento en Colombia

Be_Live_Experience_CartagenaBe Live Hotels, la cadena hotelera perteneciente a Globalia, abrirá el próximo mes de agosto su primer establecimiento en Colombia.

Se trata del Be Live Experience Cartagena Dubai, ubicado en Cartagena de Indias.
El hotel se encuentra en la zona turística por excelencia de la ciudad, frente a las playas de Bocagrande y cuenta con 250 habitaciones, Spa, gimnasio, restaurante, salones para eventos y conferencias y una infinity pool con vistas a la bahía de Cartagena.

La Red de Hospederías de Castilla La Mancha se reúne en Sigüenza

Hospederias_ClMA comienzos de 2019 se creó en Castilla-La Mancha una Red de Hospederías que fue presentada este año en FITUR.

Después de la puesta de largo de la entidad y de trabajo común en la distancia, Sigüenza, y concretamente El Molino de Alcuneza, ha acogido la primera reunión de las hospederías que forman parte de la Red con el fin de ahondar en las cuestiones de interés que han ido surgiendo en todo este tiempo y en buscar fórmulas de promoción conjuntas.
Apoyando y participando en la jornada de trabajo de los representantes de las hospederías estuvieron la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, el concejal de Turismo, José Antonio Arranz, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y la directora General de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, además de técnicos de turismo y de un consultor.

Avani Hotels & Resorts abrirá dos complejos en Krabi, Tailandia

Avani_Ao_Nang_Cliff_KrabiAvani Hotels & Resorts anunció la firma de dos nuevos hoteles turísticos en la ciudad turística de Krabi, ubicada en el sur de Tailandia, que marca el crecimiento continuo de la marca dentro de Tailandia.

Los complejos existentes se someterán a renovaciones para alinear las propiedades con los estándares de Avani, que ofrecen a los huéspedes espacios sociales y habitaciones elegantes.
Los dos hoteles tendrán el nombre completo de Avani + Koh Lanta Krabi Resort, que se lanzará a mediados de 2020, y Avani Ao Nang Cliff Krabi Resort, que abrirá sus puertas bajo la nueva marca a finales de 2019.