HOTELES
 
domingo 21|01|2018

Barceló cerró 2017 con diez nuevos establecimientos

Barcelo_GrupoCoincidiendo con la celebración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, Barceló Hotel Group ha presentado su balance de expansión de 2017 y sus planes de crecimiento para 2018.    

Durante el pasado ejercicio la cadena incorporó un total de diez hoteles y 2.520 habitaciones que han permitido elevar su cartera a 236 establecimientos y 52.319 habitaciones en 22 países.    
España ha sido la gran beneficiada de ese crecimiento correspondiendo al 50% de las nuevas aperturas, algunas de las cuáles han sido posibles gracias a la excelente capacidad negociadora que el grupo tiene con las pequeñas empresas familiares del sector.

7 de cada 10 hoteles en España sufren problemas de ruido

Hotel_RuidoSiete de cada diez hoteles en España sufren problemas de ruido, según los datos hechos públicos por Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, con motivo de FITUR, que este año dedica parte de sus acciones a impulsar la sostenibilidad del turismo.

El ruido también es la causa principal de un tercio de las reclamaciones de los hoteles españoles, que cuentan con peores sistemas de aislamiento acústico que las viviendas. 

El nuevo Meliá Madrid Serrano abre sus puertas

Melia_Madrid_SerranoEl Meliá Madrid Serrano abre sus puertas tras una completa reforma. El hotel, antes denominado Meliá Galgos, reaparece como el nuevo y renovado Meliá Madrid Serrano. Esta reforma refleja el nuevo posicionamiento de la marca, que está enfocado a transmitir el máximo bienestar a través de una atención cercana y más personalizada. 

Con nueva entrada en la calle Claudio Coello, situado en el centro estratégico de Madrid, con buenas comunicaciones a cualquier punto de la ciudad y a pocos minutos de los principales museos, del Estadio Santiago Bernabeu y del Palacio de Congresos, Meliá Madrid Serrano se reinventa ofreciendo modernas instalaciones con un diseño funcional y exclusivo.


RIU presenta su nueva imagen de marca

RIU_nueva_imagenEl nuevo diseño acompaña el proyecto de modernización que la cadena hotelera inició en 2010 con el nuevo estilo y nuevos servicios que introduce en sus nuevos proyectos y en las reformas de sus hoteles.

Así, RIU ha cerrado 2017 con unos ingresos de 2.156 millones de euros, la apertura de un nuevo hotel en México y la reforma de cinco, proyectos que, sumados a la compra de otros activos, han supuesto la inversión récord de 600 millones de euros.

Minor Hotels avanza sus novedades en Portugal

MinorDesde Minor Hotels apuntan a que, tras la entrada de Anantara Hotels, Resorts & Spas y AVANI Hotels & Resorts en Europa, a través de Portugal el año pasado, este destino se consolida como uno de los principales centros de actividad del grupo con nuevas renovaciones o aperturas.

Entre las novedades previstas para el territorio portugués hay algunas que destacan.
Así, se apunta la apertura del Tivoli Carvoeiro Algarve Resort que, tras su total renovación, ha sido reclasificado como hotel de cinco estrellas.

Las Seychelles, nuevo objetivo para Club Med

Club_Med_Seychelles_0Club Med ha acelerado el ritmo de su expansión internacional con su primer resort en las Seychelles, que abrirá sus puertas en el año 2020.   

A la isla del Océano Índico le siguen noticias de apertura de resorts en otros tres nuevos destinos Club Med, como son Sri Lanka, Vietnam y Canadá / Québec , listos para abrir dentro de los próximos cuatro años.  
El resort de la isla de Sainte-Anne, en el archipiélago de las Seychelles, estará abierto durante todo el año en el corazón del Parque Nacional Marino Sainte-Anne.