HOTELES
 
miércoles 19|09|2018

Piden explicaciones por la degradación del Parador de Puerto Lumbreras

Parador_Puerto_LumbrerasLa formación política Ciudadanos ha pedido, en el Congreso de Diputados, explicaciones al Gobierno por la situación de ‘degradación y completo abandono que está sufriendo el Parador de Turismo de Puerto Lumbreras, casi seis años después de su cierre, calificado entonces como temporal’.

José Luis Martínez, diputado de la formación naranja, ha destacado que ‘en 2014, se anunció como siempre a bombo y platillo que el edificio de 60 habitaciones sería rehabilitado y reconvertido en un centro de especialización en nutrición, restauración y promoción de empresas gastronómicas, para lo que se invertirían más de 5 millones de euros a través de fondos europeos, pero lo único real es que la basura se acumula, los vándalos campan a sus anchas por el recinto y el patrimonio de todos se degrada a ojos vista’.

Los resorts Sandos Mexico, con certificación ecológica

RainforestLos viajeros interesados ​​en una experiencia ecológica ya cuentan con la opción perfecta. Ésta se halla en los hoteles de la marca Sandos en México, que disponen ya de la certificación Rainforest Alliance y la certificación Travelife Gold.

Los hoteles Sandos Cancún Lifestyle Resort, Sandos Finisterra Los Cabos y Sandos Playacar Beach Resort han recibido su primera Certificación de Rainforest Alliance este año. 
Estos tres hoteles se unen a la otra propiedad con sede en México de la marca, Sandos Caracol Eco Resort, que ha sido recertificada durante varios años seguidos y acaba de recibir su puntaje más alto de 97.27 por ciento este año.

El segmento MICE en crecimiento para Meliá Cuba

Melia_MICEMeliá Hotels International Cuba ofrece una amplia gama de productos enfocados al segmento MICE en los destinos que opera la compañía. Las facilidades que ofrecen sus hoteles, han consolidado el liderazgo de la cadena en el sector.

Amplios salones multipropósito y locaciones alternativas, servicios gastronómicos de excelencia e infraestructura habitacional, constituyen garantes del éxito de eventos profesionales y sociales, tanto en hoteles urbanos como resorts vacacionales.   


Abre en Iguazú, Argentina, Selvaje Lodge Iguazú

Selvaje LodgeCon una arquitectura soberbia y en medio de la magia de la selva misionera, abre sus puertas un nuevo establecimiento de Tandem Hoteles: Selvaje Lodge Iguazú, un lodge romántico en la selva de Yriapú que se suma a Casamar en Mar de las Pampas, Alto Traful Lodge & Suites en Villa Traful y La Cantera Boutique Hotel en El Calafate.

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sostenible e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto. 
Ofrece el servicio de wifi gratuito en todos los sectores y transfer. 

Nhow, de NH Hotel Group, desembarca en la Provenza francesa

nhow_MarseilleNH Hotel Group ha celebrado la llegada de su marca nhow a la Provenza francesa con la apertura de nhow Marseille, ubicado en la ciudad de Marsella. 

El nuevo establecimiento de la marca nhow, que desde el 1 de mayo de 2017 había estado operado bajo la enseña NH, renace como nhow Marseille íntegramente renovado por los arquitectos marselleses y representantes de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y por la arquitecta italiana, Teresa Sapey.

Reabre sus puertas el Parador de Cruz de Tejeda

Parador_Cruz_TejedaEste lunes, 17 de septiembre de 2018, el Parador de Cruz de Tejeda, en Gran Canaria, recibe a sus primeros clientes después de que finalizaran las obras de reconstrucción.

Cabe recordarse que el Parador fue afectado por el incendio de la isla de Gran Canaria acaecido en septiembre de 2017. El incendio produjo en la instalación daños en su cubierta, en el área del spa y en una quincena de habitaciones, de las que diez sufrieron daños considerables.
Las obras de rehabilitación se centraron en las diez habitaciones de la planta baja, las más afectadas por el fuego, aplicándoles una reforma integral, que ha incluido una nueva redistribución, revestimientos, sus aparatos sanitarios, la iluminación y la carpintería interior y exterior.