HOTELES
 
martes 26|03|2019

Bariloche podría ser un buen enclave para Club Med

Club medLa empresa de turismo Club Med prevé realizar una fuerte inversión en San Carlos de Bariloche, Argentina, para incluir a la ciudad en su oferta mundial de destinos, a partir de gestiones del gobierno de Río Negro.

Así, Arabela Carreras, ministra de Turismo, Cultura y Deporte, ha destacado que ‘en el gobierno trabajamos para atraer estas inversiones y acompañarlas, porque creemos que el turismo es una actividad productiva, la principal de Bariloche, y eso es sinónimo de más y mejor trabajo’.

Marriott anuncia un plan de crecimiento de tres años

MarriottMarriott International ha presentado el plan de crecimiento de tres años de la compañía, que incluye la apertura de más de 1.700 hoteles en todo el mundo.

De este modo, el gigante hotelero delineará su plan para incorporar entre 275.000 y 295.000 habitaciones de cara a 2021.
Marriott revelará que las nuevas aperturas de habitaciones durante este período podrían aportar 400 millones de dólares en ingresos en 2021 y hasta 700 millones de dólares anuales cuando se estabilicen.

Meliá firma un nuevo hotel en Costa Rica

Sol TamarindoLa insignia Meliá regresa a Costa Rica. El gigante hotelero español ha firmado un acuerdo para cambiar el nombre de Hotel Tamarindo Diria Beach Resort como el nuevo hotel Sol Tamarindo.

El cambio de marca entrará en vigor el 1 de agosto, según se destaca en un comunicado de la compañía. 
El hotel es propiedad del Grupo Diria y está ubicado en la misma playa. Cuenta con 242 habitaciones, la mitad de ellas con vista al mar. 


En 2020 Grecia tendrá 30 hoteles TUI Blue

TUI BlueA partir del verano de 2020, los hoteles TUI Sensimar y TUI Family Life en Grecia reabrirán bajo la marca de estilo de vida TUI Blue, con lo que el número será aproximadamente 30. 

El cambio forma parte de los planes del gigante de los viajes TUI de construir TUI Blue como la marca de hoteles de ocio más grande del mundo en los próximos años e incluye a la compañía que fusiona tres de sus marcas: Blue, Sensimar y Family Life en una sola: TUI Blue.

Accor recibe a 21c Museum Hotels en MGallery Hotel Collection

La hotelera gala Accor ha anunciado que ha dado la bienvenida oficial a 21c Museum Hotels a MGallery Hotel Collection, una red global de más de un centenar de hoteles boutique ubicados en 26 países.

El anuncio marca la llegada de la marca MGallery a América del Norte. Con 21 marcas de MGallery y 21c, 21c Museum Hotels - MGallery representa un compromiso compartido para inspirar a los huéspedes a deleitarse y descubrir por completo lo mejor que el mundo tiene para ofrecer.

Con Iberostar, a disfrutar de los 500 años de La Habana

Iberostar Grand PackardCon motivo del 500º Aniversario de la fundación de La Habana, Iberostar Hotels & Resorts se suma a la celebración y ofrece hasta 500 noches gratis en sus céntricos hoteles de la capital: Iberostar Grand Packard, Iberostar Parque Central e Iberostar Habana Riviera.

La hotelera española, con más de 25 años de historia en Cuba, impulsa esta iniciativa para acercar a los viajeros a La Habana, una capital centenaria que este año ofrece una oportunidad única para descubrir todo su potencial cultural, artístico y de ocio.