HOTELES
 
martes 24|04|2018

Ilunion Hotels acomete una reforma integral en el Ilunion Fuengirola

Ilunion_FuengirolaIlunion Hotels, la cadena hotelera de Ilunion, ha llevado a cabo una reforma integral en el hotel Ilunion Fuengirola, uno de los tres establecimientos que la compañía tiene en la provincia de Málaga. 

La reforma, que ha finalizado este mes de abril, ha supuesto una renovación completa de la planta baja y del restaurante buffet de la primera planta, así como una mejora de las 180 habitaciones y de los pasillos del establecimiento. 
En la planta baja se ha realizado una redistribución total. La recepción, la cafetería y los salones se han unido en un único espacio, con una distribución diáfana más moderna y luminosa que se integra en el paseo marítimo.

El presidente de Vincci, Rufino Calero, premio Hostelco Awards

Vincci_CaleroEl presidente de Vincci Hoteles, Rufino Calero Cuevas, ha sido galardonado con el premio Hostelco Awards 2018 a la trayectoria profesional, en la última edición de estos premios que reconocen a profesionales y proyectos del sector de la hostelería y el turismo, y que se entregaron anoche durante una cena de gala en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

En esta ocasión, los galardones han contado con 138 candidaturas de empresas y profesionales que optaban a alguna de las diez categorías incluidas en la presente edición, entre ellas, la del premio a la trayectoria profesional.

La esencia del Caribe en nuestra piel: 100% local treatments

Barcelo_BavaroEl joie de vivre ya no es el único motivo para realizar un viaje. Los destinos de belleza son una de las grandes razones para hacer las maletas y embarcarse en unos días de cuidados y desconexión. Y qué mejor lugar para hacerlo que Playa Bávaro alojado en un hotel de lujo, cuyo Spa se encuentra orientado por completo con vistas al mar.  

La República Dominicana es el lugar perfecto para unas vacaciones orientadas al cuidado del cuerpo y la mente. Con una larga lista de cultivo de súper alimentos locales como el aguacate o el cacao, este paradisiaco destino no puede antojarse más apropiado para un viaje en clave beauty. 


Riu Palace Zanzibar, nuevo hotel y nuevo destino

Riu_Palace_ZanzibarRIU Hotels & Resorts acaba de añadir Zanzíbar al catálogo de destinos exóticos que la cadena ofrece a sus fieles huéspedes. El Riu Palace Zanzibar es un lujoso hotel de 102 habitaciones y suites situado en el extremo norte de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar, a menos de una hora del aeropuerto y de la capital, Zanzíbar Ciudad, cuyo centro histórico es conocido como Stone Town.   

RIU formalizó la compra del hotel el 18 de abril de 2018 a la cadena hotelera Emerald, que hasta ahora comercializaba el hotel como Hideaway of Nungwi Resort & Spa.

Así será el nuevo Bluesock Hostels Lisboa

Bluesock_LisboaEl Grupo Carrís continúa con su expansión por Portugal con la próxima apertura, en el mes de julio, de un nuevo Hostel en Lisboa de su marca más joven: Bluesock Hostels.

Se ubicará en un edificio de 10 plantas y contará con 58 habitaciones, entre ellas, 9 suites – una con terraza propia-, 9 habitaciones dobles (todas con baño privado) y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, con 4, 6 y 8 camas; además de espacios comunes como el Rooftop Bar, -una terraza chillout en la última planta para disfrutar de las maravillosas vistas del Tajo-, o zonas comunes para compartir experiencias, que se ubicarán en el sótano del edificio.  

Iberostar eliminará en España los plásticos desechables

plasticosLa política de sostenibilidad que le da consistencia a la estrategia de negocio de la marca hotelera Iberostar tiene entre sus principales objetivos la reducción de la contaminación plástica.

El citado objetivo se concreta en la eliminación de los productos plásticos de un solo uso utilizados en los hoteles de España durante 2018 o su reemplazo gradual por otros fabricados con materiales biodegradables.