HOTELES
 
miércoles 23|10|2019

Hotel Room Experience, innovador Escape Room de Silken en Valladolid

Hotel RoomLa experiencia, posible gracias al acuerdo alcanzado con La Guarida Escape Room, se desarrolla por primera vez en varios espacios de un hotel, además de contar también con la posibilidad de interactuar con los propios empleados, lo que ofrece grandes dosis de realismo e inmersión a los participantes.

Bajo el nombre de Hotel Room Experience, estará disponible todos los domingos en el hotel Silken Juan de Austria 4* desde 15 euros por persona para grupos de 2 a 6 participantes.
En esta misión, tendrás que ponerte en la piel de un agente de policía para ir consiguiendo las pistas necesarias y así poder dar con el culpable.

Hoteles Mercure, estancias con inspiración local e inmersión en cada destino

Mercure_Bilbao_JardinesMercure, la marca midscale de Accor, reafirma su posicionamiento inspirado en lo auténticamente local, una declaración de intenciones en la que cada hotel guarda una estrecha relación con su entorno y anima a los clientes a descubrir los lugares que visita, a vivir estancias experienciales.

Con la voluntad de integración en las culturas locales, una estancia en un hotel Mercure equivale a una inmersión completa en el destino. A través de la asociación con artesanos y proveedores autóctonos, las ‘local discoveries’ —la pasión de la marca— cobran vida para abarcar un universo infinito de experiencias de carácter cultural y gastronómico.

La marca Ibis Styles llega a la portuguesa ciudad de Chaves

ibis_Styles_Grande_Hotel_ChavesEl grupo hotelero Accor acaba de anunciar la apertura del hotel ibis Styles Grande Hotel de Chaves, una vez concluido el periodo de varios meses de trabajos de renovación y renovación del inmueble.

La nueva unidad hotelera nace en lugar del icónico Grande Hotel de Chaves, prestigioso hotel reconocido como un spa de referencia y construido en la década de 1920.
Se encuentra en el centro de la ciudad, justo a 4 minutos a pie del puente romano de Trajano ya 5 minutos del casco histórico del castillo.
El hotel cuenta con 58 habitaciones, individuales, dobles y suites, todas equipadas con la afamada ‘Sweet Bed by ibis Styles’, camas de alta gama, además de un restaurante, bar, rincón infantil, desayuno buffet y recepción las 24 horas.


Abre sus puertas el hotel Lemon & Soul Las Palmas

Lemon & SoulEl crecimiento de MP Hotels continúa en marcha con la apertura de un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria.

El ‘Lemon & Soul Las Palmas 3*’ es la nueva incorporación que hace la cadena en su mercado más importante que con 71 habitaciones amplía su cartera pensando en satisfacer las necesidades de todos sus clientes. 

Fresco y moderno, con la máxima atención a los detalles y a tan solo 50 metros de la playa de Las Canteras.

RIU inaugura su sexto hotel en Marruecos

Riu_Palace_Tikida_TaghazoutRIU Hotels & Resorts ha inaugurado el Riu Palace Tikida Taghazout, un hotel de 5 estrellas Todo Incluido 24 Horas situado en la zona de Taghazout Bay, el nuevo destino de desarrollo turístico de Marruecos, situado 15 kilómetros al norte de la ciudad de Agadir.

El hotel, sexto para RIU en Marruecos con su socio marroquí Grupo Tikida, se ubica frente al magnífico Océano Atlántico en una paradisíaca playa que cuenta con zona privada de tumbonas exclusiva para los huéspedes.

Royal Hideaway Corales Resort, mejor Luxury Beach Resort

Royal_Hideaway_Corales_Resort1Ubicado en Costa Adeje, este resort gran lujo, que solo hace unos meses era reconocido por segundo año consecutivo como el mejor Luxury Hotel Villa 2019 en los WTA, suma un premio más a su palmarés posicionándose entre los mejores hoteles de España.

Tras un 2018 de éxitos, el Hotel Royal Hideaway Corales Resort ha sido galardonado con la distinción de mejor Luxury Beach Resort de España por los World Luxury Hotel Awards, en la gala de premios celebrada el pasado 12 de octubre en Rovaniemi, Finlandia.