HOTELES
 
sábado 24|08|2019

Experimental Group aterriza en España con un primer hotel

Experimental_MenorcaExperimental Group, el grupo parisino que cuenta con hoteles, restaurantes, cocktail y wine clubs en ciudades como París, Londres, Nueva York y Verbier, ha elegido Menorca para abrir su primer hotel en España bajo un nuevo concepto de lujo y agroturismo unidos, con el propósito de ofrecer a sus huéspedes una experiencia única en plena naturaleza para disfrutar de la calma en un ambiente de sofisticación y vanguardia.


Carlos Martins, nuevo director general de ADH Hotels & Resorts

ADHLa compañía hotelera de gestión multimarca internacional anuncia la incorporación de Carlos Martins a su Dirección General como nuevo CEO.

La compañía operará a partir de ahora bajo la marca Adh Hotels & Resorts, donde Carlos Martins aportará su dilatada experiencia en el ámbito de la gestión hotelera internacional.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, Carlos Martins ha ocupado cargos de relevancia en compañías hoteleras como Meliá Hotels International, donde ha desempeñado hasta su incorporación a Adh Hotels & Resorts el cargo de vicepresidente para la Región del Mediterráneo.

ALG cierra la primera mitad del año con 9.000 habitaciones en desarrollo

Secrets MallorcaAMResorts, la gestora líder de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group, ALG, ha cerrado el primer semestre del año con un gran crecimiento.

Además de firmar seis acuerdos para operar otras tantas propiedades bajo sus marcas y de inaugurar el primer resort en Europa de la marca Secrets Resorts & Spas –el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, situado en Palma de Mallorca–, la compañía prevé desarrollar 9.000 nuevas habitaciones en 23 de sus 66 resorts ‘todo incluido’.


Cuídate por dentro y por fuera en Baobab Suites

Baobab SuitesSon cada vez más quienes a la hora de planear sus vacaciones buscan un lugar en el que, además de escapar de la rutina, puedan cuidarse por dentro y por fuera de una forma amena y divertida.

Baobab Suites, de categoría 5 estrellas, situado en Costa Adeje, en la isla de Tenerife, cuenta con 125 espaciosas suites en las que se pueden alojar familias, parejas o grupos de amigos amantes del deporte y de la vida sana.

Razones para visitar Lisboa cuando se tiene más de 55 años

Diogo LaranjoLa experiencia de ser mayores en el siglo XXI es muy diferente a la que era años atrás, debido a que las mejores condiciones de vida y el mayor tiempo libre, permiten disfrutar de actividades como el deporte, tener de una nutrida vida social, ejercitar habilidades artísticas, etc.

Hoy en día, envejecer es sinónimo de disfrute y libertad. Por ello cada vez hay más iniciativas empresariales y sociales orientadas a trabajar por dar a esta población, en permanente crecimiento, la adecuada asistencia y asesoramiento para que nada entorpezca la realización de las actividades deseadas.

El Riu Palmeras, primer RIU en Canarias, reabre con categoría Riu Palace

rui_canarias_lobbyTras una reforma integral en la que ha invertido 22 millones de euros, RIU Hotels & Resorts acaba de reinaugurar el hotel Riu Palmeras, el que fue el primer Riu de Canarias, como un lujoso hotel de la línea Riu Palace.

El hotel, que abrió sus puertas originalmente en 1985 en Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, ofrece ahora a sus huéspedes programa Todo Incluido 24 Horas además de nuevos servicios y un nuevo diseño elegante y sofisticado.


Club Med abrirá en noviembre su nuevo resort en República Dominicana

Club Med MichesUn nuevo y muy esperado resort de la marca Club Med abrirá sus puertas en la República Dominicana en el próximo mes de noviembre de 2019.

El nuevo Club Med Miches Playa Esmeralda, el primero de la denominada ‘Colección Exclusiva’ de Club Med en las Américas, abrirá oficialmente el días 23 de noviembre, según ha informado la compañía.
La propiedad se encuentra en amplio terreno, de 93 acres, frente al mar en Miches, un pequeño pueblo en El Seibo, República Dominicana, en las costas del nordeste del país, frente al extremo más alejado de la bahía de Samaná.