HOTELES
 
jueves 19|07|2018

Meliá anuncia la apertura del TRYP Lima Miraflores

TRYP Lima MirafloresMeliá Hotels International ha anunciado para el 1 agosto la apertura del nuevo TRYP Lima Miraflores, su segundo establecimiento en Lima, que pretende posicionarse, gracias a su estratégica ubicación y atributos de marca, en una de las mejores opciones de alojamiento en la capital de Perú.  

La marca TRYP conoce la ciudad mejor que nadie. Sus hoteles, bajo el concepto Powered by the City, son el alojamiento perfecto para aquellos huéspedes que quieren explorar la ciudad.

Radisson Hotel Group amplía su equipo de desarrollo en Iberoamérica

RadissonRadisson Hotel Group ha anunciado dos nuevos nombramientos para su equipo de desarrollo de las Américas. Estos nuevos miembros del equipo desempeñarán un papel vital para impulsar con éxito los esfuerzos de desarrollo en Iberoamérica, que es clave para la estrategia de crecimiento general de la empresa en las Américas.       

Tom Osborn se une a Radisson Hotel Group como director de Franchise Sales & Development. Osborn tiene su sede en Miami y trabajará para aumentar la presencia de las marcas de la compañía en el Caribe.
Antes de unirse a Radisson Hotel Group, Osborn tuvo una amplia carrera con Best Western International, donde fue director regional de Desarrollo de América del Norte y fue reconocido con múltiples honores de vendedor del año.

RIU recibe 45 premios ‘Recommended on HolidayCheck 2018’

Holiday_Check_2018HolidayCheck, el mayor portal de viajes independiente de habla alemana, ha otorgado el galardón Recommended on HolidayCheck 2018 a un total de 45 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts.

HolidayCheck aglutina más de 18 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones. Los certificados Recommended on HolidayCheck se otorgan por séptimo año consecutivo a los hoteles con buenas críticas por parte de sus huéspedes y con una tasa de recomendación de al menos el 75%. 


Fuerte Group Hotels presenta Olée Holiday Rentals

Olee_Holiday_RentalsTras la creación en 2015 de la marca Amàre para comercializar los hoteles recomendados para adultos, diferenciándolos de los establecimientos Fuerte Hoteles, ubicados en Andalucía y destinados a todos los públicos, Fuerte Group Hotels acaba de lanzar una nueva enseña especializada en apartamentos turísticos: Olée Holiday Rentals.

El primer establecimiento que se distribuirá bajo este nombre será el hasta ahora conocido como Fuerte Calaceite, un complejo de apartamentos en régimen de alquiler que cuenta con 83 unidades y que pasará a llamarse Olée Holiday Rentals Nerja.    

Dos hoteles de Ilunion, gestionados como centros especiales de empleo

Ilunion_FuengirolaIlunion Fuengirola e Ilunion Hacienda del Sol (Mijas) son los dos primeros hoteles vacacionales gestionados en Andalucía como centros especiales de empleo, CEE. 

Ilunion Hotels, perteneciente a Ilunion, ha logrado para ambos hoteles la certificación como Centro Especial de Empleo (CEE), para cuya obtención es necesario que el 70% de los trabajadores sean personas con discapacidad. 
El objetivo de este modelo de gestión es la creación de puestos de trabajo dirigidos a personas con discapacidad, con el fin de favorecer su inclusión social a través del empleo. 

Vincci Hoteles obtiene el certificado Travelife Gold en varios establecimientos

Travelife GoldVincci Hoteles ha obtenido el certificado medioambiental Travelife Gold en seis de sus establecimientos como parte de su compromiso por el respeto del entorno social y medioambiental y su apuesta por la contribución a un turismo sostenible.

Los alojamientos reconocidos con esta garantía han sido Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga), Vincci Málaga 4* (Málaga), Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella, Málaga), Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), Vincci Costa Golf 4* (Cádiz) y Vincci Tenerife Golf 4* (Tenerife).