HOTELES
 
domingo 28|05|2017

Descienden en mayo un 39,91% las reservas en hoteles con encanto

selecta_hotelsEl mes de mayo con los puentes y la llegada del buen tiempo, comienza a ser ya una de las fechas turísticas importantes para los hoteleros españoles. Sin embargo, 2017 no parece que esté siendo tan determinante como otros años para este sector.

De hecho se han registrado un 39.91% menos de reservas en este tipo de establecimientos que en 2016, según el portal de alojamientos selectahotels.com
Una cifra muy similar si la comparativa se hace con 2015 cuando la cifra fue un 37.65% mayor que en este mes de 2017.  

Hilton, uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina

Hilton_marcaHilton ha sido nombrada como una de las mejores Compañías Multinacionales para Trabajar en América Latina en 2017, de acuerdo a la firma global de consultoría e investigación Great Place to Work.

Hilton fue reconocido con el lugar número 12 de la clasificación con base en encuestas a Miembros de Equipo y en cuestionarios a profundidad acerca de programas y prácticas de la compañía. 
Hilton clasificó en todos los países de América Latina en donde fue evaluado durante 2016, incluyendo Chile, Colombia, México y Perú, donde Hilton recibió el primer lugar de la categoría. 

Dream Hotel Group con crecimiento sin precedentes en Iberoamérica

Dream_HotelLa reconocida marca hotelera y compañía dedicada a la administración Dream Hotel Group, propietaria de las marcas Dream Hotels, Time Hotels, The Chatwal y Unscripted Hotels, esta última programada para su inminente lanzamiento, ha anunciado un año más de crecimiento internacional sin precedentes al tener nueve hoteles por inaugurar en nuevos destinos para fines de 2020.  

‘Firmamos más acuerdos para hoteles nuevos en los últimos seis meses que en ningún otro año de la historia de la compañía’, dijo Sant Singh Chatwal, presidente de Dream Hotel Group.


Nuevo galardón para Le Club AccorHotels

AccorHotels_LeClubEl programa de fidelidad del grupo AccorHotels, Le Club AccorHotels, ha sido galardonado en el Freddie Awards por el tercer año consecutivo, ganando el Best Hotel Program of the Year (Mejor Programa de Hotel del Año) para la zona Europa/África. 

Le Club AccorHotels fue también galardonado con Best Promotion, Best Redemption Ability y Best Customer Service, Mejor Promoción, Mejor Capacidad de Redemption y Mejor Servicio al Cliente.

Más de 6.000 nuevas habitaciones hoteleras en República Dominicana

HotelEl ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García, anunció que este año se incorporarán más de 6.000 nuevas habitaciones al sistema hotelero de la República Dominicana, alcanzando unas 80.000 en todo el país. 

En este sentido, manifestó que en el año 2016 se inauguraron 5.470 nuevas habitaciones, superando, en un solo año, el acumulado de toda la industria hotelera del país de 1980, cuando existían 5.300, demostrando la fortaleza del sector y clave fundamental de la economía dominicana. 
García expresó que República Dominicana ha alcanzado un auge extraordinario en la llegada de turistas, debido a la calidad de la oferta hotelera y los diferentes nichos de mercado con los que cuenta Quisqueya