HOTELES
 
viernes 24|03|2017

Una ocupación del 86% de Paradores en el puente de San José

Paradores_AlarcoLa cadena hotelera pública Paradores registró una ocupación del 86% durante el pasado puente de San José, del 17 al 19 de marzo, lo que se ha calificado como ‘unos excelentes datos’ para el comienzo de la temporada alta de la hotelera.

Además, esto hace presagiar unas buenas cifras de cara a la inminente Semana Santa, después de  la recuperación del viajero español que ha venido perdiendo presencia en años pasados.
En el pasado puente de San José los días de mayor ocupación registrada fueron el viernes 17 de marzo y el sábado 18, así como el domingo, teniendo en cuenta que el festivo solo se trasladó a las comunidades autónomas de Madrid y Extremadura, donde el pasado lunes 20 de marzo fue día no lectivo.

Abierto un hotel Crowne Plaza en el distrito financiero de París

crowne_plaza_neuillyInterContinental Hotels Group, IHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, acaba de anunciar la apertura de Crowne Plaza Paris – Neuilly

Ubicado en el prestigioso barrio residencial de Neuilly, cerca del Hospital Americano de París, el hotel contará con 281 habitaciones y será perfecto para viajeros de negocios, dada su cercanía a La Défense, el principal distrito financiero de la ciudad.

Llegan nuevas marcas al mercado hotelero de Guatemala

Marriott_GuatemalaEl panorama hotelero de Guatemala está cambiando. Así, a la reciente apertura de un hotel de la cadena Marriott y otro de la empresa Multi-Inversiones, se va a añadir en los próximos meses tres establecimientos más en la capital del país centroamericano.

Y es que, después de algunos años de relativa calma, el mercado hotelero de Guatemala comienza a reactivarse con la apertura de nuevos establecimientos, algunos de marcas ya presentes en el país, y otras nuevas.  
La prensa local destaca que hace unos días fue inauguró el hotel Courtyard by Marriott, ubicado en la zona 10 de la capital.


Westin invita a los viajeros a disfrutar su derecho a descansar

WESTIN_Sleep_WellUna vez celebrado el Día Mundial del Sueño y contribuyendo al compromiso de la marca con la Sociedad Mundial del Sueño, la hotelera Westin motiva a los viajeros a compartir sus momentos de descanso.

Y es que Westin Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc. dio a conocer su más reciente programa el cual promueve un sueño más profundo para los viajeros de todo el mundo.

Mientras que la mentalidad popular ha promovido previamente una rutina nocturna seguida de un despertar madrugador, una nueva generación de líderes de opinión y viajeros han comenzado a defender y hablar sobre la importancia de descansar bien como parte del bienestar humano. 

BW Premier Collection se estrena en Tailandia

BW_Bluphere_PattayaBest Western Hotels & Resorts ha dado a conocer sus planes para llevar su nuevo concepto de hotel de lujo, BW Premier Collection, a Asia por primera vez. 

El grupo ha firmado un acuerdo con la empresa tailandesa de bienes raíces, Grupo Hábitat, para desarrollar el BluPhere Pattaya, un proyecto de nueva construcción de ocho pisos en Na Jomtien, un entorno tranquilo frente a la playa en la popular costa este de Tailandia.
Situado a 100 metros de la playa, a pocos minutos de las atracciones del centro de Pattaya, y poco más de una hora en coche de Bangkok, Pattaya BluPhere es una nueva propiedad que proporciona 195 unidades de tipo apartamento ideal para las vacaciones familiares de lujo.

Más ocupación en los hoteles Portobay

PortoBay_HotelsEn el pasado ejercicio de 2016, las unidades hoteleras y centros turísticos de PortoBay tuvieron un aumento significativo de la tasa de repetición de huéspedes en Portugal, que alcanzó el 38%, destacando el número de repetidores en la isla de Madeira, que se elevó a un 44%. 

Así, en la isla de Madeira, la ocupación fue del 93%, siempre con respecto de los datos del año anterior.
Mientras, en el Algarve, la ocupación media anual aumentó a un 80%, lo que significó un 7% más con respecto al año anterior, con la misma contribución positiva de funcionamiento en invierno.