HOTELES
 
lunes 18|06|2018

Park Inn vuelve a abrir en Bratislava, Eslovaquia

Park Inn Danuve BratislavaPark Inn, la cadena de hoteles categoría media superior que ofrece experiencias sin estrés, buena comida y entornos optimistas, acaba de anunciar la reapertura del Park Inn Danube Bratislava, en Eslovaquia, después de una amplia renovación en los últimos dos años.

El hotel está situado en el corazón del centro histórico, cerca del castillo de Bratislava y el río Danubio. 
Yilmaz Yıldırımlar, vicepresidente senior de la zona central y del Sur de Europa de Radisson Hotel Group, dijo que ‘estamos encantados de mostrar una nueva imagen de marca y las normas internacionales de Park Inn en Bratislava.

Los Amigos de Paradores con descuentos para el Festival de Mérida

Merida_FestivalLos clientes del Parador de Mérida, así como los titulares de la tarjeta 'Amigos de Paradores', dispondrán de descuentos exclusivos para asistir a las obras del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. 

Los siete Paradores existentes en Extremadura van a contar con material informativo de este certamen teatral emeritense. 
Y es que el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro y la presidenta de Paradores de Turismo de España, Ángeles Alarcó, se reunieron recientemente para revisar los puntos del convenio de colaboración firmado en abril entre ambas entidades para trabajar conjuntamente en el fomento y la difusión del Festival de Mérida, cuyas medidas se implementan a partir de ahora. 

Vila Galé amplía su resort en Bahía, Brasil

Vila_Gale_Mares_ResortEl hotel Vila Galé Marés Resort, ubicado en la playa de Guarajuba, en el estado de Bahía, contará con una ampliación aún este año, lo que va a significar cerca de un centenar de habitaciones nuevas, según ha detallado el presidente del grupo Vila Galé, Jorge Rebelo de Almeida.  

La citada ampliación le va a significar a las arcas de la hotelera en torno a 15 millones de dólares.


Un nuevo Hyatt Centric en El Salvador

Hyatt_Place_San_SalvadorHyatt Hotels Corporation ha anunciado el crecimiento de la marca Hyatt Centric con nuevos hoteles anunciados para Los Ángeles, Filadelfia y Portland, Oregón. Estos hoteles se suman a los planes previamente anunciados para los hoteles Hyatt Centric en Dakar, Senegal, San Salvador, El Salvador y Melbourne, Australia.

Estos hoteles ampliarán la presencia global de la marca Hyatt Centric, uniéndose a los hoteles recién inaugurados en Miami, Lima, Perú y Santiago de Chile.

20 años de operaciones en México de Iberostar Hotels

Iberostar_Playa_MitaIberostar Hotels & Resorts celebra sus primeros veinte años de operaciones en México. Y es que, año tras año, recibe a más de medio millón de huéspedes y ha reiterado su compromiso con la industria del turismo en México al anunciar nuevas inversiones en Los Cabos y Litibú.

Aurelio Vázquez, jefe de Operaciones de Grupo Iberostar, ha destacado que ‘estamos encantados y agradecidos por celebrar este hecho significativo y por tener la oportunidad de ofrecer experiencias a millones de visitantes a lo largo de estos años’.

2.000 hoteles Best Western, Certificado de Excelencia TripAdvisor

Best_WesternBest Western Hotels & Resorts anuncia que 1.974 hoteles de los 4.200 que forman parte de la cadena han recibido este año el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, batiendo una vez más su propio récord en la satisfacción y experiencia de calidad al cliente.

Este prestigioso reconocimiento premia a las empresas que obtienen de forma reiterada los mejores elogios y calificaciones por parte de los viajeros de la plataforma.  
Durante los últimos ocho años, la cadena hotelera ha experimentado un aumento continuado en el número de hoteles que han recibido esta distinción.