BAZAR
 
jueves 22|08|2019

Norwegian bate récords financieros en el segundo semestre de 2019

nclh_webNorwegian Cruise Line Holdings Ltd. acaba de dar a conocer los resultados financieros del segundo trimestre, cerrado el 30 de junio de 2019, con muy buenas cifras.

La gran demanda de las marcas globales de la compañía ha impulsado ingresos y ganancias a niveles récord en el segundo trimestre. Asimismo, la guía para el ejercicio fiscal refleja un rendimiento superior en el segundo trimestre y unas perspectivas de ingresos más sólidas para la segunda mitad de 2019.
Y, además, el Norwegian Encore, que se estrenará en noviembre de 2019, sigue siendo el barco con rutas por el Caribe con el mejor rendimiento en la historia de la compañía.

El cantante Fonseca es la nueva imagen de Colombia

Colombia_FonsecaAvanzando en el desarrollo del programa Embajadores de ProColombia, y dentro de la marca País, el cantante bogotano Fonseca ha sido recientemente designado embajador de ‘Lo mejor de Colombia’, además de haber sido seleccionado como imagen del país. 

De este modo, el cantante va a compartir con el mundo las buenas noticias de su país natal,  Colombia, a través de sus canales de comunicación como redes sociales, utilizando el hashtag #LoMejorDeColombia
La finalidad de su nombramiento es ‘contribuir a mejorar la imagen de Colombia a través de la difusión de las buenas noticias que suceden en el país por medio de redes sociales de los embajadores’, según aclaran fuentes oficiales. 

Nuevos uniformes de cabina para Turkish Airlines

Uniformes TurkishLos viajeros en vuelos de larga distancia de la compañía Turkish Airlines que ahora serán recibidos por la tripulación de cabina de la aerolínea vestida con uniformes nuevos.

Diseñados para celebrar el 85 aniversario del transportista, los nuevos uniformes de la tripulación de cabina aparecen en colores rojo bandera y gris antracita.
Fueron probados para vuelos de largo alcance en diferentes climas y se han adaptado a 25.000 empleados para que las tripulaciones de cabina sirvan a los pasajeros cómodamente.
Según Turkish Airlines, los nuevos uniformes ‘redefinen la elegancia en el cielo’.


Air Tahiti Nui recurre a diseñadores locales para uniformes

Air TahitiAir Tahiti Nui está tratando de elevar los sueños inspirados en Tahití con nuevos uniformes. Diez años después de que Balenciaga Uniformes creara estilos polinesios para la tripulación de vuelo de la aerolínea, dos diseñadores tahitianos fueron seleccionados para actualizar la ropa de trabajo.

El proveedor anterior no está afiliado a la casa de diseño europea con el mismo nombre, según ha declarado Vaihiria Kelley, directora de marketing y ventas de Air Tahiti Nui para América del Norte.
‘Hubo un poco de confusión. Era Balenciaga, pero no era la casa de moda de alta costura de Balenciaga. El diseñador se llamaba Balenciaga, pero era otro diseñador europeo’, dijo.

El aeropuerto de San Francisco prohíbe las botellas de plástico

BotellasDesde este 20 de agosto de 2019 SFO, el Aeropuerto Internacional de San Francisco, tiene previsto prohibir la venta de botellas de plástico de un solo uso, una medida que se integra en su plan de convertirse en una instalación de ‘cero residuos’ en 2021.

De este modo, solamente van a poder venderse agua en botellas de vidrio, de aluminio reciclado o de materiales compostables certificados.
Doug Yakel, portavoz del aeropuerto, ha declarado que ‘somos el primer aeropuerto que implementa este cambio. Estamos a la vanguardia de la industria y queremos ampliar los límites de las iniciativas de sostenibilidad’.

Se dispara el turismo nómada de autocaravanas

CaravanaSegún el análisis de agenciaseo.eu, que estudia la tendencia seguida por las búsquedas a través de internet, relacionadas con el caravaning en los últimos cinco años, se desprende que cada vez más los usuarios españoles y europeos se muestran interesados en viajar con autocaravana.

En el estudio se detecta que en España, la moda de las caravanas como alternativa vacacional, ha ido aumentando desde 2015 hasta hoy, alcanzando su punto álgido en 2019.