BAZAR
 
miércoles 23|10|2019

Iberostar y Amazon permiten a sus clientes recibir pedidos en los hoteles

AmazonEn un entorno como el actual en el que 7 de cada 10 españoles compran con frecuencia de manera online y el 43% de los consumidores están dispuestos a pagar un 10% más si se les ofrece una experiencia a medida, Iberostar, colabora con Amazon, para proporcionar a sus clientes comodidad a la hora de preparar su maleta, ganando en tiempo y en espacio en su equipaje. 

Gracias a este acuerdo, Iberostar implanta este proyecto para continuar adaptando la oferta de sus hoteles a las nuevas tecnologías y acercar su producto a los entornos digitales. 

Brasil duplicará límite de compras en aeropuertos

Brasil_Duty_FreeEl gobierno de Brasil se ha propuesto duplicar el límite actual para las compras que se pueden efectuar en establecimientos de Duty Free en los aeropuertos, una iniciativa desarrollada a petición del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Así, Bolsonaro le habría solicitado a su ministro de Economía, Paulo Guedes, preparar el decreto de cara a ser publicado en los próximos días.

Binter con nuevos uniformes inspirados en el cielo canario

BinterBinter ha presentado en el Gran Telescopio de Canarias los nuevos uniformes diseñados por Javier Gintestar para el personal de la compañía, inspirados en el cielo de Canarias, el medio por el que la aerolínea lleva volando 30 años.

Con este motivo, Binter ha reunido en el Grantecan a un grupo de colaboradores y representantes de la sociedad palmera ante los que ha presentado sus nuevos uniformes en un acto protagonizado por personal de la compañía aérea.


Hotelbeds, certificada por carbono neutro

HotelbedsHotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado que, por segundo año consecutivo, ha recibido la certificación de organización carbono neutro por Cabon Fooprint Ltd, un organismo independiente que acredita las medidas de gestión y buenas prácticas de las empresas en cuanto a las emisiones de CO2 y las compensa mediante proyectos.

Esta prestigiosa acreditación refleja el compromiso de Hotelbeds de reducir su impacto ambiental y garantizar la sostenibilidad a largo plazo al compensar las emisiones de carbono generadas en los últimos dos años.

Primer estándar internacional ISO de sostenibilidad en alojamientos turísticos

sostenibilidad_alojamientosLa Asociación Española de Normalización, UNE, ha incorporado al catálogo español de normas UNE el estándar UNE-ISO 21401 Turismo y servicios relacionados. Sistema de gestión de la sostenibilidad para alojamientos. Requisitos.

El estándar ha sido elaborado por el Grupo de trabajo ISO/TC 228 WG 13 Turismo Sostenible, y su seguimiento se ha realizado desde el Comité Técnico de Normalización CTN 182 Hoteles y apartamentos turísticos de UNE, cuya secretaría lidera el Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE.

Garuda hace que el amor esté en el aire

GarudaSe ha informado de que la compañía aérea de bandera de Indonesia, Garuda Indonesia, está considerando una propuesta de cara a poder convertir sus naves en capillas de bodas voladoras y poder ofrecer ceremonias de bodas en altura.

Para el director - presidente de Garuda, Ari Askhara, ‘actualmente estamos en conversaciones con varios organizadores de bodas. Ofreceremos paquetes interesantes y no buscaremos ganancias al principio. Daremos prioridad a dar una nueva experiencia y producto’.