BAZAR
 
martes 17|07|2018

American Airlines corta con el plástico desechable

pajitasAmerican Airlines es actualmente la última marca en declarar que planea eliminar las pajitas de plástico con el fin de apoyar la salvaguardia del medioambiente.    

Esta iniciativa se produce cuando arrecia la preocupación mundial sobre los impactos de los plásticos de un solo uso en el medio ambiente en general.
En los últimos tiempos, American se ha unido a este movimiento antiplástico y su primer cambio vendrá en sus salas de viajero frecuente, en donde la aerolínea destaca que va a eliminar las pajitas de plástico a cambio de otras opciones biodegradables y ecológicas.

Baleares lidera el mercado inmobiliario insular del Mediterráneo

Ibiza_casaEl buen clima del Mediterráneo es un reclamo perfecto para quienes buscan una segunda residencia en propiedad o alquiler.

Las islas que se sitúan junto a las costas españolas, francesas, italianas y griegas cuentan, además, con el valor añadido del acceso directo al mar, por lo que la demanda turística suele ser bastante elevada, lo que anima a inversores que buscan la rentabilidad del turismo de sol y playa. 
Aunque los condicionantes geográficos son comunes a todas las islas, los factores políticos y económicos varían y dan lugar a distintos escenarios en el sector inmobiliario.

Mediacore Creative Solutions refuerza la producción digital creativa de Meliá

MediacoreMediacore Creative Solutions, el departamento especializado en producción digital y adaptación creativa de Mediacore Solutions, ha comenzado a trabajar, entre otros clientes, con Meliá Hotels International, dando respuesta a las necesidades de la cadena hotelera en la programación de banners estándar, dinámicos y ‘rich media’, ajustados a las especificaciones técnicas de las diferentes plataformas publicitarias.

Uno de los grandes valores aportados por Mediacore Solutions ha sido su versatilidad y su capacidad de integración con los requerimientos del AdServer de Meliá para servir su publicidad digital.


Ya se siente el Panamá Black Weekend

Panama BlackEl evento comercial Panamá Black Weekend regresa este año en su segunda versión con la expectativa de superar la llegada de visitantes al país y el impacto económico generado en 2017, dieron a conocer la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, CAMTUR y la Asociación Panameña de Centros Comerciales, APACECOM.

La tan esperada temporada de ofertas se realizará del 14 al 16 de septiembre de 2018, en 12 centros comerciales de todo el país con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología. 
Con este innovador producto turístico, la ATP junto con la APACECOM, la CAMTUR, la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (ARAP), Mastercard e importantes líneas aéreas, buscan posicionar a Panamá como el mejor destino de compras en Latinoamérica y a la vez que los turistas conozcan sitios turísticos cercanos a la capital y degusten nuestra gastronomía. 

Iberia elige a Teresa Helbig para diseñar nuevos uniformes

Iberia_Teresa_HelbigIberia ha presentado en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el resultado del concurso para encontrar al diseñador de los nuevos uniformes de la compañía, y que vestirán más de 6.500 empleados.    

La diseñadora Teresa Helbig ha sido la seleccionada para crear la nueva uniformidad de Iberia, con una propuesta sobria y funcional, y que representa un equilibrio natural entre las señas de identidad de la firma y la nueva imagen de la aerolínea.    
En la presentación de esta mañana, se han conocido algunos detalles que configurarán la propuesta de la firma: Teresa Helbig parte de la costura y sastrería clásica –que son los puntos fuertes de la diseñadora- para crear unos diseños livianos, pulcros, modernos pero que no están anclados a tendencias actuales para perdurar en el tiempo.          

El aceite de oliva español vuela a Europa, Asia y América

Iberia aceiteEl ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, destacó en Madrid que los aceites de oliva españoles ‘necesitan de un mayor conocimiento’ en los mercados internacionales y que las campañas de promoción permiten posicionarlos en mercados estratégicos como Europa, Asia y América. 

Se refirió a ello en la presentación, en el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid Barajas, de un avión de Iberia decorado con los mensajes de la campaña de promoción Olive Oil World Tour, impulsada por Aceites de Oliva de España -en colaboración con la Unión Europea-.