EXPRÉSATE
 
jueves 21|06|2018

Te regalamos dos noches para disfrutar del embrujo de la Alhambra

alhambra_palace_ext¿Quieres escaparte a Granada? Te regalamos un fin de semana para dos en el Hotel Alhambra Palace, un alojamiento mítico situado en plena ciudadela de la Alhambra.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y al Hotel Alhambra Palace en Facebook o en Twitter y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te esperan dos días inolvidables.
Construido en la colina de Peña Partida, dentro del recinto protegido por la UNESCO, desde el Hotel Alhambra Palace se disfruta una vista espectacular del casco urbano y Sierra Nevada.
Enclavado en el recinto de la Alhambra, uno de sus múltiples atractivos es su excelente ubicación que permite al turista llegar a los palacios árabes en apenas 5 minutos.
Desde que fuera inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1910, aquí se han alojado miembros de la Familia Real, músicos de la talla de Manuel de Falla o Von Karajan; figuras de la literatura como Lorca, Alberti, Celaya, Mario Vargas Llosa o Pérez Reverte, estrellas de Hollywood…
Solo faltas tú. Participa con Expreso y gana este premio que consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno. Podrás disfrutarlo en las fechas que elijas dentro de los seis meses siguientes.
                                          ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
En Facebook: tienes que pinchar ‘Me gusta’ en las páginas de Facebook del Hotel Alhambra Palace y de Expreso .
En Twitter: sigue a @expreso_info y @HAlhambrapalace.
Y luego déjanos tu comentario aquí debajo contándonos en qué red social nos sigues y por qué quieres escaparte a Granada. 
Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 15 de marzo de 2018 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.
alhambra_palace_classicNo te olvides de dejar en el comentario tu nombre de usuario en Twitter o Facebook y rellenar correctamente la casilla del correo electrónico. Si resultas ganador, elegido con la herramienta online Random, contactaremos contigo por estos medios dentro de los días siguientes. En caso de que no fuese posible, el premio se volvería a sortear entre el resto de participantes.
El premio se podrá disfrutar en las fechas que el ganador elija dentro de los seis meses siguientes, siempre que haya disponibilidad en el hotel y no coincida con temporada alta (puentes, ferias y Navidad).
Ganes o no esta vez, en la web del Hotel Alhambra Palace puedes reservar una escapada maravillosa para visitar Granada y uno de los monumentos más espectaculares del mundo.
Con una ubicación privilegiada, enclavado en la colina de Peña Partida junto al bosque romántico de la Ciudadela, el histórico Hotel Alhambra Palace es uno de esos alojamientos de ensueño que durante sus 108 años de vida ha acogido a innumerables personalidades del ámbito político, escritores, estrellas de Hollywood y representantes de las monarquías más importantes del mundo.
Construido bajo el influjo neonazarí, ostenta una arquitectura única en un edificio de sus características. Su fachada, de color naranja Galatea, representa una alcazaba militar. La torre lateral situada a la izquierda está inspirada en la Torre de Oro sevillana y la construcción propia de las Murallas de Ávila está muy presente en la entrada del edificio. 
Su interior, puramente femenino, tiene más decoración que el propio Palacio de la Alhambra. Lámparas de cobre dorado, a modo de quinqués, el artesonado presente en las escaleras y en las Junior Suites, la decoración geométrica, espejos y mosaicos, son algunos de los elementos que transportan al huésped al Cuento de las Mil y una Noches. 
Reformado y recalificado a 5 estrellas desde octubre de 2017, actualmente cuenta con 108 confortables y espaciosas habitaciones, todas ellas con impresionantes vistas a la ciudad y al frondoso bosque romántico de la Alhambra.

alhambra_palace_bano

Desde octubre, el huésped tiene la posibilidad de elegir entre 6 Suites, 3 de ellas con terraza exterior privada ideales para alojarse en familia o con amigos, 11 Junior Suites, 6 modernas habitaciones Deluxe con decoración a base de celosías y bañera exenta y 85 Classic con vistas a Granada y su fértil vega o al centenario bosque de la Alhambra. Muchos de sus cuartos de baño cuentan con ventana exterior y muchos de ellos, incluso con balcones desde los que es posible admirar la extraordinaria belleza de la ciudad nazarí.
Uno de sus puntos fuertes es su sorprendente gastronomía mediterránea disponible en su restaurante mirador Terraza Príncipe de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 22.30. Su chef, Francisco Rivas, es considerado uno de los mejores restauradores de la región por combinar con extraordinaria maestría la tradición de la cocina regional granadina con una nueva visión de la alta cuisine internacional.
Pescados frescos de Motril rehogados con hortalizas de la vega, frutas del Valle del Lecrín y los exóticos cultivos de la Costa tropical granadina son algunos de los ingredientes que conjuga en cada uno de sus platos. 
Otro de sus grandes atractivos es su excelso desayuno buffet que permite al huésped elegir entre 130 productos fríos y calientes. A media mañana o bien entrada la tarde, no hay nada como relajarse en su terraza panorámica siendo testigo de la neblina azul del amanecer en la vega de Granada o de los reflejos violetas del atardecer en Sierra Nevada. Momento idóneo para degustar cualquiera de los más de 70 cócteles con o sin alcohol y 40 variedades de café y té que hallará en su carta.
A 8 minutos a pie de la Alhambra  y a 40 de la estación de Sierra Nevada, el Alhambra Palace es una de las mejores opciones para disfrutar de la Alhambra, de Granada y de sus alrededores.
alhambra_palace_plato
      

Para repetir

Para repetir

Sorteo Hotel Alhambra Palace

Hace ya algunos años estudié en Granada y en alguna ocasión subiamos a tomar café a su terraza deseando que algún día pudieramos alojarnos en tan bello lugar. Sería una ocasión magnifica para recordar tan maravillosos momentos.

Os sigo en twitter como @blancaazuzena y en facebook como Blanca Moreno Diaz

Gracias

Sorteo Hotel Alhambra Palace

Seria para mi un sueno cumplido! Siempre quise alojarme en el Hotel Alhambra Palace. Y Granada a sus pies, que mas se puede pedir!

Concurso Granada, hotel Alhambra Palace

Es el hotel emblema de Granada y por eso siempre he querido visitarlo, y esta es mi oportunidad, cómo me gustaría!!!
Os sigo en Facebook, Juando Montero

Alhambra Palace

Una escapada de primavera en Granada? Me va perfecta.. ;) a ver si hay suerte!

Os sigo en Facebook: Cristina

Os sigo en Facebook: Cristina Fernández Couce

Alhambra Palace

Porque no me canso de pasear por el Sacromonte y el Alabayzin ni de la panorámica desde San Nicolás. En Twitter soy @69toletum

Sorteo Alhambra Palace

Porque además de la maravilla de ciudad tienes a un paso la playa o la nieve para escoger.
@SanyRubio en Twiter y Sandra Rubio Gutierrez en Facebook

Sorteo Granada

Porque tiene una increíble cultura y patrimonio que no deja a nadie indiferente
Yolgutgom en Twitter y Yolanda Gutiérrez Gómez en Facebook

Os sigo a los dos en Twitter,

Os sigo a los dos en Twitter, mi nombre de usuario es @CrispiFC.
Todavía no conozco Granada, y es un pecado no haber visitado la Alhambra todavía, así que me apunto al sorteo!!

Gracias, un saludo

CONCURSO ALHAMBRA PALACE

Granada siempre es un placer para los sentidos y la Alhambra una maravilla, que quiero mostrarle a mi hijo. Además, sería estupendo aprovechar el viaje para conocer algunos de los pueblos de la Alpujarra granadina.
He participado en el concurso a través de Facebook.

Sorteo Alhambra

Los sigo en redes sociales, facebook, twitter y estoy suscrita a sus boletines diarios.
Quiero conocer Granada por su Historia y Misterio que ha englobado multiples culturas en diversas epocas... Me parece Fascinante
Saludos

Granada, una ciudad con

Granada, una ciudad con embrujo y el Alhambra Palace un hotel único. @sefv_silvia

Porque Granada es especial.

Porque Granada es especial. FB: Silvia Fernández

Alhambra me embruja

Me gustaría hacer una ruta por Andalucía y Granada con La Alhambra está en mi lista.
Os sigo en Facebook hace mucho tiempo (Soledad Velarde Velez)

de viaje a la Alhambra

Os sigo por facebook ( olaichu bichu) y como aún no he visitado Andalucía creo que esta sería una oportunidad genial para empezar.

Sorteo Alhambra

A mi me gustaría que me tocase este concurso , porq asi pasaría el 15 aniversario con mi marido , en esta preciosa ciudad y en este fabuloso hotel . Mi usuario en Facebook es Begoña Vázquez . Muchas gracias

concurse escapada alhambra palace

Hola!
Granada es una ciudad que llevo en el corazón porque viví experiencias inolvidables en otros tiempos.
Me gustaría volver una vez más y seguir disfrutando de esta maravilloso lugar. Disfrutar Granada desde el hotel Alhambra Palace tiene que ser increíble.

Sorteo estancia Alhambra Palace

Como nosotros vivimos en Málaga, siempre que hemos ido a Granda ha sido a pasar el día. Nos gustaría ganar esta estancia de dos noches en el maravilloso hotel Alhambra Palace para poder disfrutar de la ambientada noche granadina y fotografíar la Alhambra a la luz de la luna...

Concurso alojamiento en granada

Os sigo en Facebook
Granada también es algo mia puesto que allí se ha formado mi hijo y sigue viviendo mi hija. A veces he pasado por el hotel y es inevitable sentir deseo de alojarse en ese maravilló y encantador hotel

Os seguimos en twitter

Nuestro usuario en twitter es @dinkyviajeros

Sorteo Granada

Os sigo por Facebook y mi nombre de usuario es Mariangeles Gutiérrez González. Me encantaría visitar la alhambra porque es preciosa y no he visitado nunca Granada.
Espero que haya suerte un saludo y gracias por el sorteo

Os sigo en Twitter

Os sigo en Twitter (@☺kalatasoy) y me gustaría volver a Granada porque es la ciudad en la que estudié y conocí a mi amor.

Granada divina

He visitado Granada solo una vez y fue por un día. Quedé prendada de su encanto y su riqueza cultural y arquitectónica, pero no he podido volver nunca! Esta sería una oportunidad estupenda para escaparme unos días en un hotel tan hermoso como el Alhambra Palace! Os sigo por Facebook ;)

Granada

Hola! Os estoy siguiendo en Twitter.

Me encantaría ir a Granada. ¡Está en mi lista desde hace muchos años!

Sorteo viaje a Granada

Os sigo por Facebook y me encantaría volver a Granada es una ciudad peeciosa

Tengo muchas ganas de volver

Tengo muchas ganas de volver a Granada..despues de mas de 30 años que fuimos y poder ver la puesta de sol tan bonita que recuerdo..
Os sigo por Facebook, mi nombre es Carmen Salvador..
Gracias por el sorteo.. a ver si hay suerte

Sorteo Granada

Granada es la ciudad que más me gusta de España y me gustaría volver con mi pareja. Su gente, gastronomía, la Alhambra... es genial. Sería muy interesante hacer esta escapada alojándonos en el Hotel Granada Palace.
Os sigo en Facebook: Daniel Arranz

Sorteo Hotel Alhambra Palace

No conozco Granada y me encantaría hacerlo. La Alhambra y toda la ciudad tiene que ser preciosa. Sería buena oportunidad para visitar la ciudad, alojándonos en este Hotel que tan buena pinta tiene!!
Facebook. María Velasco

Sorteo Alhambra Palace

He estado sólo una vez en Granada y me encantó. Me gustaría volver, recorrer sus calles, visitar la Alhambra...y si fuera alojándome en el Hotel Alhambra Palace sería inolvidable!!
Os sigo en facebook. Henar Velasco Gómez

Finde Granada

Porque Granada es una ciudad que me tiene hechizado y cada vez que voy descubro algún rincón oculto.
Facebook: J Carlos Rubio Prestel
Twitter: @kapitoste

Granada

Me encantaría poder disfrutar de esta escapada con mi mujer, y dejarnos embrujar por Granada.Ya lo dice el poema:
"Dale limosna, mujer,
que no hay en la vida nada
como la pena de ser
ciego en Granada."

Os sigo en Twitter y en Facebook.

@RafaelManuelFA
Rafael Manuel Fernández Alonso

Embrujados por la Alhambra

Ojalá la suerte me acompañe y pueda volver a Granada con mi actual pareja, que por diversos motivos nunca ha podido viajar. Sería toda una experiencia embrujadora, no sólo la Alhambra, sino pasear por las calles alrededor de su Catedral, visitar el barrio del Albaicin, escuchar los sonidos su guitarra flamenca, saborear sus espetos y su rico jamoncito al atardecer. ¡Todo un sueño hecho realidad!

Facebook: Mónica Sánchez

Embrujados por la Alhambra

Ojalá la suerte me acompañe y pueda volver a Granada con mi actual pareja, que por diversos motivos nunca ha podido viajar. Sería toda una experiencia embrujadora, no sólo la Alhambra, sino pasear por las calles alrededor de su Catedral, visitar el barrio del Albaicin, escuchar los sonidos su guitarra flamenca, saborear sus espetos y su rico jamoncito al atardecer. ¡Todo un sueño hecho realidad!

Embrujo de la Alhambra

Ojalá la suerte me acompañe y pueda volver a Granada con mi actual pareja, que por diversos motivos nunca ha podido viajar. Sería toda una experiencia embrujadora, no sólo la Alhambra sino las calles alrededor de su Catedral, el barrio del Albaicin. los sonidos de su guitarra flamenca y poder saborear sus espetos y su rico jamoncito. Que bonito es soñar!

Facebook: Mónica Sánchez

Alhambra Palace

Mi mujer tiene enormes ganas de conocer esa maravilla arabe que es la Alhambra,y no estaria mal una escapada para desahogarse
Twitter:@javiergsslm
Facebook:JAvier Garcia Sanchez

Alhambra Palacete

Porque 'quien no ha visto Graná no ha visto na' olee

Os sigo en Facebook y Twitter
@jpdelcaz

¡Enhorabuena, Julia! Eres la

¡Enhorabuena, Julia!

Eres la ganadora de esta escapada al Alhambra Palace de Granada, te enviamos un correo con los detalles.

Muchas gracias por leer Expreso :)

Muchas gracias a vosotros.

Muchas gracias a vosotros. Ahora a disfrutarlo
Un abrazo

Ja ja ja Palace ainssss el

Ja ja ja Palace ainssss el teclado

Concurso Granada

Me encanta Granada y su magia. Iria con mi pareja. Soy seguidora a través de Facebook (Mel Romano en Facebook)

Granada

He conocido Granada el año pasado y desde entonces he querido volver, es una ciudad que engancha a todo el que la visita.
Os sigo en Facebook, soy Juanjo PC.

Bueno, bueno, cómo me

Bueno, bueno, cómo me gustaría volver a Granada, y mas si me alojo en el Hotel Alhambra Palace, deseando estoy de ser la ganadora.
Os sigo a los dos en las 2 redes:
Fb: Maite Sevilla del Pozo
Tw: @MaiTesorito

Sorteo Alhambra

Porque de todas las ciudades que he visitado de España, Granada es mi preferida. Si ya pudiera disfrutarlas alojandome ademas en ese hotelazo con esa localizacion tan unica...seria insuperable.

Os sigo a ambos en Twitter. Nick: @punkaries1

NEKR4

No estaría nada mal

Sorteo Alhambra

Me encantaría ganar esta escapada porque Granada es siempre una buena idea y estar alojada tan cerca de la Alhambra tiene que ser inolvidable.
Os sigo en Facebook y mi nombre de usuaria es Mónica Al.
Saludos y gracias por estos sorteos.