EXPRÉSATE
 
miércoles 20|03|2019

Te regalamos 10 entradas para el Fórum Gastronómico Coruña

 

forum_coruna19Dentro de nada se celebra en Coruña el Fórum Gastronómico, una de las citas más sabrosas del año en España. Del 10 al 12 de marzo la ciudad gallega será un gran escaparate de sabores, y queremos invitarte a que los disfrutes.


Te regalamos invitaciones para Intur, Feria Internacional Turismo Interior

300x250%20INTUR_0Falta muy poco para que se celebre en Valladolid la XXII edición de Intur, feria internacional de turismo de interior.


Te regalamos una escapada de relax en un hotel-boutique de lujo

treixas_habitacionPorque nos lees cada día, porque nos sigues en Facebook y te estamos inmensamente agradecidos, querido lector, queremos regalarte una pequeña escapada relajante para dos, para que disfrutes con quien tú quieras en el Hotel Rural & Spa Treixas de Puebla de Sanabria, Zamora, un antiguo convento cisterciense del siglo XIV restaurado.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y al Hotel Rural & Spa Treixas en Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te espera una experiencia inolvidable.
Vete pensando con quién quieres disfrutar de la naturaleza, el relax y la historia, en este lujoso hotel rural de 4 estrellas verdes.
El premio consiste en una noche de alojamiento en habitación doble más almuerzo y 1 hora de spa privado, todo para dos personas, en el Hotel Rural & Spa Treixas, en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria.
                                             ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:


Te regalamos dos noches para disfrutar del embrujo de la Alhambra

alhambra_palace_ext¿Quieres escaparte a Granada? Te regalamos un fin de semana para dos en el Hotel Alhambra Palace, un alojamiento mítico situado en plena ciudadela de la Alhambra.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y al Hotel Alhambra Palace en Facebook o en Twitter y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te esperan dos días inolvidables.
Construido en la colina de Peña Partida, dentro del recinto protegido por la UNESCO, desde el Hotel Alhambra Palace se disfruta una vista espectacular del casco urbano y Sierra Nevada.
Enclavado en el recinto de la Alhambra, uno de sus múltiples atractivos es su excelente ubicación que permite al turista llegar a los palacios árabes en apenas 5 minutos.
Desde que fuera inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1910, aquí se han alojado miembros de la Familia Real, músicos de la talla de Manuel de Falla o Von Karajan; figuras de la literatura como Lorca, Alberti, Celaya, Mario Vargas Llosa o Pérez Reverte, estrellas de Hollywood…
Solo faltas tú. Participa con Expreso y gana este premio que consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno. Podrás disfrutarlo en las fechas que elijas dentro de los seis meses siguientes.
                                          ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

Te regalamos invitaciones para Intur, Feria Internacional Turismo Interior

intur_robaFalta muy poco para que se celebre en Valladolid la 21ª edición de Intur, feria internacional de turismo de interior. Del 23 al 26 de noviembre la Feria de Valladolid será un gran escaparate de turismo de interior, y queremos invitarte a que la disfrutes.

Para ello, durante los próximos días vamos a regalar a través de Facebook y Twitter invitaciones dobles para Intur. Ganarlas es muy fácil si sigues a @FeriaValladolid y @expreso_info.

Te regalamos un bono de 150 euros para tu próxima escapada con Logis

¿Quieres hacer una escapada con tu familia o con amigos a uno de los hoteles o restaurantes de Logis? Te ayudamos con un voucher por valor de 150 euros, para que no te lo pienses más.logis_casa_azulejos_0

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Logis Hotels España en Twitter o en Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este bono. Te espera una experiencia inolvidable.
El premio consiste en es un voucher por valor de 150 euros que podrás usar en cualquiera de los 2.300 Logis. Podrás utilizarlo para tu estancia o para alguna comida o tratamiento de spa el mismo día o durante un año.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil: