AGENCIAS
 
miércoles 17|07|2019

TapTrip y Kiwi.com se asocian para ofrecer más ventajas al viajero de negocios

KiwiLa nueva empresa de tecnología de viajes TapTrip ha anunciado la integración en su plataforma de los productos Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel.

Los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de comparar precios que ofrecen ambos sitios web, incluidos los vuelos y las redes de transporte localizadas.
La noticia ha sido comunicada tras el reciente anuncio de TapTrip en el que confirman que la compañía será coanfitriona de un roadshow de Reino Unido en colaboración WeWork para ayudar a las empresas emergentes y las PYME a optimizar sus viajes y gastos de negocios.

Europa pone el foco en los paquetes de viajes

Union_Europea_TuristasFrancisco Fonseca, jefe de la Representación de la Comisión Europea en España, ha lanzado hoy la campaña #yourEUright, que nace con el objetivo de empoderar e informar a los consumidores para que puedan defender correctamente sus derechos en caso de irregularidades o problemas.

El primer evento de la campaña, denominado ‘Turistas de Pleno Derecho’ ha puesto su foco en los derechos de los turistas, especialmente en aquellos relacionados con los paquetes vacacionales. 

Politours presenta su oferta en Barcelona

Politours_BCNPolitours ha presentado, días atrás, a una veintena de medios en el Hotel Catalonia Catedral de Barcelona su amplia oferta de paquetes turísticos con salida desde la Ciudad Condal.

Entre ellos se encuentran Canadá, Indochina, Japón, Grecia, Croacia, Sicilia o su división de cruceros fluviales por los ríos más importantes de Europa, el buque insignia del turoperador.


Sabre lanza su innovadora solución en alojamientos, líder en el sector

SABRESabre Corporation, el principal proveedor de tecnología de la industria turística mundial, anuncia el lanzamiento de Sabre Content Services for Lodging.

Esta nueva solución impulsará herramientas de reserva corporativas y para agencias, integrando el contenido tradicional de hoteles del GDS junto con los contenidos de Booking.com, Bedsonline y Expedia Partner Solutions, lo que permitirá a los agentes encontrar más fácilmente el alojamiento y la tarifa perfectos para sus viajeros.
Los compradores de viajes podrán buscar y reservar entre más de un millón de opciones de alojamiento de distintas fuentes en una sola pantalla.    

Sabre, a liderar el mercado de viajes personalizados

SabreUno de los principios actuales del Sabre es centrarse en el futuro y en las oportunidades que pueden venir con él.

La empresa de tecnología quiere liderar, hasta el año 2025, un nuevo mercado de viajes personalizados, afirma el presidente y CEO de la compañía, Sean Menke,Sabre Technology Exchange, STX, 2019. 
El camino para ello es transformar su mercado a través de la tecnología y aumentar el abanico de opciones a los viajeros utilizando la enorme cantidad de datos disponibles, dando a los proveedores capacidad y herramientas para ofrecer las ofertas más personalizadas posibles.

En 2018 Viajes El Corte Inglés creció un 4,9%

Viajes El Corte InglesEl Corte Inglés comunicó que su división de viajes, Viajes El Corte Inglés, terminó el año de 2018 con un aumento el volumen de negocios en 4,9% y una subida del EBITDA del 17,9%.

La información especifica que las ventas de Viajes El Corte Inglés ascendieron el año pasado a los 2,722 millones de euros y el EBITDA fue de 63,84 millones. 
La misma información dice que el crecimiento ha significado ‘un mejor comportamiento de las grandes cuentas existentes y las campañas vacacionales en general’.