AGENCIAS
 
miércoles 19|09|2018

La plataforma Musement es adquirida por TUI Group

musementMusement, plataforma de reservas de actividades y experiencias en destino a nivel mundial y una de las mayores empresas digitales italianas, ha anunciado su adquisición por el Grupo TUI, el gigante del turismo alemán.

La empresa, liderada por sus fundadores, junto con todo su equipo, funcionará como una unidad independiente dentro de TUI Destination Experiences, la filial del Grupo TUI dedicada al segmento de Tours & Activities, que opera en 49 países en todo el mundo.    

Etihad extiende su acuerdo con Travelport

TravelportTravelport, ​​la plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de contenido multianual con Etihad Airways.

El acuerdo incluye el uso de las principales herramientas de merchandising de la compañía, Travelport Rich Content and Branding y Travelport Sponsored Flights, así como sus soluciones de inteligencia empresarial para aerolíneas, Travelport Business Intelligence.
Además, Etihad también renovó su contrato con Travelport Digital para continuar ampliando su alcance digital y ofrecer servicios móviles innovadores a sus clientes.    

eDreams ODIGEO refinancia con éxito su deuda

eDreams ODIGEO ha anunciado que ha colocado con éxito una oferta de bonos garantizados senior, Senior Secured Notes, ‘el nuevo Bono’, por valor de 425.000.000 euros, con vencimiento en 2023 y un cupón del 5,5%.

La oferta de deuda fue bien recibida, lo que permitió cotizar en el rango bajo de la guía, una demostración adicional que refleja el apoyo del mercado de renta fija a la Sociedad, su equipo de gestión y su estrategia.
La empresa ha recibido órdenes de más de 100 inversores de los Estados Unidos y todos los principales países europeos en los que opera, tales como Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido y Suecia, entre otros.   


Restel refuerza su apuesta por las agencias de viajes tradicionales

RestelRestel, la central de reservas hoteleras de Grupo Hotusa, está reafirmando, en el presente ejercicio, su firme compromiso con las agencias de viajes tradicionales.

Así, en lo que va de año, de todos los segmentos de mercado nacional de Restel, destaca el crecimiento del 24% en el mercado de AA.VV tradicionales; un dato que representa un crecimiento del 23% en las grandes redes y un 25% en las agencias independientes.
Este incremento ha sido liderado por dos productos: hotel urbano tanto a nivel nacional como internacional y, en el segmento vacacional, principalmente por los destinos España y Caribe.

Destinia firma un acuerdo con Kayak

Kayak_DestiniaEl grupo español Destinia ha llegado a un acuerdo con KAYAK para facilitarle su API de vuelo+hotel y así ampliar la oferta que el metabuscador ofrece a sus usuarios. Por un lado, KAYAK va a conectar a los usuarios en más de 15 mercados que busquen ofertas de vuelo+hotel con una marca blanca desarrollada por Destinia para KAYAK.

El acuerdo incluye los siguientes mercados: Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Turquía.   

Mundiplan lanza nueva APP respondiendo al nuevo perfil de viajero conectado

Mundiplan_appMundiplan, empresa adjudicataria de los viajes del Programa IMSERSO con destino a las Islas Baleares y Canarias, presenta una nueva aplicación móvil que ofrece a los usuarios una nueva vía de información y la posibilidad de acceder en todo momento a los datos de sus reservas.

Entre las funcionalidades de la app se incluyen: Visualizar los datos de la acreditación, recibir notificaciones e históricos de reservas.
Se trata de una herramienta rápida y sencilla con la que Mundiplan responde a las nuevas necesidades del viajero cada vez más tecnológico.