AGENCIAS
 
martes 25|04|2017

Luxotren, la agencia de viajes especializada en trenes de lujo

Ecuador_Tren_CruceroEl interés por el turismo de trenes turísticos ha experimentado un crecimiento exponencial en el último año. Cada vez son los viajeros que optan por realizar un recorrido temático con el tren como vehículo de transporte y compañía.

Este es uno de los factores determinantes en el nacimiento de la agencia de viajes online Luxotren, especializada en el turismo de trenes de lujo, que pretende facilitar a los usuarios la planificación y gestión de este sector del mundo de los viajes.
Desde el Transiberiano hasta el tren de las Maravillas en Ecuador, la agencia apuesta por trenes culturales y temáticos nacionales e internacionales.  

Europlayas presenta sus nuevas líneas de negocio

Europlayas_presentacionEuroplayas, una de las empresas turísticas más relevantes de España, con más de 45 años en el sector, presentó ayer  en el teatro Arlequín sus nuevas líneas de negocio ante más de 300 agencias de viajes.

Para que la puesta en escena fuera divertida, la dirección de Europlayas ha decidido hacerlo de una forma muy original a través de una invitación  completa para ver El Cavernícola. Allí se recibieron a los agentes de viajes para presentar las novedades, productos, líneas de negocio para este año de 2017. 
En este acto en Madrid estuvieron como invitados especiales los representantes de PortAventura World que  también presentaron su recién inaugurado Ferrari Land. 

CNTravel refuerza su apuesta por Madeira

CN_Travel_Madeira_0CN Travel trabaja para reforzar su apuesta en la isla portuguesa de Madeira. El operador, que cuenta con el apoyo de la Asociación para la Promoción Turística de Madeira (APMadeira), ha confirmado una media de 80 plazas semanales en verano desde Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid y Barcelona.

Además, cuenta con una oferta especial para Semana Santa desde Oporto, con precios desde 352 euros por persona.
Al igual que en 2016, CNTravel pone a disposición de las agencias de viajes plazas aéreas garantizadas durante todo el verano, una media de 80 plazas por salida.


Primer chárter exclusivo de Europlayas Madrid-Cerdeña

EuroplayasEuroplayas, empresa turística de España, con más de 45 años en el sector, tiene previsto realizar una presentación, el próximo jueves, día 20 de abril en Madrid, de sus nuevas líneas de negocio ante más de 300 agencias de viajes.

En este acto en Madrid, acompañarán como invitados especiales los representantes de PortAventura World que también presentarán su recién inaugurado Ferrari Land.
Para que todos los interesados puedan conocer los cambios y las novedades de Europlayas, sus responsables también invitarán a las agencias de viajes de Sevilla (26/04) y Valencia (03/05) con un monólogo original y exclusivo 'Todo es posible si viajas con Europlayas'.

Cinco viajes por Europa que cuestan menos que una bicicleta

hundredroomViajar es lanzarse a conocer nuevos destinos y países. Si el presupuesto es un impedimento para saciar el instinto aventurero, Hundredrooms ayuda a planificar una escapada low-cost por los rincones más deseados de Europa antes de dar comienzo la temporada de verano.

Hundredrooms permite la planificación de escapadas con presupuesto ajustado gracias a herramientas como el filtro de chollos en alojamientos y la predicción de ahorro períodos del año. Así es mucho más fácil acceder a las maravillas del viejo continente por menos de 200 euros, o lo que cuesta una bicicleta de segunda mano.