Soltour ofrece ‘el viaje de tus sueños’ este verano

EXPRESO - 17.04.2024

El turoperador español propone una gran oferta de alojamientos en las ciudades más atractivas del mundo.

Con las vacaciones de verano la vuelta de la esquina, Soltour, turoperador independiente considerado líder en el segmento de sol y playa en España y Portugal, invita a los viajeros a aprovechar sus vacaciones al máximo.

Para ello, el turoperador está ofreciendo alojamientos en hoteles de tres y cuatro estrellas a precios especiales. Bedbank de Soltour powered by WebBeds, ofrece así más de 430.000 hoteles repartidos por todo el mundo en más de 16.000 destinos. 

Sin duda, una extensa lista de alojamientos en algunas de las ciudades más encantadoras del mundo que harán de las vacaciones un recuerdo imborrable a todos los viajeros que elijan Soltour.

‘Esta nueva promoción es un paso más en nuestro continuo esfuerzo por dotar de soluciones de viaje innovadoras a las agencias de viaje, proporcionándoles la opción ‘Solo Hotel’ a precios imbatibles con condiciones únicas, permitiéndoles ofrecer a los viajeros experiencias inolvidables en ciudades en diferentes partes del mundo sin tener que preocuparse por sobresaltos en el presupuesto’, explica Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Entre los destinos ofertados, Soltour incluye la histórica Roma, donde la magia del pasado cobra vida por solo 67 euros; Londres, una ciudad que nunca duerme, disponible desde 91 euros; París, la esencia del romance y el arte, a partir de 88 euros; Berlín, con su vibrante escena cultural y una rica historia, desde 71 euros.

Las reservas para esta oferta limitada estarán disponibles hasta el jueves 18 de abril para viajar durante todo el verano.

Por su parte, desde el 18 y hasta el 25 de abril, Soltour también ofrece precios exclusivos y competitivos a Grecia y Chipre, para disfrutar de la esencia del Mediterráneo este verano. Además, para reservas de última hora este mes de abril y para el puente de mayo, Soltour ofrecerá precios especiales en todos sus destinos.

‘Con precios tan accesibles, estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes la libertad de descubrir estos destinos tan singulares a su propio ritmo y crear momentos que, estamos seguros, serán inolvidables’, concluye Luis Santos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios