Sevilla acoge el evento de congresos Confec Red

EXPRESO - 08.02.2008

Sevilla acoge, por primera vez, hasta el día 11 de febrero, el evento internacional Confec Red, un congreso que reúne en la capital andaluza a los principales expertos europeos del mercado de congresos, convenciones e incentivos, el evento más importante del sector a nivel europeo.

La celebración en Sevilla de este evento fructifica como resultado de las gestiones realizadas por la Oficina de Reuniones y Congresos del Consorcio Turismo de Sevilla, que pujó por la organización del mismo presentando la candidatura de Sevilla en colaboración con Prodetur, Turespaña y Turismo Andaluz y con el sector privado, concretamente el Hotel NH Central Convenciones y la agencia Adriano Viajes.

La estructura de este foro de profesionales del sector turístico que cuenta con la participación de aproximada de 240 personas, supone un  taller de trabajo entre compradores del mercado británico y vendedores del mercado europeo. 

Durante dos días se mantienen citas de trabajo pre-establecidas con los compradores. Participan los más importantes ejecutivos del sector para hacer negocios, intercambiar experiencias, relacionarse y hacer nuevos contactos.

El Consorcio ‘Turismo de Sevilla' está colaborando con los organizadores de este evento profesional facilitando apoyo logístico e institucional necesario para la perfecta organización y desarrollo de este importante encuentro que será una oportunidad para la difusión de Sevilla a nivel internacional.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios