Renovada la web de Turismo Valencia

EXPRESO - 07.02.2008

Turismo Valencia, en su apuesta estratégica por la difusión on-line de Valencia, ha  estrenado nuevo diseño en su web, una referencia que en 2007 registró cerca de 21 millones de páginas visitadas y que ahora se pretende potenciar, mejorando el servicio que ofrece a los usuarios y mantener el ritmo de crecimiento de visitas.

Para el director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, la Fundación tiene una firme apuesta por la promoción de la ciudad a través de la red y que uno de los canales más eficaces es la propia web.

Con esta renovación de nuestro sitio Internet queremos proyectar los cinco grandes ejes, que son: la Valencia del mar, una ciudad con arquitectura de todos los tiempos, el mejor escenario para grandes eventos, un estilo de vida inigualable y un gran espacio natural urbano y responsable y facilitar además, todos los servicios propios del proceso turístico como la consulta y reserva de billetes de avión, de hoteles o restaurantes.

La información seguirá siendo tan completa como siempre, pero ahora la web presenta un aspecto más depurado y sencillo. La web estará dominada por un gran cuadro de imagen en la parte superior que irá ofreciendo panorámicas de los grandes puntos de interés a través de unas fotos muy cuidadas. Bajo esta imagen cuatro grandes pestañas de colores agruparán el grueso de la información y los servicios de reservas y contratación on-line.

También los profesionales encontrarán su espacio bajo la pestaña gris llamada ‘Profesional', así desde las guías de congresos e incentivos a las estadísticas o la sala de prensa virtual, se encuentran en este apartado.

Redacción. A.F

Comentarios