Próxima inauguración de Talasoponiente de Gijón

EXPRESO - 26.08.2008

Talasoponiente Gijón es un gran complejo deportivo, lúdico acuático y termal; un nuevo concepto de espacio  para disfrutar de los beneficios del mar, abierto a todos y pensado para cuidarse, relajarse, divertirse, sentirse bien

TalasoponienteTalasoponiente Gijón es un gran complejo deportivo, lúdico acuático y termal; un nuevo concepto de espacio  para disfrutar de los beneficios del mar, abierto a todos y pensado para cuidarse, relajarse, divertirse, sentirse bien.

Un centro termal del siglo XXI,  pensado para vivir desde dentro, todos los días de la semana. Sentir el mar, cuidarse por dentro y por fuera, y con una inmejorable oferta de servicios para todos los gustos y necesidades. Salud, deporte, bienestar, ocio, relax, belleza y sensaciones  a mar abierto.

Diecinueve piscinas dibujan la oferta de agua de este gran complejo, instalaciones que se nutren de agua de mar.

Tres plantas dan vida y  conforman Talasoponiente, un  edificio singular para una oferta de servicios única.  El edificio se organiza en tres áreas complementarias entre si:

Área  Talaso: Con Piscina marina activa, piscina de agua hipersalina -flotarium-, piscina hidromasaje, pediluvio, ducha peeling.  Además se cuenta con terraza exterior y piscina marina activa exterior.

Parque Lúdico Acuático, pensado para el ocio, para familias, grupos, niños y mayores... y Área  Sport.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios