Jaén moderniza su web turística provincial

EXPRESO - 05.02.2008

Las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, especialmente Internet, para elegir un destino turístico hacen que cada vez sean más los potenciales viajeros que las utilizan con este objetivo. Por ello, la Diputación de Jaén ha decidido actualizar su web turística, para mejorarla y atraer así a más visitantes hasta el territorio jiennense.

Esta nueva web ‘de diseño más moderno, innovador y atractivo', según la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura, Pilar Parra, incluye ‘imágenes de calidad y de gran fuerza visual, algo fundamental cuando se trata de una provincia como la jiennense que cuenta con una excepcional belleza paisajística', destaca la vicepresidenta.

Este portal ‘también cuenta con mucha más información y amplios contenidos sobre los productos y recursos turísticos de la provincia', apostilla Parra, quien subraya que, "en lo que se ha puesto más énfasis ha sido en facilitar a los potenciales viajeros la opción de que puedan organizar fácilmente un viaje o una ruta por la provincia, para lo que se ha creado una sección  denominada ‘Planifique su visita'".

La responsable provincial de turismo explica que con la actualización de  la web ‘nos ponemos al día en un ámbito, el de internet, en el que es básico tener una presencia relevante, porque cada vez son más los turistas que diseñan sus vacaciones y sus periodos de descanso utilizando como base la información y las opciones que encuentran en la red'.

Redacción. Q.R

Comentarios