Cambia el gobierno en Castilla la Mancha

EXPRESO - 01.09.2008

El gobierno de Castilla La Mancha vive la primera remodelación de su estructura desde las elecciones autonómicas de mayo de 2007, por la que se reduce en cuatro el número de consejerías y salen del Ejecutivo seis consejeros

El gobierno de Castilla La Mancha vive la primera remodelación de su estructura desde las elecciones autonómicas de mayo de 2007, por la que se reduce en cuatro el número de consejerías y salen del Ejecutivo seis consejeros.

Soledad_HerreroAsí, se unen en una cartera las competencias de Administraciones Públicas y Justicia, Consejería que pasa a manos de Magdalena Valerio, quien venía ejerciendo de consejera de Turismo y Artesanía.

Por su parte, las competencias de Turismo y Artesanía se unen a Cultura en un nuevo departamento que va a dirigir Soledad Herrero.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, aseguró que se trata de una remodelación de ‘una gran envergadura, gran calado, y gran importancia". "Se trata de una estructura que facilita extraordinariamente la coordinación, de hecho es una estructura que coordina por sí solo al Gobierno'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios