El Gran Hotel Hesperia La Toja, mejor spa de España

EXPRESO - 28.03.2009

El Gran Hotel Hesperia La Toja acaba de recibir el Premio Condé Nast Traveler como mejor spa de España

El Gran Hotel Hesperia La Toja acaba de recibir el Premio Condé Nast Traveler como mejor spa de España. La entrega del premio tuvo lugar el lunes pasado en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño Parque de El Retiro.

entrega del premioEl periodista gallego Josemi Rodriguez-Sieiro fue el encargado de entregar el premio al director general del establecimiento, Ramón Braña, que agradeció el premio en nombre de toda la cadena Hesperia y del personal del Gran Hotel.

Tampoco quiso olvidarse del resto de los premiados como  The Royal Fitness-Spa del Hotel Juan Carlos I de Barcelona, el Dolce Sitges, en Barcelona, Le Meridien Ra, en Tarragona y el Hotel Peralada y especialmente de Condé Nast, por organizar e impulsar un premio que reconoce el trabajo del sector turístico, un pilar fundamental de la economía en España.  

Algunas de las personalidades que asistieron al evento fueron las actrices Aitana Sánchez-Gijón y Clara Lago, la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, los integrantes de Los Secretos, la modelo Martina Klein, las periodistas Mercedes Milá y Ana García Siñeriz y la presentadora Paula Vázquez, entre otros.

Expreso. Redacción  A.A.

Comentarios