Turespaña seguirá usando su logotipo

EXPRESO - 21.09.2019

TurespañaUn Real Decreto, tras su pertinente aprobación por el Consejo español de Ministros, viene a regular la concesión de una subvención directa a la Fundación Mas Miró, de cara a financiar, en los ejercicios 2019 a 2021, los gastos de funcionamiento de la instalación museística operativa en la masía Mas Miró, en Mont-Roig del Camp, Tarragona, por una cantidad de 210.000 euros.

Esta colaboración, sustanciada mediante dicha subvención, viene a dar cumplimiento al acuerdo firmado con los herederos de Miró con el fin de mantener el logotipo de Turespaña que lleva identificando al país en el extranjero desde hace más de una treintena de años, resultando uno de los iconos más reconocidos del planeta. 
Desde el Gobierno español en funciones, se ha detallado que ‘se considera que el apoyo a la oferta turística de calidad y con valores medioambientales y sostenibles, genera efectos positivos sobre la economía en general'.
'La mejora de la infraestructura turística constituye una notable mejora de la oferta turística española en términos de competitividad y de sostenibilidad’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios