Castilla y León relanza su Pasaporte Patrón

EXPRESO - 17.08.2013

CyL_Pasaporte_PatronEl Pasaporte Patrón es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en 2012 con el objetivo de poder atraer y ganar más turistas a la vez que se promocionan los recursos turísticos de las tres ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad: Ávila, Segovia y Salamanca, además de ofrecer importantes descuentos en su visita a los turistas.

Actualmente el Pasaporte no llega a 800 poseedores, aunque dos centenares de ellos son de países extranjeros. 
Ahora se ha optado por dar entrada a varias novedades, con mayores ventajas para el turista, como la entrega de una tarjeta descuento que permite acceder a los cuatro museos que pertenecen a la Junta de Castilla y León: Museo de la Evolución Humana, en Burgos: Museo Etnográfico, en Zamora; Museo de Arte Contemporáneo, Musac, en León y Museo de la Siderurgia y la Minería, en la localidad leonesa de Sabero. 
También se puede conseguir un circuito gratuito en el Parque de Aventuras de Árboles ‘El Robledal del Oso’, de la palentina Cervera de Pisuerga.
Y más novedades. Las relacionadas con la exposición Credo de ‘Las Edades del Hombre’, que se viene celebrando en Arévalo. Así, quienes presenten el Pasaporte sellado antes del 30 de septiembre, entrarán en un sorteo de diez entradas dobles para visitar la muestra.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios