Un autobús promocionará Sevilla en Cádiz, Huelva y Portugal

EXPRESO - 29.07.2010

Con el lema de Hay otra Sevilla, descúbrela, un autobús turístico recorrerá distintas playas de la Costa de la Luz de Cádiz y de Huelva y viajará a Portugal para promocionar el turismo de la provincia sevillana

Con el lema de Hay otra Sevilla, descúbrela, un autobús turístico recorrerá distintas playas de la Costa de la Luz de Cádiz y de Huelva y viajará a Portugal para promocionar el turismo de la provincia sevillana.

La iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo, ha sido presentada por la diputada provincial de Turismo e Innovación, Dolores Bravo, que ha señalado que el autobús turístico se pone en marcha el 2 de agosto, cuando visitará las ciudades portuguesas de Estoril, Lisboa, Portimao, Albufeira y Faro.
Entre el 13 y el 20 de agosto, la campaña de la provincia de Sevilla llegará a las playas de Islantilla, Matalascañas y Punta Umbría, en Huelva, y las gaditanas de La Barrosa y Cádiz.
De este modo, los usuarios que visiten el autobús encontrarán en el mismo una carpa informativa, actividades infantiles, y un área de juegos interactivos que estarán supervisadas por una quincena de profesionales, formada por monitores de ocio y por personal que hablará portugués, inglés y español.
Bravo subrayó en la presentación que el turismo portugués se corresponde con el segundo país en importancia en la provincia, tras los franceses.
La diputada ha aportado datos sobre las cifras del turismo en Sevilla, en el que ha valorado que el 64% de los visitantes proceden de España y dentro de este porcentaje, más de la mitad son andaluces.
La Diputación de Sevilla va a atraer a futuros turistas con el lanzamiento de una oferta que incluye pasar una noche en un ‘hotel de encanto’ a un precio de sesenta euros.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios