Vision Cruceros confía el Jules Verne en Málaga en Invierno

EXPRESO - 20.06.2007

La mayorista Vision Cruceros ha decidido posicionar a su barco Jules Verne en el puerto español de Málaga como puerto base a partir del próximo 3 de noviembre y hasta finales del mes de abril de 2008.

El barco realizará el crucero Las Perlas del Atlántico que llega hasta Funchal, capital de Madeira; Tenerife y Lanzarote en Canarias; Safi, en Marruecos, donde acceder a Marrakech y Gibraltar. Un exótico itinerario hacía el sol en un barco con personalidad propia, dedicado al literato francés de la aventura y el futuro, y con un alto nivel de servicio.

Las razones por las que Vision Cruceros ha elegido Málaga son sus buenas infraestructuras, fuertemente impulsadas con la llegada del AVE a finales de año, está próxima a toda Andalucía oriental, Córdoba y Sevilla, además de Castilla León y el gran mercado de Madrid. El AVE cubrirá el trayecto entre Madrid y Málaga en dos horas y media.

Vision Cruceros, tras conquistar el Mediterráneo con Jules Verne ha escogido para la próxima temporada de invierno, desde el 3 de noviembre y hasta finales de abril, una ruta que permitirá al barco partir todos los domingos desde Málaga en un singular y exclusivo itinerario de siete días que descubre Funchal, Tenerife, Arrecife, Safi  y Gibraltar.

Jules Verne es un crucero de autor que huye de las masificaciones que se producen en los grande barcos y apuesta por el concepto intimista y acogedor de los viajes en el mar.

Su tamaño es humano, 15.343 toneladas, 260 camarotes y capacidad para 550 pasajeros, lo que le permite reformar la atención a los pasajeros con una proporción de dos miembros de tripulación por cada crucerista.

Comentarios