Miles & More de Lufthansa cumple 15 años con 15M de titulares

EXPRESO - 14.04.2008

Cuando se cumplen 15 años desde su creación en 1993, el programa de fidelización Lufthansa Miles & More suma ya más de 15 millones de titulares en todo el mundo, que se benefician de diversas ventajas. Para la compañía ‘ningún otro programa europeo de viajeros frecuentes cuenta con tantos miembros ni ofrece tantas posibilidades de obtener o gastar millas'.

Miles & More de Lufthansa es también el programa de viajeros frecuentes de otras diez compañías aéreas como Adria Airways, Air Dolomiti, Air One, el Grupo Austrian Airlines, Cirrus Airlines, Croatia Airlines, LOT Polish Airlines, Lufthansa Regional, Lufthansa Private Jet y Swiss International Air Lines.

Las millas acumuladas con los vuelos en estas compañías, las líneas aéreas de Star Alliance y otros más de 100 asociados, ofrecen al pasajero la posibilidad de obtener una gran variedad de premios, desde vuelos a estancias en exclusivos hoteles, aparatos electrónicos o delicias gastronómicas.

En este 15 aniversario, Miles & More anuncia una ventaja adicional para sus afiliados: la posibilidad de pagar las tasas y recargos por combustible de sus vuelos de premio europeos con una tarifa fija de 10.000 millas. 

Además, durante los meses de verano se ofrecen millas dobles en numerosos nuevos trayectos de la compañía como, por ejemplo, desde Frankfurt a Nanjing, Seattle y Calgary, o desde Düsseldorf a Toronto y Chicago, al igual que en muchas otras rutas europeas.

Con el proyecto ‘Miles to Help' los miembros de Miles & More tienen la posibilidad de donar sus millas para proyectos benéficos.  Gracias a esta iniciativa, hasta la fecha se han donado cerca de 50 millones de millas a tres programas asistenciales.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios