Las islas griegas más cerca de España

EXPRESO - 16.04.2008

Las míticas y apasionantes Islas Griegas constituyen uno de los destinos turísticos más anhelados y soñados por los españoles por su paisaje exuberante y misterioso, su patrimonio histórico y artístico o por su ambiente snob y sensual, lleno de espiritualidad.

AthenaEste paraíso está ahora más cerca de España con el Vision Athena. El barco de Vision Cruceros alterna de junio a septiembre dos itinerarios que llegan a las Islas Griegas desde Barcelona: ‘Encanto Mediterráneo' y ‘Tesoros de Grecia', de 10 y 13 días de duración, respectivamente.

La gran novedad de Vision Cruceros para este verano es que es la compañía que más itinerarios propone que llegan directamente hasta las soñadas Islas Griegas directamente desde España, concretamente desde el fantástico puerto de Barcelona.

La alternativa que ofrece Vision Cruceros constituye una gran ventaja para todos los viajeros que siempre han deseado realizar un crucero por las Islas Griegas, pues hasta ahora tenían que viajar hasta otros puertos del Mediterráneo, fundamentalmente de Italia o Grecia para embarcar, con el consiguiente trastorno y aumento del precio final.

Otra gran ventaja es que el viajero también puede disfrutar de todos los enclaves del Mediterráneo que se visitan a medio camino entre España y Grecia, concretamente en Italia, Francia, Malta y Túnez.

Vision Cruceros ofrece viajes personales, óptimos para parejas, recién casados, familias, amigos... Así como empresas, para organizar reuniones e incentivos. El concepto de Vision y su producto es flexible y humano.

El gran protagonista de estos cruceros, cuyo objetivo es la plena satisfacción del viajero, es el Vision Athena, uno de los barcos clásicos más bellos de todos los tiempos. Una nave marinera, de tamaño ideal, con capacidad para 554 pasajeros y 277 camarotes, de los que 42 son espléndidas suites, todas con jacuzzi, y de las que 8 disponen de un impresionante balcón.

Comentarios