La web de germanwings estrena imagen

EXPRESO - 23.12.2007

La facilidad para realizar las reservas y su moderno diseño son los rasgos que la compañía pretende subrayar para la renovada web de Germanwings, que ha introducido nuevas funciones que facilitan la navegación por la web y que permiten encontrar ofertas para viajar a Alemania.

Durante 2007 el site de Germanwings ya se había situado en los primeros puestos, e incluso a la cabeza, del ranking Nielson Netratings sobre las aerolíneas alemanas. Ahora la web es incluso más atractiva y cuenta con rasgos más innovadores.

Con una estructura más clara y botones de diseño, la web de Germanwings se hace más intuitiva para reservar los billetes aéreos en la red. Las funciones con las que ya contaba, se complementan con un mapa más amplio de la web así como con un calendario para encontrar los vuelos más económicos.

Este nuevo servicio permite a los clientes ver de un vistazo los precios más bajos que hay en ese momento para cada día.

También como novedad, los clientes pueden cargar las fotos de sus vacaciones en una galería de fotos desarrollada especialmente para ello. Las mejores fotos aparecerán en formato panorámico en la pantalla inicial.

Con el relanzamiento de la web, Germanwings incorpora un buscador de Google que permite buscar en toda la web las mejores ofertas de vuelos de la compañía y también de otras aerolíneas con las que Germanwings tiene acuerdos de colaboración.

Redacción. A.F

Comentarios