La revista de TAP, la mejor en su género

EXPRESO - 13.04.2008

La edición española del mes de abril de la revista Marie Claire, destaca la revista de a bordo de la compañía aérea TAP: ‘UP' como la mejor de éste género en una valoración que incluye a todas las compañías aéreas del mundo, bajo el título ‘Glamour Aéreo', en el que se destacan las compañías ‘con más clase' en las más diversas categorías del servicio ofrecido.

UPLa Revista de TAP, dirigida por Paula Ribeiro, inició el pasado mes de noviembre una nueva fase, con una edición mensual. Resaltando los más diversos valores de Portugal en todas sus vertientes (turística, cultural, moda, etc.) ésta publicación apuesta también en la divulgación de los más diversos destinos de TAP en todo el mundo.

El primer número se dedicó a Lisboa, Oporto será la ciudad destacada en el mes de junio, a la que seguirán  Madeira, Azores y otras regiones de Portugal.

La edición de abril está dedicada a Salvador de Bahía, en donde se ha realizado la principal Feria de Turismo del Nordeste de Brasil, mientras el pasado mes de marzo se dedicó al destino de África, para el cual TAP ofrece el mayor número de vuelos: Cabo Verde.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios