Jet Airways, código compartido en España con Brussels Airlines

EXPRESO - 05.06.2008

Jet Airways, la mayor línea aérea privada de la India, ha anunciado a Barcelona como su segundo punto en España en código compartido con la compañía Brussels Airlines, ofreciendo la oportunidad de conexión para sus clientes desde España a India mediante su hub europeo en Bruselas.

El nuevo vuelo de Brussels Airlines, con salida desde Barcelona a las 06h30 y llegada a Bruselas a las 08h35, permite conectar con los vuelos directos y diarios de Jet Airways que salen a las 11h40 de Bruselas hacia Mumbai, Delhi y Chennai.

Además, los pasajeros tendrán la oportunidad de conectar a otros 44 destinos dentro de la India. De la misma manera los pasajeros tienen opción de regresar desde cualquiera de estos puntos: Delhi con salida a las 02.45 Mumbai a las 02.10 y Chennai a las 00.10 todos con llegada a Bruselas a las 07.40 de forma que mantiene una practica conexión a Barcelona, Madrid y Bilbao.

El acuerdo de código compartido entre ambas compañías, ya en vigor a Birmingham, Madrid, Lyon y Berlin, próximamente se ampliará en varias otras ciudades europeas como Paris y Viena.

Wolfgang Prock-Schauer CEO de Jet Airways comentó ‘como principales líneas aéreas de India y Bélgica, nuestro acuerdo combinará excelente servicio con operaciones globales acuerdo a la vez que apoyando nuestra estrategia de crecimiento internacional. Este acuerdo ventajoso para ambas empresas también beneficiará a nuestros clientes ofreciéndoles una mayor selección de destinos con excelentes conexiones, y acumulación de millas con nuestro programa de fidelización'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios