Hertz ya permite el check-in a través de Internet

EXPRESO - 29.09.2008

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha puesto en marcha un nuevo servicio con el que cualquier cliente que haya reservado un coche puede realizar los trámites de check-in a través de Internet, con lo que se reduce el tiempo de espera en el mostrador.

Con el check-in on-line cualquier cliente de Hertz, independientemente de si pertenece al Hertz Club o no, puede facilitar todos sus datos para formalizar el contrato con Hertz desde su web.

Puesto que la compañía dispone ya de toda la información necesaria para realizar el contrato de alquiler, cuando el cliente llega al mostrador para firmarlo solamente tiene que presentar la confirmación junto con el carné de conducir y la tarjeta de crédito.

Los miembros del Hertz Club Gold continuarán disfrutando del Registro Express en las más de 650 oficinas de Europa. Los clientes del Club Gold pueden recoger su coche sin necesidad de rellenar los formularios habituales. Además, cuentan con un bypass en los aeropuertos de Londres Heathrow, Frankfurt y Munich para que vayan hasta el coche sin tener que detenerse.

Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios