ClickAir sustituirá a Iberia en los vuelos Barcelona - Baleares

EXPRESO - 20.06.2007

Iberia se replantea la programación de vuelos domésticos y de corto radio a partir del 22 de julio en Baleares, cuando inicia su programación de refuerzo de verano en todas las Islas a través de Iberia y sus filiales Air Nostrum y ClickAir así como replantear toda su estrategia comercial y empresarial con Baleares.

La gran novedad es que a partir del 1 de octubre, ClickAir, sustituirá a Iberia en las rutas de conexión entre Barcelona y los aeropuertos de Mahón e Ibiza.

El objetivo de Iberia es poder competir en igualdad de condiciones con el resto de aerolíneas de bajo precio y coste, como Air Berlin, Vueling, Ryanair o EasyJet.

Con ello, Iberia se centrará en su estrategia de potenciar todos los vuelos de larga distancia y los más rentables entre Baleares y Europa.

ClickAir, con sede en el aeropuerto de Barcelona, quiere utilizar Iberia para poder descentralizar su programación de vuelos y, al mismo tiempo, mejorar su comercialización en las rutas troncales, para ganar cuota de mercado a Air Europa y Spanair.

Comentarios