Avianca inaugura vuelos entre Bogotá y Santo Domingo

EXPRESO - 05.06.2008

En cumplimiento de su plan de expansión, la compañía Avianca da marcha a su nuevo servicio de vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Santo Domingo-Bogotá

En cumplimiento de su plan de expansión, la compañía Avianca da marcha a su nuevo servicio de vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Santo Domingo-Bogotá. La Aerolínea colombiana enlaza así a través de cuatro frecuencias de vuelo semanales a Colombia con esta isla caribeña.

AviancaEl enlace será operado en los nuevos aviones Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros, reconocido por la amplitud y comodidad en cabina de pasajeros.

Además de ser altamente eficientes, los A319 se destacan por el ambiente silencioso y de mínimas vibraciones en su interior.

De acuerdo con el presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, ‘con este servicio, Avianca busca incentivar de manera efectiva, el mercado turístico entre Sudamérica y el Caribe. Estamos muy satisfechos, al poder facilitar el desplazamiento hacia la capital dominicana, reconocida como destino histórico, de negocios y descanso'.

La nueva frecuencia operará los días martes, jueves, sábado y domingo desde Bogotá, con horarios ajustados tanto a las conexiones internacionales como a las conexiones en Colombia, fortaleciendo a Bogotá como uno de los mejores Hub de América.

Los cupos en la ruta, abierta a partir del 14 de junio se encuentran disponibles en los sistemas de reservas.  La información está disponible en la web de la aerolínea con una tarifa de lanzamiento de 257 dólares.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios