Ofertas de Singapore Airlines para volar a Singapur, Manila u Osaka

EXPRESO - 01.01.2024

Los viajeros tendrán la oportunidad de volar al sudeste asiático y Australia con precios más económicos entre el 15 de abril y el 15 de junio de 2024; y del 1 de septiembre al 28 de noviembre para la clase Turista.

Singapore Airlines (SIA) ha lanzado nuevas ofertas promocionales para volar desde Barcelona a los destinos más exóticos del sudeste asiático y el este de Asia, como Singapur; Manila (Filipinas); Osaka y Tokio (Japón), Hanoi y Ho Chi Minh (Vietnam), Hong Kong y Taipei (Taiwán) desde 725 euros y Perth, Brisbane, Cairns, Adelaida, Melbourne y Sídney (Australia), desde 1.470 euros en Clase Turista, tasas incluidas. 

Con estos nuevos precios promocionales, Singapore Airlines acerca un poco más a los turistas españoles a algunos de los destinos más demandados de su red de vuelos. Los pasajeros pueden reservar su billete hacia Singapur, la puerta de entrada a Asia, desde 746 euros o Manila desde 750 euros.

Proporcionando una conexión directa con la capital costera de Filipinas, famosa por sus islas paradisíacas, verdes arrozales o su legado colonial. Para aquellos viajeros interesados en viajar a Japón, la compañía acerca los destinos más emblemáticos del país nipón con vuelos desde 902 euros. 

Con origen en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat, las tarifas promocionales de Singapore Airlines también ofrecen la posibilidad de volar en Clase Turista Premium y Clase Business desde 1.606 euros y 2.990 euros, respectivamente. 

Al volar con una aerolínea de renombre que ha recibido el reconocimiento de "Mejor Aerolínea del Mundo" en los Skytrax Awards de 2023, los pasajeros pueden disfrutar, de una destacada gastronomía a bordo, su galardonado servicio y sus asientos con las últimas prestaciones del mercado, de una experiencia de viaje excepcional.  

Con el fin de obtener el mejor precio posible para sus vacaciones en 2024, los viajeros pueden obtener sus billetes hasta el 23 de enero de 2024 a través de la web oficial de la aerolínea o de las agencias de viajes registradas en el canal NDC.

Todas las tarifas de Singapore Airlines permiten, además, hacer un alto en el viaje y visitar Singapur, una de las ciudades más modernas y atractivas del sudeste asiático, convirtiéndose en un complemento perfecto del viaje.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios