Bahía, el estado con más vuelos extra de Azul para Carnaval 2024

EXPRESO - 29.12.2023

Con el objetivo de satisfacer la alta demanda durante el Carnaval 2024, Azul, la mayor aerolínea en términos de número de vuelos y destinos servidos en Brasil, ofrecerá 145 vuelos adicionales, a 10 ciudades del noreste brasileño.

Siete estados recibirán vuelos adicionales, con énfasis en Bahía, que contará con 59 vuelos. En total, serán 12 vuelos a Ilhéus, 16 a Porto Seguro y 31 a Salvador.    

El carnaval de Bahía es una de las celebraciones populares más grandes del mundo. Las hermosas playas y el sonido del olodum atraen a millones de juerguistas a las principales calles del estado.

‘Mientras el carnaval se apodera de Bahía, el estado ofrece mucho más que atracciones típicas. Sus impresionantes playas y sitios históricos brindan un paisaje adicional, haciendo de la región una de las más buscadas por turistas de todo Brasil y el mundo. Queremos brindar una experiencia única y placentera a nuestros Clientes. Por eso, Azul preparó una malla enfocada en ese deseo de participar de las celebraciones’, evalúa Vitor Silva, gerente de Planificación de Malla de Azul.    

Vuelos al nordeste 

En general, el Nordeste brasileño recibirá un aumento significativo, con 145 vuelos adicionales, conectando a los viajeros con destinos tradicionales como Aracajú (SE), Fortaleza (CE), Jericoacoara (CE), João Pessoa (PB), Maceió (AL), Natal (RN) y Recife (PE).

Además de estos, durante la mayor fiesta popular del país y una de las festividades más famosas del mundo, la compañía ofrecerá otros 125 vuelos adicionales a otros ocho estados del sudeste y centro-oeste de Brasil, atendiendo a 28 ciudades.    

Durante el período, los días con mayor pico de vuelos extras son el 9 y 10 de febrero, que en conjunto tendrán 111 vuelos. Al finalizar las fiestas, los días con mayor volumen de vuelos adicionales serán el 13 y 14 de febrero, con 31 y 29 vuelos, respectivamente.

‘Creamos una red que cumplirá con las expectativas de los clientes que quieran disfrutar de las festividades o que quieran aprovechar sus vacaciones para descansar’, agrega el ejecutivo.

Los clientes que vuelan con Azul disfrutan de toda la experiencia que brinda la compañía en sus viajes por el país, con wifi a bordo gratis, TV en vivo y servicio a bordo con snacks y bebidas ilimitadas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios