Azul refuerza su oferta de vuelos en Brasil en Carnaval

EXPRESO - 27.12.2023

Azul, Linhas Aéreas Brasileiras, reforzará la oferta de vuelos en Brasil en Carnaval y planea realizar otros 162 vuelos a 10 ciudades del nordeste brasileño, además de 125 conexiones aéreas a otras regiones brasileñas.

De este modo, la mayoría de los vuelos extras de Azul que se realizarán para el próximo Carnaval tienen como destino el nordeste brasileño, lo que representa el 56% de la oferta total, con énfasis en el estado de Bahía.

Con destino Bahía, Azul realizará 63 vuelos a las ciudades de Ilhéus, Porto Seguro y Salvador, mientras que en el estado de Alagoas, el foco de Azul estará puesto en la ciudad de Maceió, que contará con 37 vuelos adicionales.

En Ceará, Azul también realizará 18 vuelos a Fortaleza y Jericoacoara, mientras que João Pessoa, en Paraíba, recibirá ocho vuelos adicionales, y Natal, en Rio Grande do Norte, tendrá 12 vuelos más. La aerolínea brasileña también operará 10 vuelos a Aracaju, en Sergipe, así como 39 vuelos a Pernambuco, en Recife.

Para Vitor Silva, gerente general de Planificación de Redes de Azul, ‘Azul ha preparado una red enfocada en varias ciudades del país, pero el nordeste es la región que concentra algunas de las principales fiestas de carnaval y, en consecuencia, donde hay más demanda de fechas conmemorativas. El enfoque es brindar más comodidad y opciones a nuestros clientes, haciendo que la experiencia sea única durante sus viajes’.

Los días con mayor incremento de vuelos serán el 9 y 10 de febrero, que suman 121 vuelos, así como el 13 y 14 de febrero, al finalizar el Carnaval, en los que Azul realizará 38 y 42 vuelos, respectivamente.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios