Binter dará comienzo en breve sus vuelos entre islas de Cabo Verde

EXPRESO - 29.10.2015

La aerolínea canaria Binter tiene previsto empezar a ofrecer vuelos entre las islas de Cabo Verde dentro de dos o tres meses, demorándose por cuestiones burocráticas sus relaciones aéreas

BinterLa aerolínea canaria Binter tiene previsto empezar a ofrecer vuelos entre las islas de Cabo Verde dentro de dos o tres meses, demorándose por cuestiones burocráticas sus relaciones aéreas.

Juan Ramsden, coordinador general de Binter Grupo, ha informado a la prensa portuguesa de que ‘en dos meses, tres meses como máximo, podemos empezar a vuelos nacionales en Cabo Verde’.
Estas operaciones de Binter fueron inicialmente anunciadas para el mes de octubre, con la celebración de un vuelo inaugural de enlaces regulares de esta empresa entre las islas de Cabo Verde.
Ramsden habló con los periodistas hace unos días en Praia, coincidiendo con el final de una audiencia con el presidente de la República de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, a la que fue para presentar el proyecto que el grupo Binter está desarrollando en el país africano.
Los dos primeros aviones garantizarán la relación entre Praia-Sal-Sao Vicente y Boavista, mientras que un tercer avión, que llegaría a partir de abril, asegurará conexiones a todas las islas. 
Cabe destacarse que Cabo Verde tiene cuatro aeropuertos internacionales en las islas de Santiago (Praia), Sal, Sao Vicente y Boavista, y tres campos de aviación, Fogo, Maio y São Nicolau. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios