MSC Cruceros: nuevas experiencias de cruceros personalizadas para clientes chinos

EXPRESO - 28.10.2015

El Grupo CAISSA Touristic, proveedor de servicios turísticos, líder en China, y MSC_LiricaMSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder en Europa, América del Sur y Sudáfrica, han reafirmado hoy la fortaleza de su reciente anuncio de asociación estratégica en una conferencia de prensa conjunta en Beijing, en la que han desvelado los detalles de las experiencias de cruceros que se ofrecerán a bordo del MSC Lirica.

El barco se pondrá al servicio del mercado nacional chino desde Shanghái, a partir del 16 de mayo. 
El presidente de CAISSA Touristic, Chen Xiaobing, ha destacado la popularidad de las rutas de MSC Cruceros en Europa y América del Sur y su reciente reconocimiento como la compañía de cruceros número uno en Europa.
Xiaobing ha añadido: ‘El sabor europeo característico de MSC Cruceros encaja a la perfección con el espíritu de Caissa Touristic, también originaria de Europa. Lo que marcará la diferencia de este acuerdo respecto a otras alianzas tradicionales entre turoperadores con base en China y compañías de cruceros será el énfasis que pondremos, por un lado, en la formación de toda la tripulación a bordo para asegurar que los clientes reciben la mejor experiencia MSC Cruceros y el mejor servicio, y por otro, en la adaptación de toda la oferta en el barco a los gustos y costumbres del mercado chino’.
El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato ha añadido que la propiedad privada de MSC Cruceros  ofrece a la compañía una clara ventaja en China, como ya lo hace en otros mercados globales.
Onorato ha declarado: ‘Todo en una experiencia de MSC Cruceros, desde la hospitalidad, la gastronomía y el personal, hasta los interiores del barco, está diseñado y controlado internamente, con una atención meticulosa en lo que respecta a la calidad y el detalle, algo que sólo una empresa familiar puede ofrecer. Esto significa que podemos personalizar todos los aspectos de nuestra oferta –incluso introducir un nuevo papel de Embajador sólo para MSC Lirica- para satisfacer las necesidades de los consumidores en los mercados que servimos’.
‘Personalizamos MSC Lirica haciendo uso de los conocimientos locales de nuestros socios, CAISSA Touristic. Además, MSC Lirica tiene el tamaño perfecto para que los clientes puedan obtener el máximo provecho de esta personalización, lo que significa que ella trae al mercado un producto de crucero diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los consumidores chinos, como nadie más lo hace’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios