Etiopía lanza vuelos sin escalas de Addis a Sao Paulo

EXPRESO - 17.05.2015

EthiopianEthiopian Airlines, considerada la aerolínea más grande de África, ha anunciado que ha comenzado a servir el destino brasileño de Sao Paulo, una ciudad en el quinto continente en su red de rutas, con un vuelo sin escalas desde Addis Ababa desde el pasado 25 de abril.

Estos vuelos a Brasil se sirven con el Boeing 787. El inicio de este servicio sin escalas a Sao Paulo reduce las paradas de tránsito para los clientes que viajan desde el resto de destinos etíopes.  
‘Estamos muy contentos de ser capaces de mejorar la calidad de nuestro producto y mejorar nuestra ventaja competitiva. El vuelo sin escalas asegura incrementa la conectividad y reducir el tiempo de tránsito para nuestros clientes. El nuevo vuelo sin escalas Addis Abeba - Sao Paulo proporcionará conexiones eficientes para los clientes de casi todos nuestros destinos en los otros cuatro continentes las que servimos’, ha destacado el CEO de la aerolínea, Tewolde Gebremariam.  
Los pasajeros desde y hacia Sao Paulo podrán disfrutar de la máxima conectividad a destinos en Etiopía o a su red de rutas en toda África, Medio Oriente, Asia y Europa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios