En marzo Iberia Express fue la aerolínea más puntual de Europa

EXPRESO - 12.04.2014

Iberia Express ha conseguido situarse, en el mes de marzo, como la aerolínea más puntual de Europa con un porcentaje de puntualidad del 96,2%, mejorando la puntualidad media acumulada a lo largo del año 2013

iberia_express_nuevaimage_2Iberia Express ha conseguido situarse, en el mes de marzo, como la aerolínea más puntual de Europa con un porcentaje de puntualidad del 96,2%, mejorando la puntualidad media acumulada a lo largo del año 2013.

La compañía ha superado, por segunda vez, a todas las aerolíneas que operan en Europa, según el informe mensual de la consultora FlightStats. 
Este nuevo dato refleja el compromiso de la compañía con una de sus señas de identidad, la puntualidad en todos sus vuelos, que combina con su política de precios ajustados. 
A estos buenos resultados en puntualidad, se unen los datos de tráfico de pasajeros en Madrid correspondientes al mes de marzo y que ha hecho públicos AENA, según los cuales Iberia Express alcanza un 8,2% de cuota, lo que supone un 11% de incremento en el número de pasajeros transportados respecto al mismo periodo del año pasado.
FlightStats es la consultora líder a nivel mundial en el manejo de información en tiempo real sobre el estado de los vuelos. Su informe mensual analiza la puntualidad, retraso, cancelación y desvío de vuelos de las principales aerolíneas así como de los aeropuertos.
FlightStats utiliza una metodología que mide el porcentaje de vuelos operados con un retraso en horario de llegada inferior a 15 minutos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios