Desde julio Turkish volará todos los días a Buenos Aires

EXPRESO - 09.05.2013

La compañía Turkish Airlines tiene previsto incrementar sus vuelos en la ruta que une Estambul y Buenos Aires, desde las cuatro frecuencias semanales actuales al establecimiento de una frecuencia diaria a partir del mes de julio

TurkishLa compañía Turkish Airlines tiene previsto incrementar sus vuelos en la ruta que une Estambul y Buenos Aires, desde las cuatro frecuencias semanales actuales al establecimiento de una frecuencia diaria a partir del mes de julio.

La noticia ha sido confirmada por directivos de la compañía en un encuentro mantenido con el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer. 
Desde el Ministerio de Turismo se ha destacado que la ampliación de servicios de la compañía Turkish refleja el interés de los mercados de esa región en Argentina como destino turístico, y es una prueba del éxito de las acciones promocionales desarrolladas a nivel internacional. 
El Ministro Meyer ha destacado que ‘Argentina, a partir de las llegadas de los vuelos de Turkish Airlines como de otras líneas de Oriente, se proyecta como uno de los destinos turísticos con mayor potencial de la región. Y esto, sin dudas, otorga una excelente posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocios’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios