Más vuelos internacionales de Aeroméxico desde DF

EXPRESO - 09.05.2013

Aeroméxico ha informado de un incremento en sus vuelos que parten de la Ciudad de México con destino San Francisco, Chicago, Houston, Bogotá, Madrid y Sao Paulo, debido a la creciente demanda en estos destinos

aeromexicoAeroméxico ha informado de un incremento en sus vuelos que parten de la Ciudad de México con destino San Francisco, Chicago, Houston, Bogotá, Madrid y Sao Paulo, debido a la creciente demanda en estos destinos. 

Desde la compañía aérea se ha señalado que en el mercado doméstico mexicano va a agregar su quinta frecuencia diaria don destino Tijuana, a partir del 15 de julio.
A partir de este mes de junio, Aeroméxico incorpora nuevas frecuencias desde el Distrito Federal con destino Bogotá, Madrid y Sao Paulo. 
Los vuelos a Tijuana, Chicago y San Francisco serán operados con equipos Boeing 737 con capacidad para 132 pasajeros, mientras que a Houston con Embraer 190 de 99 asientos, todos en la modalidad VoyVuelvo, lo que permite a los clientes ir y regresar el mismo día, expuso la empresa. 
A través de Gran Plan Aeroméxico, la aerolínea ofrece paquetes de viaje que incluyen avión, hotel, y servicios adicionales como transporte terrestre, tours, excursiones, entre otros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios