Easyfly aumentó su oferta de vuelos de Medellín

EXPRESO - 06.05.2013

Expreso

easyflyCon cinco años al servicio de los antioqueños, a través de un modelo de operación de alta eficiencia pionero en Colombia, Easyfly, se ha consolidado como una alternativa de transporte directo entre esta región y el resto del territorio nacional. 
Las rutas operadas en Medellín se han caracterizado por un crecimiento dinámico, ya que el tráfico de pasajeros desde y hacia este destino hoy supera los 231.000 pasajeros en el año.
En efecto, pasó de movilizar a unos 48.000 pasajeros en el año 2008 a más de 231.000 al finalizar el pasado año 2012, un dato que refleja un crecimiento del 475%. 
Desde el Aeropuerto Internacional Enrique Olaya Herrera, en el corazón de Medellín, la aerolínea vuela hacía Cúcuta, Montería, Quibdó, Apartadó y Bucaramanga, ofreciendo una amplia red de conectividad directa que contribuye a fortalecer el desarrollo de la ciudad que ha sido catalogada como la ciudad más innovadora del mundo, la segunda más poblada de Colombia y uno de los principales centros industriales, financieros y de negocios del país.  
El respaldo que los antioqueños le han brindado a Easyfly y su preferencia por su servicio, le ha permitido a la Aerolínea posicionarse como líder dentro de las rutas que opera, consolidando al cierre del 2012 una participación del 41% en los mercados desde y hacia Medellín. En este contexto, es una grata noticia para la Región, el anuncio de la apertura de las nuevas rutas: Medellín – Pereira y Medellín – Ibagué, para el segundo semestre del presente 2013. 
En un comunicado de la compañía, se afirma que ‘en medio de los positivos resultados, Easyfly continúa ratificándose como la aerolínea regional más cumplida, de acuerdo al más reciente informe de gestión emitido por la Aeronáutica Civil de Colombia. Por eso, para que cada vez más antioqueños prefieran a Easyfly, la empresa trabaja continuamente para generar las mejores opciones de transporte aéreo directo entre las ciudades colombianas, con vuelos diarios en diferentes horarios’.

Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios