Melilla Airlines ya es la segunda compañía de Melilla

EXPRESO - 06.05.2013

Melilla Airlines, una empresa íntegramente de capital melillense que ha alquilado aviones a la compañía valenciana Aeronova, ha iniciado ya sus operaciones entre la ciudad autónoma y la de Málaga

Melilla_airlinesMelilla Airlines, una empresa íntegramente de capital melillense que ha alquilado aviones a la compañía valenciana Aeronova, ha iniciado ya sus operaciones entre la ciudad autónoma y la de Málaga. Con ello se suma a Air Nostrum, la franquicia de Iberia, conviertiéndose en la segunda compañía operadora del aeródromo melillense. 

Melilla Airlines, que a opera sus vuelos con un ATR42 de 44 plazas, dispone de una frecuencia diaria con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol de lunes a viernes, más otro vuelo adicional los lunes y otro los viernes. 
Para planificar el regreso a Melilla, los usuarios cuentan con una frecuencia de lunes a viernes, así como otra todos los domingos, con un vuelo extra los lunes y viernes. 
La llegada de este segundo operador a Melilla significa el incremento de las operaciones en un 20% en la oferta de asientos disponibles. 
Air Nostrum opera diez frecuencias semanales entre Málaga y Melilla, cinco en cada sentido. De este modo, con la llegada de Melilla Airlines, el aeropuerto melillense amplía hasta 42 sus conexiones semanales con el aeródromo de la capital de la Costa del Sol.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios