Mozambique sortea una isla paradisíaca para promocionar el turismo

EXPRESO - 12.07.2012

Mozambique quiere promocionar el turismo y mostrarse al mundo como un destino ecológico y perfecto para nuevos inversores, y lo va a hacer nada menos que sorteando una isla

Mozambique quiere promocionar el turismo y mostrarse al mundo como un destino ecológico y perfecto para nuevos inversores, y lo va a hacer nada menos que sorteando una isla.

‘Ganhe uma ilha paradisíaca’ es el atractivo título del concurso que el Ministerio de Turismo del país va a lanzar este mes de julio, según ha anunciado el propio director del Instituto de Turismo de Moçambique (INATUR), José Tomo Psico, hace unos días desde Maputo.
El ganador disfrutará de dos semanas de vacaciones al año con los tres invitados que escoja, y todos los gastos pagados, incluidos vuelos, durante tres años, y tendrá pagado el alquiler de una villa durante 25 años en el resort de lujo Marlin Lodge de Benguerra, una isla que forma parte del archipiélago de Bazaruto, una reserva natural situada a 15 kilómetros de la costa mozambiqueña.
El concurso, que se ha comenzado a promocionar ya en algunos medios, tendrá una primera fase a través del envío de SMS, de la que saldrán 15 finalistas. Estos concursantes serán los que disputen la fase final del concurso, retransmitida por un programa de televisión.
Según los responsables de la promoción de Turismo de Mozambique, el premio tiene un valor total de 25 millones de dólares, y cuenta ya con una web en la que próximamente se detallarán las bases del concurso
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios

nievesgabaspere (no verificado)

Ohhh, me encanta la idea de concurso pero no me deja ver las bases..es demasiado tarde?
Un abrazo,
Nieves

*puedo participar? me encantaría ir a Mozambique :)

Administrador

Hola, nievesgabaspere!

Efectivamente, en la web del concurso hay un mensaje que pone 'Coming soon', algo así como que pronto estará disponible, así que todavía no ha comenzado.

Muchas gracias por leer Expreso y por tu comentario

La Redacción de Expreso