Sigue sin mejorar el turismo internacional en Reino Unido

EXPRESO - 17.04.2011

En los dos primeros meses de este 2011, las llegadas de turistas extranjeros al Reino Unido continúan sin registrar subidas, después de una caída ya constatada en el mes de diciembre del año pasado

Taxi londinenseEn los dos primeros meses de este 2011, las llegadas de turistas extranjeros al Reino Unido continúan sin registrar subidas, después de una caída ya constatada en el mes de diciembre del año pasado.

Según los datos del ‘Office Sea National Statistics’, el número de visitas al Reino Unido, realizadas por turistas extranjeros cayó en un 1% en los primeros dos meses de este año, mientras que los viajes hechos por los residentes británicos se mantuvieron similares al mismo periodo del año pasado.
Entre los meses de diciembre de 2010 y febrero de 2011, las llegadas de visitantes internacionales a Reino Unido cayeron un 5% con respecto de los tres meses anteriores. Los gastos, por su parte, registraron la misma caída.
Por lo que se refiere al número de visitantes procedentes de Europa, ha descendido un 1%, pasando de 22 millones a 21,9. El mercado norteamericano cayó un alarmante 6%, y pasó de los 3,5 millones a los 3,3 millones.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios