Miles de peregrinos llegan a Jerusalén en Semana Santa

EXPRESO - 16.04.2011

La ciudad de Jerusalén va a acoger a decenas de miles de peregrinos procedentes de todas partes del mundo durante un período que aglutina las celebraciones pascuales de todos los ritos del cristianos así como del judaísmo

JerusalénLa ciudad de Jerusalén va a acoger a decenas de miles de peregrinos procedentes de todas partes del mundo durante un período que aglutina las celebraciones pascuales de todos los ritos del cristianos así como del judaísmo.

La ciudad santa se prepara para recibir a los turistas, que en los últimos años han ido aumentando de una manera progresiva.
Para el Ministerio de Turismo de Israel, centenares de miles de personas van a llegar al país con motivo de la celebración de la Semana Santa y de la Pascua judía o Pésaj, festividades que se inician el domingo y al atardecer del próximo lunes, respectivamente.
En el primer cuatrimestre del año, 741.000 turistas visitan Israel, lo que significa que la cifra viene siendo un 1% inferior con respecto al mismo período del año pasado, debido a que Israel sufre los efectos de los disturbios que se registraron en Egipto a principios de año, así como en varios países de Oriente Medio.
Pero hay que destacar que en este año de 2011 las festividades de Pascua no tienen lugar en el mes de marzo, sino en el de abril.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios