La mitad de los fumadores podrían no venir a España de vacaciones

EXPRESO - 25.01.2011

Una encuesta de Skyscanner muestra que la nueva ley anti fumadores puede hacer cambiar su intención de viajar a España al 45% de los turistas que fuman

Una encuesta de Skyscanner muestra que la nueva ley anti fumadores puede hacer cambiar su intención de viajar a España al 45% de los turistas que fuman.

La encuesta internacional, realizada por el buscador de vuelos Skyscanner.es, indica que un 45% de los turistas fumadores podrían estar menos dispuestos a viajar a España de vacaciones tras la aprobación de la ley que prohíbe fumar en bares y restaurantes.
Sin embargo, un 61 % de los no fumadores encuestados en Skyscanner indicaron que, gracias a la nueva ley, ‘había más posibilidades de que eligieran España para sus vacaciones y poder estar cómodos en bares y restaurantes sin que el humo del tabaco les moleste’.
También un 38% de los fumadores opinaron que la entrada en vigor de la nueva ley no iba a influir en su decisión de viajar a España, aunque tengan que conformarse con no poder fumar en locales cerrados. Las terrazas acondicionadas para poder fumar pueden ser una buena solución para ellos.
Un 13% de los encuestados, fumadores y no fumadores, opinó que la nueva ley no les molestará y, desde luego, no afectará a su decisión de viajar a España.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios