The Vine: apertura divina en Madeira

EXPRESO - 12.11.2008

En diciembre abre sus puertas un hotel divino como reza su slogan

thevineEn diciembre abre sus puertas un hotel divino como reza su slogan. The Vine, al sur de la isla de Madeira en el centro histórico de Funchal, hotel 'sofisticado y lujoso pero con mucha alma'.

Diseñado por Ricardo Bofill y decorado por Nini Andrade Silva, es un edificio moderno con una cuidada atención al diseño de los detalles.

TheVine1Zambullirse en la piscina panorámica, disfrutar de una sesión de vinoterapia en el spa o degustar una cena gourmet contemplando la ciudad, son sólo unos pocos ejemplos de los placeres que deparan al afortunado huésped que estrenará en breve uno de los hoteles más modernos de Design Hotels.

Los ingredientes para elaborar el mejor vino son los encargados de elevar el espíritu en los diversos tratamientos de vinoterapia que se practican.

La marca de productos que utilizan es TheraVine, una de las más prestigiosas por sus orígenes en los viñedos de Sudáfrica, con famosas variedades de uva como Merlot, Chardonnay y Cabernet. TheraVine está formulada con ingredientes activos extraídos de las semillas de las uvas, las hojas de los viñedos cuyos antioxidantes y cualidades regenerativas combaten la acción de los radicales libres y actúan como una efectiva terapia anti-envejecimiento.

El reconocido chef alsaciano Antoine Westermann con 3 estrellas Michelín en su haber capitanea el restaurante con vistas de The Vine. La carta es una fusión de sabores con carácter francés pero con acento autóctono gracias a los ingredientes frescos y característicos de Madeira. El restaurante, situado en lo más alto del hotel, promete una experiencia en todos y para todos los sentidos.

El hotel cuenta con 57 dormitorios de lujo y 22 suites de hasta 90 m2, piscina panorámica y bar, Spa de Vinoterapia, sala de reuniones con capacidad de hasta 100 personas, restaurante gourmet panorámico con la firma del chef alsaciano Antoine Westermann.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios