Se acerca la inauguración del Hotel Elba Costa Ballena

EXPRESO - 12.02.2008

A lo largo de la próxima primavera del 2008, época vacacional por excelencia, se abrirá  el Elba Costa Ballena Beach Golf Spa & Convention Hotel, un hotel de 4 estrellas que se ubica en Costa Ballena, Cádiz y que viene a ampliar la oferta hotelera de Hoteles Elba en Andalucía.

Por su la belleza, su tranquilidad, su clima, su gente, su gastronomía este hotel no pasará de largo y será hotel de referencia en la zona, que, para aumentar su caché, reserva una de las mejores costas gaditanas.

Elba Costa Ballena, pensado para el disfrute, el descanso, la meditación y por qué no, la diversión que ofrece el propio entorno te lleva a  una larga playa de arena tostada y estupendo temporal para surfear. Podrá jugar al golf en el famoso campo que tiene a unos metros, y que diseñó el propio Jose Maria Olazábal. Uno de los más exquisitos de la zona.

Los seguidores de este deporte se saciarán ya que el Elba Costa Ballena dispone de GolfDesk, para la organización de jornadas y eventos golfísticos. 

Pero, si lo que se busca es un centro de salud y belleza, nada mejor que dejarse caer por su Centro de Thalassoterapia. Sus expertos pondrán a disposición del cliente un amplio abanico de tratamientos orientados tanto a la relajación como a los programas terapéuticos. Utiliza agua extraída directamente del mar, algas, y todo tipo de productos naturales para potenciar la belleza y el relax, que todo cliente busca en un centro de estas características.

Sus 227 habitaciones dobles entre las que se cuenta un importante número de "family rooms" y 9 suites  ofrecen magníficas vistas al océano y a las laderas verdes del campo de golf.

Las habitaciones han sido diseñadas con mimo y cuidado ofreciendo la mayor comodidad y modernidad, con televisión interactiva, teléfono e Internet con línea directa, aire acondicionado, mini-bar, caja de seguridad, amplios armarios, y baño completo con secador de pelo.

Recorrer el hotel es una sucesión de experiencias únicas. Un agradable paseo por sus cuidados jardines le llevará directamente a la playa, al campo de golf, el área infantil con gran variedad de juegos y columpios, o a las piscinas exteriores climatizadas, para adultos y para niños. En la zona deportiva podrá elegir entre la cancha de tenis o la cancha multiusos.

Dentro del hotel, se encontrará con salas de reuniones y eventos con capacidad para hasta 700 personas, piscina cubierta, miniclub con zona de guardería vigilada, el salón de juegos para los jóvenes, la sala de golf virtual, y un centro de spa wellness y gimnasio.

Un impresionante paisaje será el complemento ideal para reponer fuerzas en el Restaurante Buffet ubicado al aire libre en la terraza. O si se prefiere, dispone del Restaurante a la Carta Beach Club en la misma playa, y varios bares repartidos por las instalaciones.

En los alrededores del Elba Costa Ballena se pueden visitar lugares especialmente emblemáticos como Rota, Chipiona, Jerez o Puerto de Santa María.

 

Comentarios