RIU, cadena hotelera del año en los British Travel Awards

EXPRESO - 12.11.2008

RIU Hotels & Resorts ha obtenido uno de los más prestigiosos galardones del sector turístico en el Reino Unido: el premio a la Mejor cadena hotelera del año, Best hotel chain of the year' en los British Travel Awards 2008

RiuRIU Hotels & Resorts ha obtenido uno de los más prestigiosos galardones del sector turístico en el Reino Unido: el premio a la Mejor cadena hotelera del año, Best hotel chain of the year' en los British Travel Awards 2008.

Este premio es especialmente importante para la compañía ya que es elegido tanto por los profesionales del sector como por los consumidores finales. Esto da a RIU y a su equipo humano confianza en estar haciendo un buen trabajo a ojos de los partners del sector turístico y de sus clientes y anima a la cadena a seguir trabajando día a día.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en Battersea Evolution en Londres en la noche del jueves día 6 de noviembre frente a más de 900 profesionales británicos del sector. Paul Bunce, Director de Market Development de RIU en Reino Unido, fue el encargado de recoger el premio.

Por primera vez en los British Travel Awards ha habido un galardón de plata y RIU ha sido reconocida también en la categoría de Mejor cadena Todo Incluido - Best All Inclusive Hotels/Resorts-.

Los British Travel Awards son actualmente la mayor convocatoria de premios del Reino Unido creada para reconocer a las mejores compañías del sector de los viajes.

Reconocida por consumidores y profesionales del sector en todo el país, los British Travel Awards son conocidos también como los ‘Oscars' de la industria turística. Las 60 categorías incluyen turoperación, transporte, destino, cruceros, servicio al cliente, alojamiento o alquiler de coches.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios