Oscar Serrano nombrado director comercial de Ocean by H10 Hotels

EXPRESO - 07.02.2008

H10 Hotels ha nombrado a Oscar Serrano Director Comercial  de Ocean by H10 Hotels, la división del grupo que agrupa a los hoteles en el Caribe. Serrano, que hasta la fecha era Director Comercial de Barceló Hotels & Resorts para el Caribe, se ha incorporado a Ocean by H10 Hotels el 1 de febrero y desarrollará su labor desde las oficinas de la compañía en Miami.

La incorporación de Oscar Serrano representa un refuerzo para el equipo de gestión de Ocean by H10 Hotels, subrayando el firme compromiso de la empresa de dotarse de los mejores profesionales para desarrollar con éxito su proyecto.

Oscar Serrano aporta experiencia en la dirección comercial de hoteles en el Caribe, así como una impecable reputación en el sector.

Serrano gestionará en coordinación con el departamento comercial de H10 Hotels la comercialización de los establecimientos de la cadena en el Caribe en los principales mercados emisores.

Con su incorporación, Ocean by H10 Hotels consolida uno de los pilares de su estrategia de crecimiento en el Caribe, donde cuenta actualmente con 5 hoteles que suman un total de 1.600 habitaciones.

Redacción. A.F

Comentarios