Mascotas a todo lujo en el Mandarín Oriental

EXPRESO - 16.11.2008

Quienes quieran regalar a su mascota una estancia a todo lujo lo tienen fácil con el nuevo programa MO Mascotas que acaba de estrenar el hotel Mandarín Oriental de Miami

Quienes quieran regalar a su mascota una estancia a todo lujo lo tienen fácil con el nuevo programa MO Mascotas que acaba de estrenar el hotel Mandarín Oriental de Miami. Desde citas de belleza a menús gourmet o juegos especiales, perros y gatos disfrutarán de un tramiento verdaderamente VIP.

Mandarin_0Cuando se hace el registro de las mascotas en el hotel, uno de los pocos que admiten mascotas en la ciudad estadounidense,se les proporciona una etiqueta dorada para el collar de recuerdo del hotel, para identificar fácilmente a estos huéspedes especiales.

Al llegar, los animales domésticos encuentran en su habitación una cama de felpa para mascotas, una alfombra individual en forma de hueso con recipientes de comida y agua, delicias comestibles especiales y agua embotellada.

Además, se les proporciona a las mascotas un servicio de habitaciones de primera clase, igual que a sus propietarios. Si un huésped decide compartir el momento de la cena con su mascota, el hotel ofrece un menú especial cenas para mascotas en la propia habitación, incluidas selecciones solomillo de ternera a la parrilla, pechuga de pollo ecológico a la parrilla e incluso postres de gourmet.

En el Campamento de Entrenamiento para Perros del Mandarin Oriental, un entrenador de perros titulado puede ofrecerles diversión convencional, pasear, correr y jugar, así como encontrarse con otros perros, y recibir ayuda profesional para corregir defectos tales como exceso de ladridos, o aprender a andar correctamente con correa.

En colaboración con un especialista en estética de mascotas, con sede en South Beach, Miami, los animales pueden disfrutar de un día de belleza. El conserje del hotel se encarga de organizar los traslados.

También se pueden comprar albornoces y camisas para perros con el logotipo del Mandarin Oriental de color rosa o en cristales Swarovski de color azul, y  el hotel ofrece servicios de paseos gratuitos una vez al día, así como un veterinario disponible las 24.

De diseño contemporáneo y ubicado frente a la playa, el cuenta con 326 habitaciones y suites, que ofrecen vistas panorámicas de la bahía y el océano. El hotel tiene un galardonado spa de tres niveles, el Club Oasis Beach y unas amplias instalaciones para reuniones y negocios.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios